Foro / Pareja

No se que le pasa

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 15:55
E
elarboldelavida
9/9/18 a las :36

Buenas,

Me gusta mucho un chico pero no me da lo que quiero de el. Si paso de el sigo estando mal porque el me hace sentir que esta interesado como qe hay algo especial y luego no actua en consecuencia. Es raro. Muy raro. Yo creo que tambien el tiene problemas y no se ve en una relacion. Pero lo que me preocupa es si realment s esta pitorreando y yo sigo ahi como una boba. 

Ver también

E
elarboldelavida
9/9/18 a las 1:55

Ya se lo dije, que queria mas atencion. Y me dijo que no podia darmela que el no era de esos chicos. Luego cuando empece a pasar, me dice eso va a cambiar y mas o mnos siguio igual. Y le dije que adios. Me dijo si cambias de opinion avisa. Al tiempo volvi y ya me enganche del todo...y luego salvo en dos enfados, uno yo, y el volvio que me echaba de menos pero no hizo por vernos..tenia que haber venido a verme fuera de nuestra ciudad y entindo que l diese vertigo, luego otro enfado..volvi yo...y que tenemos que hablar a la cara me dice pero ya no se si va en serio...me sigue mcho los whatspp pero apenas se conecta...yo creo que el esta traumadi por su ex relacion...pero esta incomunicaciln me esta haciendo polvo...

E
elarboldelavida
9/9/18 a las 11:18

Muchas gracias por tu aportacion, me encanta lo que me has dicho y como lo has dicho...si se te ocurre otra para que se revierta el proceso y sea el, el conquistado me dices, please!gracias!

E
elarboldelavida
9/9/18 a las 11:20

Hola!exacto!eso es lo que hace y estoy muy quemada ya...no me esperaba que me lo hiciera. No es por falta de inteligencia el que no venga tras de mi, si no que el tiene mucho mas autocontrol que yo...asi que como no aparezca otro que me atraiga mas..me parece que la batalla esta perdida...

A
aliana_8078003
9/9/18 a las 11:36
En respuesta a elarboldelavida

Hola!exacto!eso es lo que hace y estoy muy quemada ya...no me esperaba que me lo hiciera. No es por falta de inteligencia el que no venga tras de mi, si no que el tiene mucho mas autocontrol que yo...asi que como no aparezca otro que me atraiga mas..me parece que la batalla esta perdida...

No se trata de autocontrol, es que el pasa bastante más que tú.

No le dais la misma importancia a la "relación", tu quieres avanzar y para el solo eres un pasatiempo.

Da carpetazo y sigue con tu vida. Nadie merece ser el juguete de nadie para inflar su vanidad.

E
elarboldelavida
9/9/18 a las 11:39
En respuesta a aliana_8078003

No se trata de autocontrol, es que el pasa bastante más que tú.

No le dais la misma importancia a la "relación", tu quieres avanzar y para el solo eres un pasatiempo.

Da carpetazo y sigue con tu vida. Nadie merece ser el juguete de nadie para inflar su vanidad.

Totalmente,

Eso es lo que pienso...pero no se salir de ahi es como si hubiese entrado en un circulo vicioso...

A
aliana_8078003
9/9/18 a las 11:42
En respuesta a elarboldelavida

Totalmente,

Eso es lo que pienso...pero no se salir de ahi es como si hubiese entrado en un circulo vicioso...

Con voluntad y queriéndote a ti misma. Mimando tu autoestima. Contacto cero por supuesto. No mires sus redes, ni sus estados. No preguntes por él a nadie. Sal con amistades. Actúa como si se lo hubiera tragado la tierra.

E
elarboldelavida
9/9/18 a las 12:22
En respuesta a aliana_8078003

Con voluntad y queriéndote a ti misma. Mimando tu autoestima. Contacto cero por supuesto. No mires sus redes, ni sus estados. No preguntes por él a nadie. Sal con amistades. Actúa como si se lo hubiera tragado la tierra.

habia pensado decirle sutilmente que se vaya con su ex que le puso los tochos y es obvio que sigue enganchado...

E
elarboldelavida
10/9/18 a las 9:02

claro sideral...esta jugando a las cartitas...yo no creo que sea mal tio, pero no me aporta nada nuevo...es mas de lo mismo...asi es que...a otra cosa mariposa...siempre me tendré a mi misma y las cosas que quiero hacer...si no esta de ser supongo que es porque algo mejor espera...yo al menos pienso asi aunque tarde la vida en aparecer algo que me llene de alegria!gracias!

E
elarboldelavida
10/9/18 a las 9:03

tienes razón, el sabrá...yo ya me he rebajado bastante entrando en su juego

A
anton_8559405
10/9/18 a las 10:37

No pierdas tu tiempo, lo ideal es tener un amor correspondido y es posible! Así que concéntrate en eso!

E
elarboldelavida
11/9/18 a las :58
En respuesta a anton_8559405

No pierdas tu tiempo, lo ideal es tener un amor correspondido y es posible! Así que concéntrate en eso!

Graciaas!

E
elarboldelavida
13/9/18 a las 12:05

Buenas,

Gracias por dedicarme tus palabras. Lo de bloquearle no me sale porque se queda grabado en el movil y es peligroso. Pero si, ya no se me puede abrir mas los ojos, ya no se quien es esa persona porque tiene multiples facetas, era encantador pero esta claro que juega con las tias cuando tiene ocasion. Y por lo que me ha demostrado yo soy solo eso un juego...nadie se merece esto. Lo que me fastidia es a ver estado tan enganchada como para no pasar de el en cuanto me demostro estas cosas. La verdad es que no quieres creer que haya gente asi...y te aferras a todas y cada una de sus explicaciones, buscando un consuelo por el simple hecho de que no quieres creer que el chico que te gusta y te ha tratado muy bien en ocasiones, tambien juega a tomarte el pelo. No le tengo en redes pero quiero ser capz de olvidarle sin tener que recurrir a esas cosas, simplemente aceptando que realmente no le interesas. Si le interesase no creo que tuvieses los huevos de tratarme asi..pero como ha visto que estoy enganchada...en fin que una persona asi solo puede desequilibrarte..la lastima es que realmente no he aprendido algo nuevo, por desgracia hay mucha gente asi, y solo te enseñan a desconfiar...de momento no ha llegado un valiente que te enseñe lo contrario, lo cual es el verdadero merito y no lo otro...

C
candy_8577338
13/9/18 a las 16:44

Yo creo que debes pasar de él. Para superar su trauma, si es que lo tiene, debeb empezar por "arreglarse él" si él mismo no lo hace no dejará cabida para que alguien más se acerque. Claro que es bueno que si a ti te gusta le ayudes pero claramente él no quiere, y por todo lo que contaron en los demas mensajes, pues creo que solo quiere arrnacar con su vida pero ni sabe cómo hacerlo ni quiere relmente hacerlo porque se siente cómodo dejando que la vida pase y ya. Lastimosamente te arrastra a ti por tus sentimientos

E
elarboldelavida
13/9/18 a las 20:02
En respuesta a candy_8577338

Yo creo que debes pasar de él. Para superar su trauma, si es que lo tiene, debeb empezar por "arreglarse él" si él mismo no lo hace no dejará cabida para que alguien más se acerque. Claro que es bueno que si a ti te gusta le ayudes pero claramente él no quiere, y por todo lo que contaron en los demas mensajes, pues creo que solo quiere arrnacar con su vida pero ni sabe cómo hacerlo ni quiere relmente hacerlo porque se siente cómodo dejando que la vida pase y ya. Lastimosamente te arrastra a ti por tus sentimientos

Exacto...hoy le he vuelto a escribir...es que nunca me ha pasado esto tan a saco...estoy asustada

E
elarboldelavida
13/9/18 a las 20:03

No digo eso, digo que lo suyo seria que la gente te enseñe a confiar en ella no a desconfiar

E
elarboldelavida
14/9/18 a las 21:13

Yo creo que entiendo lo que dices, pero no me sale, aun... Le he borrado de mis contactos pero aun me duele y le echo de menos aunque como bien dices soy consciente de que haga lo que haga...No estaria bien intentarlo porque ese chico no es para mi, no me valora. No le culpo, como dices, creo que esto es un entrenamiento, y quizas algun dia aprenda a renunciar segun me dice mi intuicion, sin mirar atras. Con el no pude...somos humanos. Pero no le culpo, creo que todo es aprendizaje. Lo que pasa es que estoy obsesionada con el...me acuerdo de nuestros momentos, echo de menos la forma en que me trataba cuando lo hacia bien. Creo que estas cosas llevan su tiempo...quizas a mi me dure mas que a ti...pero hago lo que puedo por conseguirlo...muchas veces el enfermo no sana hasta que no esta lo suficientemente enfermo. Quizas a mi me cueste llegar a ese punto mas que a otras personas mas evolucionadas pero creeme que he pasado por esto antes y he salido. Muchas veces es simplemente que conoces a alguien que te hace ver que es mejor que esa persona...pero reconozco que tiene que ser por ti misma..no porque aparezca algo mejor...y en ello estoy...si crees que no, dime cosas en que pueda mejorar. Acepto tus criticas constructivas porque creo que me aportan sabiduria. Gracias

E
elarboldelavida
15/9/18 a las 11:16

Ni te preocupes, no has sido dura para nada. Lo de comer y eso me dio un poco al principio cuando empece a abrir los ojos. Ahora ya estoy bastante fuerte en ese aspecto, me falta no caer...Porque bueno el y yo tenemos una conversacion pendiente pero ya no tiene sentido tenerla...

E
elarboldelavida
15/9/18 a las 15:55

Se lo que me dices, era eso lo que me tenia ahi enganchada, la mera posibilidad de quedar e intentar arreglar las cosas. Ahora ya no, no necesito mas palabras. Esta todo clarisimo. Creo que me estoy curando 😁 gracias por tus sabios consejos y tu apoyo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir