Foro / Pareja

no se que me gusta

Última respuesta: 27 de junio de 2019 a las 15:33
N
noel_18426616
27/6/19 a las 4:27


Holaa, vengo a descargarme aca y ver sí alguien me puede ayudar. Hola
hace dos años empece a dudar de mi sexualidad, pero probe con una mujer (solo beso) y quise iniciar como una relacion con ella pero no me gusto, tambien intente con hombres pero siempre termino perdiendo el interes.
Tengo 17 años, aveces siento que quiero ser varon en muchos aspectos, cuando estoy con mis mejores amigas (con una en especial que antes me gustaba en secreto) me siento un chico o la activa de una relacion, y me siento atraia tanto por mujeres. No se que sentir ya, y aveces quiero hacer el cambio estetico de mujer a varon, pero solo por momentos

no se, ayuda
 

Ver también

S
suhail_8608228
27/6/19 a las 4:29

La paciencia es la madre de la ciencia.

G
gixane_13500453
27/6/19 a las 9:20
En respuesta a noel_18426616


Holaa, vengo a descargarme aca y ver sí alguien me puede ayudar. Hola
hace dos años empece a dudar de mi sexualidad, pero probe con una mujer (solo beso) y quise iniciar como una relacion con ella pero no me gusto, tambien intente con hombres pero siempre termino perdiendo el interes.
Tengo 17 años, aveces siento que quiero ser varon en muchos aspectos, cuando estoy con mis mejores amigas (con una en especial que antes me gustaba en secreto) me siento un chico o la activa de una relacion, y me siento atraia tanto por mujeres. No se que sentir ya, y aveces quiero hacer el cambio estetico de mujer a varon, pero solo por momentos

no se, ayuda
 

Tienes 17 años aún, eres adolescente y es normal que haya dudas con respecto a uno mismo a esas edades, así que no te agobies tanto, ten calma y ve descubriendo tu sexualidad de a poco. Si se da la oportunidad ten una novia y mira si eso te hace feliz y ya está, progresivamente irás haciendo los cambios que creas necesarios en tu vida o tu aspecto. 

S
shabir_13663382
27/6/19 a las 15:33

Sin se experta en estos temas, creo que es bueno ir a un psicólogo donde expongas tus dudas y deseos, quizás te ayude a entenderte y conocerte. 

Eva González: Lo más importante es estar a gusto en tu piel
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram