Foro / Pareja

No sé qué me pasa , esto es normal?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las :12
Y
yuhan_1030616
23/9/18 a las 23:34

Antes de nada quiero respuestas serias porfa...me gustaría saber si esto os ha pasado a alguna de vosotras y no ha sido ningún tipo de problema.
Llevo dos años ya con mi novio , es la persona mas especial del mundo y es la persoma a la que mas quiero....ademas de mi mejor amigo.
Tengo 19 años y estoy estudiando en la universidad enfermería.
El caso es qye el curso pasado fue muy duro para mi , estaba pasando por una situacion familiar muy dura y bueno tengo sindrome de pensamiento compulsivo....todo eso se junto y acabe con depresion y con medicamentos.
El tema es qye al mismo tiempo que me estaba pasando esto tenia un compañera que estaba pasando exactamente por lo mismo...y como que nos comprendiamos.
A partir de eso mi mejor amiga y yo empezamos a comer en l uni en la mesa con esta chichica y sus amigas.
Ahora nos llevamos todas muy bien y hace unos dias carmen ( la chica que paso por mi misma situacion ) comento que ella habia experimentado con mujeres y que le habia gustado pero mas los hombres ( ella tbien tiene novio) el caso es qye a partir que dijo eso me empece a fijar mas en ella a nivel curiosidad y me daba cuenta que algunas veces me miraba o que hubo un par de veces que halago mi cuerpo y que dijo que estaba muy biem hecha que tenia un cuerpazo y me gusto que me dijera que tenia buen cuerpo.
Ahora la verdad es que no para de venirse a mi cabeza su nombre pero del estilo de:
Estoy pensando en lo que vamos a dar en clase o como va aser el dia de mañana y se me viene a la cabeza ella y me pongo mala porque ademas ella en algunos aspectos pienso que tiene muchas geta pero no entieno como se me viene continuamente su nombre a l cabeza...
Me he llegado a plantear cosas y pemsar en ella y en mi como pareja me da repelus ademas de que quiero estar con mi novio.
Cuando pienso en estar juntas me da como una sensacion de desagrado....pero entinces porque no para de aparecer su nombre en mi cabeza?
Y sineramente cuando ella me habla por messenger o cualquier cosa pues me pongo muy seria porque no se que significa todo esto...

Ver también

A
analy_2975221
24/9/18 a las :01

jajaja, la verdad que no se que decirte, nunca me paso...
Pero creo que tu amiga es torta o bisexual y te tiro onda para ver si vos te enganchas o no, por eso te alaga y todo eso...Es normal que si las mujeres no te gustan sientas desagrado, si es tu amiga hablalo con ella, decile que te sentiste media incomoda con esa situacion xq a vos no te gustan las mujeres y punto! 
Aunque ahora que recuerdo, una amiga de mi hermana siempre me alagaba las tetas y eso que solo tengo talla 90 jaja y el culo....pero yo me lo tomaba como chiste, osea no me molestaba pero depende de cada uno..beso

N
naila_7976028
24/9/18 a las :12

Demasiadas dudas como para no experimentar,,

Consigue un rostro más terso en tan solo un paso
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir