Foro / Pareja

No se que pasa con mi novio

Última respuesta: 30 de enero de 2020 a las 15:41
I
ihab_19316316
30/1/20 a las 6:28

Hola pues trataré de ser breve, mi novio y yo estamos en el mismo salón (ambos tenemos más de 20 años) y nos sentamos aparte para evita problemas porque un tiempo estuvimos así y nomas eran como que problemitas que me hacían enfadar, pero ahora veo que una chica llega y se sienta a lado de él, la tipa honestamente me cae medio mal y el lo sabe, pero entre ellos dos, desde mucho antes pues ya se hablaban. 

Y el otro día vi que se salieron juntos a fumar (con más personas) pero pues no fue para decirme a mí, prefirió ir con ella y eso si me puso triste y mal, se lo dije pero el como que no prestó mucha atención. 

No sé qué opinen, solo quiero su punto de vista, help, gracias. ❤️❤️❤️

Ver también

S
suhail_8608228
30/1/20 a las 15:21

Eres celosa. Fin.

N
nill
30/1/20 a las 15:32
En respuesta a ihab_19316316

Hola pues trataré de ser breve, mi novio y yo estamos en el mismo salón (ambos tenemos más de 20 años) y nos sentamos aparte para evita problemas porque un tiempo estuvimos así y nomas eran como que problemitas que me hacían enfadar, pero ahora veo que una chica llega y se sienta a lado de él, la tipa honestamente me cae medio mal y el lo sabe, pero entre ellos dos, desde mucho antes pues ya se hablaban. 

Y el otro día vi que se salieron juntos a fumar (con más personas) pero pues no fue para decirme a mí, prefirió ir con ella y eso si me puso triste y mal, se lo dije pero el como que no prestó mucha atención. 

No sé qué opinen, solo quiero su punto de vista, help, gracias. ❤️❤️❤️

Cuando salgan los dos a fumar , la dices que la llama el jefe al despacho. Y así te libras de ella y estas con tu novio.
Oye, ¿estás segura de que es tu novio.?.

B
bestia101
30/1/20 a las 15:41

Es en serio, pues tal cual leona, marca tu territorio, vuelvan a sentarse juntos....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir