Foro / Pareja

No sé qué le pasa a este hombre

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 17:04
K
khloe_5429878
31/12/14 a las 18:03

Salgo con un amigo de años hace tres meses, hace aprox 10 años tuvimos algo también pero me aburrí porq nunca me tomo en cuenta. El me ha dicho q no quiere compromiso alguno, q así estamos bien y q le gusto mucho. Me ha dicho q fue un idiota antes por no valorarme, y hace como un mes me escribió una carta luego q yo le preguntara si tenía interés por mi o no, en su carta me dice q soy inteligente, simpática, entre muchas otras cosas y q se siente afortunado de q me haya fijado en el , aunque sea un poco. Me dice también q le cuesta mucho expresar lo q siente y q escrito es más fácil, q el esta bien conmigo , q me quiere y q no me cambiaría por nada. Pero este hombre de 30 años nunca ha tenido una relación como tal, ha salido con chicas menores q el ( yo tengo su edad) y sólo por un par de meses. El problema es q me ofusco mucho con sus actitudes, a veces siento q es lindo y cariñoso pero a veces sieno como si no tuviera interés alguno en mi. La mayoría del tiempo soy yo la q lo busco, y le mando mensajes, el nada. A pesar de esto cuando estamos juntos la mayoría del tiempo es lindo conmigo, siento q trata de agradarme y siento q me da explicaciones de una amiga q tiene sin q yo se lo pregunte. Es sólo q me pone insegura un hombre como el ya que nunca es claro en sus actos y dichos, yo le dije q era ambiguo. Hace unos días le pregunte si yo le interesaba , su respuesta fue mmm no se lo q quiere decir eso pero me gustas mucho, al día sgte se lo saque en cara y me dijo q yo había entendido mal, q eso no fue lo q quizo decir, luego con esto.. Como no lo entiendo, le mande mensajes diciendo q me lo explicara bien y cosas como q yo me la estaba jugando por el, me dijo q dormiría siesta y me respondía, pero me hablo a las 5am diciéndome q no entendía lo q tenía q responder y q ni si quiera sabía si era una pregunta, le volvi a explicar y nada.... Después ya cambie el tema. Q le pasa a este caballero? Es ambivalente? Tiene miedo? Es capa de querer a alguien? Ayuda por favor , ya no se cómo ser con el, necesito un consejo.
Con respecto al compromiso , eso de ponerle nombre a algo no es necesario para mi todavía y se lo he dicho, sólo quiero saber si estamos o no, cosa q tmb le dije. Me gustaría saber q siente realmente y así saber su darle tiempo al tiempo o terminar aquí para no salir dañada.

Ver también

K
khloe_5429878
2/1/15 a las 17:04

Tienes razón
Te encuentro toda la razón, sólo no quería verlo, pero la situación ya reventó y se terminó lo q "teníamos" , me dijo q no quiere perderme como amiga y cosas así. Me dolió, lloré, pero bueno... Mejor ahora q más tarde, por mi parte a dar vuelta la página y seguir adelante.
Muchas gracias por tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir