Foro / Pareja

No se que mas hacer

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 3:40
R
rainer_2973210
12/3/19 a las 9:31

Tengo una pregunta  mi matrimonio esta en una crisis de sexo mi esposa y yo tenemos 7 años de relacion ella tiene 43 y yo 32 cuando la conosi era todo lo que yo nesecitaba pero al pasar de los años se a ido deteriorano ,no hay sexo oral lo cual ami me encanta ,no hay posiones ,ya ni ropa intima sexy usa ,yo me alisto todas las noches bañadito y perfumadito y ella ni se baña se duerme oliendo a sudor ,esto me saca de onda yo la quiero pero soy hombre teniendo mujer tengo que masturbarme ,y ella dice que solo pienso en sexo ayuda

Ver también

N
naomy_8271790
12/3/19 a las 13:07

Yo lo que haría es incluirla en tus deseos, es decir, si te molesta que no se duche por las noches, pues insinúate en el baño, que vaya contigo a la ducha... dices también que te encanta el sexo oral, pero... tú lo practicas?? Lo mejor sería que tu tuvieses la iniciativa y ya si ella no quiere o te rechaza... pues a aguantarte o masturbarte...

U
umaro_13033253
12/3/19 a las 13:22
En respuesta a naomy_8271790

Yo lo que haría es incluirla en tus deseos, es decir, si te molesta que no se duche por las noches, pues insinúate en el baño, que vaya contigo a la ducha... dices también que te encanta el sexo oral, pero... tú lo practicas?? Lo mejor sería que tu tuvieses la iniciativa y ya si ella no quiere o te rechaza... pues a aguantarte o masturbarte...

Si ella no quiere claro que no puede obligarla, pero de sólo aguantarse/masturbarse se frustrará más aún y eso acabará con su matrimonio (si es que no termina siéndole infiel antes).

Claramente debe hablar con ella y si no cambia, aunque sea lamentable, next.

P
pasion_8601241
12/3/19 a las 17:50

Está bien que lo preguntes y te intereses. Tu mujer tiene 43 años y queramos o no es una epoca diferente para nosotras, empieza a haber cambios en el cuerpo y nos tenemos que resignar... habla con ella, mira a ver qué siente, tu eres más joven y puede incluso estar insegura de sí misma... ten paciencia y tratala bien, hezle sentir especial y así poco a poco se irá abriendo y podréis volver a intimar...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/3/19 a las 18:29
En respuesta a naomy_8271790

Yo lo que haría es incluirla en tus deseos, es decir, si te molesta que no se duche por las noches, pues insinúate en el baño, que vaya contigo a la ducha... dices también que te encanta el sexo oral, pero... tú lo practicas?? Lo mejor sería que tu tuvieses la iniciativa y ya si ella no quiere o te rechaza... pues a aguantarte o masturbarte...

Este es buen consejo.

R
rainer_2973210
13/3/19 a las 17:53
En respuesta a ehuncococonpatas

Este es buen consejo.

Eso quisiera pero ni eso quiere hacemos el amor y yo siento que es como una rutina donde haces tu trabajo y listo 
para mi el hacer el amor es llenar tus deceos

R
rainer_2973210
13/3/19 a las 17:55
En respuesta a umaro_13033253

Si ella no quiere claro que no puede obligarla, pero de sólo aguantarse/masturbarse se frustrará más aún y eso acabará con su matrimonio (si es que no termina siéndole infiel antes).

Claramente debe hablar con ella y si no cambia, aunque sea lamentable, next.

Lo e pensado pero la quiero mucho y no podria vivir con la culpa pero no se de que manera hacerla entender que soy joven tengo deseoz que quierio cumlir con la mujer que amo

R
rainer_2973210
14/3/19 a las 2:34
En respuesta a naomy_8271790

Yo lo que haría es incluirla en tus deseos, es decir, si te molesta que no se duche por las noches, pues insinúate en el baño, que vaya contigo a la ducha... dices también que te encanta el sexo oral, pero... tú lo practicas?? Lo mejor sería que tu tuvieses la iniciativa y ya si ella no quiere o te rechaza... pues a aguantarte o masturbarte...

Tengo 32 años y esta etapa de mi vida me gusta hacer el amor diariamente pero con ella es 1 o 2 veces por semana la verdad e pensado en buscar lo que nesecito porque ya me canse se masturbarme

R
rainer_2973210
14/3/19 a las 2:55

La verdad no lo creo por que ella,

R
rainer_2973210
14/3/19 a las 3:00

Nose si soy malo haciendolo ? No lo creo porque mis anteriores parejas lo haciamos bien,con mi primer mujer diariamente lo haciamos ,y otra pareja que tuve me decia que era bueno haciendolo incluso cuando yo empese con mi actual pareja lo disfrutavamos bien pero yo creo que es la menopausia y  la verdad si va a ser asi el resto de nuestra relacion nesecito una solucion

R
rainer_2973210
14/3/19 a las 3:29

Crees pues no se porque si no puede ni con migo mucho menos con otro 

R
rainer_2973210
14/3/19 a las 3:40

Jajajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest