Foro / Pareja

No sé qué me pasa , esto es normal?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las :12
Y
yuhan_1030616
23/9/18 a las 23:34

Antes de nada quiero respuestas serias porfa...me gustaría saber si esto os ha pasado a alguna de vosotras y no ha sido ningún tipo de problema.
Llevo dos años ya con mi novio , es la persona mas especial del mundo y es la persoma a la que mas quiero....ademas de mi mejor amigo.
Tengo 19 años y estoy estudiando en la universidad enfermería.
El caso es qye el curso pasado fue muy duro para mi , estaba pasando por una situacion familiar muy dura y bueno tengo sindrome de pensamiento compulsivo....todo eso se junto y acabe con depresion y con medicamentos.
El tema es qye al mismo tiempo que me estaba pasando esto tenia un compañera que estaba pasando exactamente por lo mismo...y como que nos comprendiamos.
A partir de eso mi mejor amiga y yo empezamos a comer en l uni en la mesa con esta chichica y sus amigas.
Ahora nos llevamos todas muy bien y hace unos dias carmen ( la chica que paso por mi misma situacion ) comento que ella habia experimentado con mujeres y que le habia gustado pero mas los hombres ( ella tbien tiene novio) el caso es qye a partir que dijo eso me empece a fijar mas en ella a nivel curiosidad y me daba cuenta que algunas veces me miraba o que hubo un par de veces que halago mi cuerpo y que dijo que estaba muy biem hecha que tenia un cuerpazo y me gusto que me dijera que tenia buen cuerpo.
Ahora la verdad es que no para de venirse a mi cabeza su nombre pero del estilo de:
Estoy pensando en lo que vamos a dar en clase o como va aser el dia de mañana y se me viene a la cabeza ella y me pongo mala porque ademas ella en algunos aspectos pienso que tiene muchas geta pero no entieno como se me viene continuamente su nombre a l cabeza...
Me he llegado a plantear cosas y pemsar en ella y en mi como pareja me da repelus ademas de que quiero estar con mi novio.