Foro / Pareja

No se que le pasa a mi jeje, alguna sugerencia porfa

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 12:27
L
liceth_6532378
16/6/11 a las 18:08

Hola, os diré que es la primera vez que escribo es estos sitios pero necesito hablar con alguien.
Llevo unos años, bueno bastantes, trabajando en una empresa,tengo dos jefes, uno se encarga del papeleo y el otro se encarga más del trabajo material, yo siempre estoy con el primero (en la oficina).
Nos llevamos todos bien, jefes y trabajadores.
El segundo de los jefes es de mi misma edad y siempre nos hemos llevado genial, tambien deciros que siempre he tenido la sensación de que sentía algo por mí, no se si son cosas mías, pero me dice que se acuerda de mi cuando eramos más jóvenes y estábamos estudiando, cuando tenemos las cenas/comidas de empresa siempre me acompaña hasta casa, en todas estas comidas se sienta a mi lado, en fin una serie de detalles y comentarios que a mí siempre me ha dado esa sensación.
Tengo que decir que nunca ha pasado nada entre nosotros, ni en el pasado ni en el presente, ni ha habido ningún intento ni por su parte ni por la mia, también deciros que los dos estamos casados, yo me llevo fenomenal con su mujer y el con mi marido.
Este fin de semana me he ido de vacaciones (bueno si puede llamarse vacaciones a dos días) y el viernes cuando me iba dije adios a todos y el primer jefe me dijo: adios, y que te lo pases bien (era el único que sabia que me iba a ir porque es con el que paso mas tiempo todos los días), el segundo jefe se me quedo mirando con mirada extraña y me dijo un adios muy seco.
Cuando he vuelto el lunes al trabajo está muy distante conmigo, me da los buenos días y nada más, en condiciones normales me hubiera preguntado que tal el fin de semana y alguna tonteria más, ha estado todos los días así conmigo y me extraña mucho.
He pensado que a lo mejor le he dicho algo que no le ha gustado y se ha enfadado, o que le haya parecido mal lo de irme el fin de semana.
No me atrevo a preguntarle que le pasa conmigo y tampoco se que pensar, a lo mejor todo esto son cosas mias y el no ha sentido o siente nada por mi o esté enfadado por otros motivos.
Perdón por la parrafada que os he escrito pero no se con quien hablar esto, con los compañeros de trabajo no, con mi marido tampoco, y mucho menos con mi otro jefe, y con mi amigos/as tampoco porque muchos con comunes con mi marido y otros con él.
No me gustaria que se disgustara conmigo porque siempre nos hemos llevado bien.
¿Que opinais de todo esto? ¿Que hago?
Muchos besos a tod@s.

Ver también

A
an0N_692910399z
17/6/11 a las 12:27

Pregúntale..
... con total normalidad qué le pasa. No des pistas sobre eso que piensas de que tal vez pueda sentir algo por ti (lo cual yo creo que puede ser que sean imaginaciones tuyas), si os llevais tan bien no entiendo dónde está el problema de que le preguntes si le pasa algo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook