Foro / Pareja

No se que le pasa

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 1:06
A
an0N_877408899z
27/10/06 a las 23:52

bueno, pues me fui de viaje y mi amante no paraba de llamarme, todo iba bien, como siempre, pero de pronto, cuando regrese deja de llamarme y mandarme mensajes, y yo como soy orgullosa tampoco lo hice y asi estuvimos algo mas de dos semanas, y no se ahora empieza otra vez como a buscarme , pero es como si no estuviermamos juntos, ni me dice de vernos, como habran comprobado, soy orgullosa y yo tampoco lo he hecho, pero es que me muero por estar con el, pero veo que pasa el tiempo y no me dice nada de nada y ya no se ke hacer,¿que creen ke debo de hacer? ¿doy yo el paso y le digo de vernos de nuevo o espero a ke lo haga el? tal vez ya no kiera verme mas y solo me llama por saber de mi por no roper la amistad o yo ke se.que opinan, por fa .¿creen ke deberia de mandarle un mensaje para volver a vernos?¿o sera un error por mi parte?gracias chicas

Ver también

A
an0N_877408899z
28/10/06 a las 1:06

Hola tranzuda
pues si trenzuda, jaja, tienes razon ,lo que pasa es que si hemos hablado estos dias, me ha estado llamando otra vez y mandando mensajes, y me habla como si estuvieramos juntos pero sin emabrgo no me dice de vernos, de todos modos amiga, jejje, que se pas que le mande un mensaje hace un rato diciendole que tengo ganas de verl y que si nos vemos esta semana, me voy a dejar ya de rodeos, y si me dice cualquier cosa que me haga dudar le dire que ya no me mande mas mensajes y que jo me llame mas, que ya no quiero seguir pasandolo mal, que si no esta seguro que se olvide de mi pero y que deje de mortificarme, la cosa es esperar a mañana a ver que me conetsta.un besito y gracias amiga.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir