Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No sé que me pasa

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 15:02
L
lula_5399411
26/11/09 a las 17:26

Hola!!! que tal? quisiera antes de empezar dar las gracias a todos/as los que estía al otro lado.....
Empezaré diciendo que tengo 35 años y estoy soltera....al pricipio era un estado que yo defendia con uñas y dientes,y era verdad,no quería aterme con nadie,quería disfrutar,viajar,salie, entrar,no dar explicaciones y hacer lo que me diese la gana....
No me dí cuenta que el tiempo pasaba y muy deprisa por cierto....empezaron a casarse mis amigas,luego llegaron los nacimientos y yo a día de hoy sigo siendo "la tia soltera" que según mis amigos/as vive muy bien...
El problema, es que ya creo que no quiero estar sola.....en todos estos años no he tenido ni una sola relación seria, he tenido aventurillas pero que a los pocos dias yo misma he dado por terminadas sin la minima posibilidad de probar si funcinaban o no....
Creo que tengo miedo a enamorarme de alguien, a que me hagan daño....a todo esto se une,que cuando intento estar con alguien en la intimidad me bloqueo,no puedoooooo.....
Estoy basatnte mal por esto,he perdido muchas oportunidades en esta vida,no he dejado que nadie entrara en mi vida y ahora me arrepiento.....pero me arrepiento de no haberme dado la posibilidad de probar.
Ahora estoy conociendo a un chico, me apatece un montón verlo y estar con él, pero cada vez que me llama o quedamos,busco cualquier pretesto para posponerlo.
Me encantaria pobrar,enamorarmeeeeeeeeeee, estar con alguien,sentir,querer,amar,com partir.......todo,pero no sé como hacerlo....me ayudaís?
MIL GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

I
iona_8761048
26/11/09 a las 23:43

Déjate llevar
Primero que nada me gustaría decirte que no te preocupes... Yo creo que no debes arrepentirte de tu pasado. Está claro que las cosas podrían haber sido de otra manera, pero no sé, yo creo que hay que quedarse con la experiencia adquirida en cada situación vivida. Por mucho que digas que hasta ahora solo has tenido aventurillas, estoy convencida que de todas ellas viviste algo que te ayudó a avanzar en tu vida y a crecer como persona. No te preocupes porque ahora todas tus amigas se casen o tengan niños... La vida da tantas vueltas que nadie sabe lo que va a pasar justo dentro de medio minuto... Así que tranquila, porque tú tendrás tu momento. Y no será el de ninguna de las personas que conoces, porque será el tuyo, y llegará cuando sea mejor para ti =) sobre lo de bloquearse, yo he de decir que también me pasaba. Y mi consejo es simplemente que intentes no sentirte mal porque te ocurra. Confía en las personas, que está claro que te arriesgas al dolor... Pero si no lo haces te arriesgas a no sentir... Y yo creo que eso es peor que sentir dolor en un momento determinado, que luego todo se supera! Intenta crearte atmósferas cálidas para ti, con música, o con algo que te ayude a no pensar, y ya verás que en el momento que menos te lo esperes, te sientes genial!
Y bueno, no sé si te habré ayudado en algo, solo quería darte una opinión que tengas mucha suerte, y ánimo!

Mostrar más
L
lula_5399411
27/11/09 a las 9:02
En respuesta a iona_8761048

Déjate llevar
Primero que nada me gustaría decirte que no te preocupes... Yo creo que no debes arrepentirte de tu pasado. Está claro que las cosas podrían haber sido de otra manera, pero no sé, yo creo que hay que quedarse con la experiencia adquirida en cada situación vivida. Por mucho que digas que hasta ahora solo has tenido aventurillas, estoy convencida que de todas ellas viviste algo que te ayudó a avanzar en tu vida y a crecer como persona. No te preocupes porque ahora todas tus amigas se casen o tengan niños... La vida da tantas vueltas que nadie sabe lo que va a pasar justo dentro de medio minuto... Así que tranquila, porque tú tendrás tu momento. Y no será el de ninguna de las personas que conoces, porque será el tuyo, y llegará cuando sea mejor para ti =) sobre lo de bloquearse, yo he de decir que también me pasaba. Y mi consejo es simplemente que intentes no sentirte mal porque te ocurra. Confía en las personas, que está claro que te arriesgas al dolor... Pero si no lo haces te arriesgas a no sentir... Y yo creo que eso es peor que sentir dolor en un momento determinado, que luego todo se supera! Intenta crearte atmósferas cálidas para ti, con música, o con algo que te ayude a no pensar, y ya verás que en el momento que menos te lo esperes, te sientes genial!
Y bueno, no sé si te habré ayudado en algo, solo quería darte una opinión que tengas mucha suerte, y ánimo!

Gracias
Muchisimas gracias,de verdad!!!!!!!!!! confio en que sea así.....gracias de verdad!!!!

L
lula_5399411
27/11/09 a las 9:14

Buenos dias!!! ante todo creo que no me has entendido o no has querido entenderme y me juzgas sin saber.
Vamos a ver, siempre he sido bastante independiente,tan malo es eso? quería vivir mi juventud sin tener que atarme a nadie,pues veia a mis amigas/os,con 16 años atados,sin poder vivir experiencias o situaciones que yo en ese momento si podia disfrutar sin que nada ni nadie me lo inpidiera ......claro que tuve "moscones" como tú dices, pero que acaso yo no he sufrido también porque alguién me rechazase? NO TENGO MIEDO A QUEDARME SOLAAAA, no espero mi principe azul, solamente quisiera encontrar a alguien por el que realmente vale la pena arriesgar,estar,sentir,no me gustan las relaciones esporádicas, necesito sentir....pero si me pongo frenos ante cualquier posible relación, será por algo?
Será tal vez porque os conozco mejor que nadie pues trabajo diariamente con un montón de hombres (soy la unica mujer.....pero no voy hacer como tú,meter a todos en el mismo saco)

Mostrar más
L
lula_5399411
27/11/09 a las 9:15

Gracias de verdad!!!!

L
lula_5399411
27/11/09 a las 12:40

Creo que la bordería es tú carta de presentación.....
Mis espectativas no son para nada altas,solamente quiero encontrar a alguien que solo quiera pasar un rato "agradable".....te queda claro!!!!!!!!!! que tengo algo más en la cabeza.....
Y si, te digo que os conozco es porque os conozco, para bien o para mal....te he dicho que no meto a todos los hombres en el mismo saco.....pero tú no tienes ni idea de mujeres.

L
lula_5399411
27/11/09 a las 12:41
En respuesta a lula_5399411

Creo que la bordería es tú carta de presentación.....
Mis espectativas no son para nada altas,solamente quiero encontrar a alguien que solo quiera pasar un rato "agradable".....te queda claro!!!!!!!!!! que tengo algo más en la cabeza.....
Y si, te digo que os conozco es porque os conozco, para bien o para mal....te he dicho que no meto a todos los hombres en el mismo saco.....pero tú no tienes ni idea de mujeres.

Error
QUIERO DECIR..........QUE QUIERO ENCONTRAR ALGUIEN QUE.... NO SOLO QUIERA PASAR UN RATO AGRADABLE.....

L
lula_5399411
27/11/09 a las 13:18

Agradezco tus respuestas.....pero creo que lo tuyo ya es como algo personal.....lee más abajo, que ha habido un ERRORRRRRRRRRRRRRRRR.....

NO QUIERO A ALGUIEN PARA PASAR SOLAMENTE UN RATO.....LO ENTIENDES? Bueno da igual, como el 95%

S
saed_5382863
27/11/09 a las 17:55

Que ira muestran tus palabras, serenate era que das entre miedo,pánico y pena...
no he entendido nada de "soplagaitas modernos" que son egoistas se ahorran ir de ... .., que pasa que los hombres modernos son los que se van de ... ?? jajajaja ajajajaja, y los clásicos no???, por eso le llaman el oficio más antiguo del mundo... yo creo que eso va en la moral y ética de cada uno...

Yo personalmente aunque nunca he juzgado a una prostituta no voy por principios, no voy a ser yo quien juzgue si es reprobable que ejerzan esa actividad, (ahora me refiero a las que no estan obligadas por proxenetas obviamente) pero creo que es algo indigno, una falta de respeto para ambos.

Por otra parte, tienes un cacao mental impresionante, pero sobretodo serenate que Zamora no se gana en una hora...

Mostrar más
J
jemina_5966174
28/11/09 a las 19:56
En respuesta a lula_5399411

Gracias
Muchisimas gracias,de verdad!!!!!!!!!! confio en que sea así.....gracias de verdad!!!!

Otra 30añera desesperada!!!!
Pues mi problema es que me gustan todos y ninguno y me da miedo empezar una relación con alguien, o siempre que le empiezo parece que escojo al equivocado, yo no busco aventuras si no el verdadero amor pero como la persona que escojo para ello no me corresponde termino con un montón de moscones que me parecen en realidad especiales y aprobables todos pero no me puedo decidir por uno solo.
No sé que hacer tengo 32 años y en vez de tener menos moscones cada vez que salgo tengo más, se me acercan de 25 en adelante y mira la verdad soy coqueta pero nunca doy ni un beso soy muy tradicional, pero no puedo decidirme!!!
ayuda!!!

Mostrar más
A
an0N_1001734899z
1/12/09 a las 15:02

Astronauta vete con los planetas pq llas mujeres no son lo tuyo
he recibido un mensaje pv tuyo ...sin saber quien eres ,me dices q soy una calientapollas y q soy demasiado directa con los hombres y q mi actitud es la dde una mujer prostituta
es latente q sufres problemas con las mujeres y tb q las odias
yo ni te conozco ni tengo q aguantar a un payaso ,resentido y amargado insultandome
en vez de tantta palabreria para blokear a la gente y no poder mandarte un pv
dedicate tio a curarte la mente
eres misogeno y a la vez das mucha pena
eres un pobre enfermo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails