Foro / Pareja

No se que le pasa a este hombre!

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 22:47
A
asmae_5445446
16/5/15 a las 6:29

Hola a todos.

Les relato que hay una cierta actitud de un hombre al que amo, pero que es un amor imposible, y ya me he decidido a olvidar:

Vivimos en diferentes paises,nos vimos el anio pasado en mi pais y no quedamos en nada porque es un imposible; sin embargo hemos restablecido nuestra amistad por el chat. A veces he llegado a pensar que siente algo por mi porque el muchas veces ha iniciado las conversaciones y, en general ha querido mantenerse en contacto (digo yo). Yo nunca le he dicho lo que siento, pero alguien le fue con el cuento y yo lo negue. Aun asi, creo que el sospecha. A pesar de esto, fuimos desarrollando una amistad con mas o menos confianza.
Lo que ha sucedido en las ultimas semanas (las conversaciones que hemos tenido) me ha llevado a tomar la decision de olvidarlo para siempre, no comunicarme mas con el por el chat. Todo esto cuando termine un trabajo que le estoy haciendo.

Lo que sucede ahora es que el hace algo que ha sembrado dudas en mi sobre sus sentimientos: Aunque ultimamente nuestras conversaciones del chat han disminuido, el ha tomado la costumbre, desde el anio pasado, de avisarme cuando se va de viaje desde el aeropuerto a traves de mensajes, ya que viaja con cierta frecuencia por su trabajo.
Son mensajes cortos, avisandome que esta por irse o que ha llegado a tal lugar ( ya lo ha hecho 3 veces) desde el anio pasado. Me parece curioso que lo haga conmigo asi pasen meses entre viaje y viaje y asi yo viva en otro pais (no se si manda mensajes despidiendose a otros desde el aeropuerto, incluyendo familia, lo que si se es que no siempre pone en el face que va a viajar).
Alguien me dijo que es normal entre amigos... pero el no es un nino, es un hombre hecho y derecho,aunque si muy jovial. No se si pensar que lo hace porque yo le importo, porque quizas le tema al viaje en avion y quiera despedirse.

No me quiero ilusionar, pero esto retrasa mi recuperacion de esta desilusion....A veces pienso que el lo hace adrede, para tenerme ahi, por su ego, aunque yo no le importe. La ultima vez que me mando un mensaje desde el aeropuerto, me dijo que orara por el...Yo me preocupo por su bienestar. No lo entiendo a el.
Una cosa que me llamo la atencion es que el 14 de febrero el me dejo un mensaje de feliz dia de la amistad en mi muro del facebook, algo que no hizo en el muro de otras personas, ni siquiera en el de el como ha hecho otras veces. Esto me lleva a pensar que valora mi amistad. Tambien me alegra que de entre todos los que el conoce, me valore lo suficiente como para despedirse de mi cuando sale a un largo viaje. Espero que no sea manipulacion.

Gracias por leer y por sus respuestas. Alguien me dijo que por que no le preguntaba y ya... eso no es realista, porque podria mas bien alejarlo, aunque alejarme yo es lo que quiero.

Ver también

A
asmae_5445446
16/5/15 a las 22:47

Depende...
Gracias por responder.
Si son amigas, o amigos con quienes tengo una relacion cercana o con quienes hablo con cierta frecuencia, si; pero avisarle a traves de un mensaje (no estabamos chateando ni yo estaba en el Face) a alguien que vive a 5000 km que me voy de viaje, con quien no tengo un roce frecuente, o veo seguido...hmmm... no. Al menos, no yo. Y mucho menos desde el aeropuerto
No digo con esto que yo le interese, pero se me hace raro. Quizas lo es para mi, especialmente si es con alguien del sexo opuesto. No es que no tenga conocidos del sexo masculino.
A veces pienso que se mantiene en comunicacion por interes material, ya que yo he contribuido varias veces a una asociacion para la que el trabaja. Y no, yo no creo que yo le importe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook