Foro / Pareja

No se que pasa con mi novia... me estara dejando y no me dice nada?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 6:12
Y
yaseen_6217897
6/9/10 a las 22:05

Bueno mi historia es compleja y por ahi hay algun post de mis problemas sentimentales.. el caso es que tengo novia desde hace muy poquito, dos meses, pero nuestra relacion se remonta a unos 15 meses atras...el la que ya ejerciamos practicamente de novios solo que ella ya tenia uno..
El caso es que mi chica dejo a su novio despues de 9 años para empezar una relacion conmigo, lo dejo hace 4 meses pero por muchas presiones familiares y demas, se acababan de comprar una casa volvio con el.. Su vuelta duro solo 15 dias los que tardo en volver a ponerse en contacto conmigo y asi empezamos de amantes dos meses hasta que lo volvio a dejar. Esta vez ya recibio mas apollo familiar y la verdad que llevamos dos meses super bien, ni un problema salimos todos los fines, hablamos todos los dias y nos vemos entre semana una vez o dos... (vivimos a 30 km de distancia)
A sido un verano fantastico... Ella me comenta que su ex la escribe todos los dias, unos dias insultandola y otros diciendolo que la quiere mucho... el caso es que a ella le sigue afectando algo esta situacion..
Bueno al grano, como dije estabamos muy bien hasta que este viernes me dijo que si no me importaba, en vez de quedar a cenar como todos los viernes la fuera a buscar mas tarde, que tenia que quedar con el ex para hablar unos asuntos de la casa y ya no podia darle mas largas, le dije que no me importaba pero que podia haber quedado en cualquier otro momento o dia... El caso es que a las 11 de la noche me sms que si la iba a buscar ya, que habia terminado de habalr con el y que estaba sola, le dije que estaba acanado de cenar y se esperarar un poco.. y me contesto que si no me importaba se iba a casa, que la conversacion con el ex la dejo tocada.. que se habian echao muchas cosas en cara y no se encontraba bien..
Le dije que vale pero que eso ya lo veia yo venir...
Pasamos al sabado, a las 8 de la noche me dice que va a quedar a tomar algo con sus amigas en su pueblo, estos dias son fiestas y hay mucha gente alli.. (desde que lo dejo, nunca quiso salir por alli por no se encontrar con el ex etc..) pero que luego sobre la 1 nos veiamos en otra fiesta... ahi ya me enfade un poco, no me importa que salga con amigas ni nada, pero bueno tiene todo el dia para estar con ellas.. nosotros cuando mas nos vemos son los fines etc.. entonces la espere hasta las 12, a esa hora me fui a casa.. al rato me escribio que por que me habia ido que no entendia nada, que ella no queria que le pasara como su anterior relacion que solo estaba con el novio etc...
El domingo en la mañana la fui a ver al trabajo, ahi todo bien, la note un pelin distante pero bueno bien... cuando me fui a casa me sms q por la tarde iba a dormir y no queria ir al cine conmigo que queria ir a unos conciertos alli... entramos en un intercambio de sms y le dije q la notaba super rara conmigo que queria hablar y no sms me dijo que bueno q estaba un poco agobiada, y q mi comportamiento en la semana anterior la habia descolocado un poco.. ( ese comportamiento fue q en una fiesta me negue a que meara a la vista de todo el mundo, le recrimine que me estaba corrigiendo constantemente... y chorradas asi... q ademas en su momento no me dijo nada...)
Yo insisti en que me encontraba mal y queria hablar con ella pero ella q no exagerara que no pasaba nada...
Hoy nos mandamos algun sms por la tarde, hable con ella unos 10 minutos y me pidio que colgara que la estaba llamando otra amiga... ahora me sms que va a salir de fiesta con su hermana...
El resumen es que hasta ahora no queria salir tanto, nos psabamos las noches chateando, no se ahora son fiestas alli.. pero nunca quiso salir por alli.. la noto seca conmigo, le dije que me tenia abandonao y q la echaba de menos y me contesto un.. "yaya jaja"
A ver tiene 24 años y no la quiero agobiar.. pero tengo miedo que no me cuente lo q pasa ya q es muy cobarde.. tampoco quiero perder mi tiempo con alguien que no me quiere.. aunque ella me dice q si...(bueno hoy le dije dos veces que la queria y ninguna de las dos me contesto que ella tambien...)
Perdon por el tocho.. pero hay cositas y detalles que no puse por que se me haria esto eterno...
Me estare preocupando demasiado??
Sera mejor darle sedal y no me enfadar si no quiere quedar tanto conmigo??
Lo que tampoco qiuero es estar agonizando.. para terminar palamando.. que creeis?

Ver también

Y
yaseen_6217897
7/9/10 a las 6:12

Ok..
Bueno entusiasmada si que se la veia, y mucho, si realmente yo me llegue a sentin un poco agobiado por que me sms o llamaba todo el rato......
Es extraño, todo cambio este fin de semana, ahora si que no la noto yo entusiasmana.
Em todo lo demas si que creo que tengas razon, he sufrido mucho por ella y ya no lo pienso hacer mas, ella sabra lo que hace, no voy a estar mucho tiempo perdiendo el tiempo...ya me canse...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir