Foro / Pareja

No se que hacer ya...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 14:16
Y
yael_5618184
14/12/05 a las 17:25

Buenas!!! Es la primera vez que escribo en este foro, mas de una vez me he pasado a leer, pero por fin me he decidido a contar lo que me lleva comiendome la cabeza desde hace ya un tiempo.

Tengo 19 años, empezé hace un año con el que era mi novio, teniamos una relación buena, de vez en cuando discutiamos por cosas pero bueno, lo normal.A partir de septiembre empezarón los malos rollos, el se iba los fines de semana a su pueblo , ya que tiene a su familia y a sus amigos, yo de siempre lo he entendido, es más muchas veces iba yo alli.Pero no se a mi me daba la sensación que ya no me demostraba que me queria tanto como antes, no se tipicos detalles...que yo a él siempre le hacia.
Empezamos a decir que si necesitabamos un tiempo, lo dejabamos y al dia siguiente ya deciamos que ibamos a cambiar, a no mosquearnos por tontadas, estabamos bien una semana y volviamos a lo mismo.

Hará cosa de tres semanas volvimos a discutir fuerte,desde entonces el me ha dicho que no quiere volver conmigo,que una persona en quince dias no cambia.Para mi me parece que se ha acabado el mundo, que mi vida sin él no tiene salida.Se que soy joven, que hay muchos chicos que me harian mas feliz, pero le quiero a él.
Él me dice que me quiere, que jamas me olvidara, pero porque se comporta asi??? Me ha dicho que con el tiempo todo se verá, pero que lo mejor es no estar juntos.

Mi gente me dice que no le llame (llevo desde el dia que me dejo llamandole dia tras dia, llorandole que le adoro, etc etc.)Hoy le he mandado el ultimo sms, y le he dicho que voy a intentar dejarlo en paz, ha dicho que le olvide,pues adelante, aunque me sea dificil tengo que ser fuerte. Pero siempre me da una de cal y otra de arena, el lunes quedamos para vernos,dice que si lo dejo era para que nos diesemos cuenta lo que teniamos y lo que podiamos perder, me dijo que era la niña de sus ojos... y al segundo me estaba diciendo que no me hiciese ilusiones ¿pero esto que es??? Para mi un infierno, para el creo que un juego... He ido bastante detras, he perdido mi orgullo,mi dignidad,y me podria estar toda la vida detras de él, pero para que???

No se que hacer, intento dejarlo en paz pero me es imposible.

Gracias por quien me haya escuchado, mil gracias

Ver también

Y
yael_5618184
14/12/05 a las 17:45

Ya...
Pero eso se me hace super dificil sabes??? El pasar de él...pufff lo intento.Lo máximo que he estado ha sido cinco dias sin llamarlo y al sexto le mande un sms para decirle que estaba ya feliz, que parecia que poco a poco me iba olvidando de él, y entonces fue él el que me dijo de nuevo tontadas en plan yo no te he olvidado...etc etc pero de nuevo vuelve a lo mismo de que no quiere volver.Pufff

Tengo que ser fuerte y pasar de él

S
saba_8112823
14/12/05 a las 18:00

Hola.
No merece la pena ni que te regocijes en su rabia...si ya habéis hablado y sigue con una de cal y otra de arena intenta hacer tu vida y pasar poco a poco de él.
Ese "rollo" que lleváis es insano para tu mente pq estás atrapada en su juego, ahora sí , ahora no...y al final sabe que tarde o temprano vuelves a dar señales de vida. Crees que eso te conviene?. Tú tienes la respuesta y a partir de ahí poner los medios: DESAPARECE.

Suerte!

Y
yael_5618184
14/12/05 a las 18:07

No se...
Pèro es un infierno...todos dias igual yo ya no puedo más.Aissss pa que me enamorariaaaa

A
amina_6264912
14/12/05 a las 18:21

Como me recuerda
esta historia a la mía.
Yo estoy pasando por lo mismo,mi ex me dejo...y no ha kerido perder el contacto conmigo para que?para rayarme y darme una de cal y otra de arena...para que cuando esta conmigo me koma la olla diciendome "moñas" y luego delante de sus amigos se convierta en el gallo del corral. eso es patetico. No dejes que te boicote asi porque si ve que te tiene ahi va a ser peor y debe tener un ego como un camión al igual que mi ex y no debemos de permitirselo porque nosotras valemos mas eso que te quede claro. Yo tb me he arrastrado y no pienso hacerlo mas porque no merece la pena...alguien que no es capaz de tomar una decision(si si o si no)por ti no merece nada y mucho menos tu amor,cariño o lo q sea.

Un beso y suerte!

Y
yael_5618184
14/12/05 a las 18:40
En respuesta a saba_8112823

Hola.
No merece la pena ni que te regocijes en su rabia...si ya habéis hablado y sigue con una de cal y otra de arena intenta hacer tu vida y pasar poco a poco de él.
Ese "rollo" que lleváis es insano para tu mente pq estás atrapada en su juego, ahora sí , ahora no...y al final sabe que tarde o temprano vuelves a dar señales de vida. Crees que eso te conviene?. Tú tienes la respuesta y a partir de ahí poner los medios: DESAPARECE.

Suerte!

Hola chinato
Ya, pero yo se que nos queremos, y que si el quisiera luchariamos por lo nuestro...pero ese es el problema, yo no puedo vivir esperando a que el algun dia se arrepienta...puffff

S
saba_8112823
14/12/05 a las 18:48
En respuesta a yael_5618184

Hola chinato
Ya, pero yo se que nos queremos, y que si el quisiera luchariamos por lo nuestro...pero ese es el problema, yo no puedo vivir esperando a que el algun dia se arrepienta...puffff

-
Tú misma te respondes chikilla:"no puedo vivir esperando a q algun día se arrepienta". Tienes q hacer tu vida girl. Si te quisiera locamente no se andaría con esas gilipolleces de ahora sí, ahora no, lo único que querría es estar contigo y punto. Intenta ser más fría y analizarlo más objetivamente aunque sea difícil pq estás metida en ello. Analiza sus hecchos y sabrás que estás dando mucho más de lo que recibes.
No te ralles tanto y sal a despejarte por ahíiii!!!jejeje
Venga , ya nos contarás eh??
chao!

Y
yael_5618184
14/12/05 a las 19:25
En respuesta a amina_6264912

Como me recuerda
esta historia a la mía.
Yo estoy pasando por lo mismo,mi ex me dejo...y no ha kerido perder el contacto conmigo para que?para rayarme y darme una de cal y otra de arena...para que cuando esta conmigo me koma la olla diciendome "moñas" y luego delante de sus amigos se convierta en el gallo del corral. eso es patetico. No dejes que te boicote asi porque si ve que te tiene ahi va a ser peor y debe tener un ego como un camión al igual que mi ex y no debemos de permitirselo porque nosotras valemos mas eso que te quede claro. Yo tb me he arrastrado y no pienso hacerlo mas porque no merece la pena...alguien que no es capaz de tomar una decision(si si o si no)por ti no merece nada y mucho menos tu amor,cariño o lo q sea.

Un beso y suerte!

Hola karolinaaa
El caso es que mi ex,por ejem, el lunes le dije yo que habia conocido a un chico nuevo y tal y que estaba feliz entonces el es cuando me empezo a decir que habia pensado el quedar conmigo y hablar y solucionar todo... , que yo le dije que le esperaria y que no habia sido asi y tal.

No se es super dificil todo esto ehhh demasiado!

Y
yael_5618184
15/12/05 a las 22:34

Hoy he conseguido algo mas
Hoy en todo el dia no le he llamado, nada de nada, que le den...creo que es lo mejor...por mucho que le quiera el mismo me ha dicho que olvide lo nuestro como pareja.Mañana saldre con mis amigas y he quedado con un nuevo chico que he conocido,no quiero nada serio en mi corazon aun sigue mi ex, y no quiero hacer dalño a nadie.Pero salir y divertirme es lo mejor!!poco a poco, eso si a ser valiente y a pasar de el!

Y
yael_5618184
16/12/05 a las 13:53

Alguien..
Me da mas opiniones? gracias

W
weam_8315009
16/12/05 a las 14:16

Me ha pasado...
lo mismo, el me dejo, al principio queria que fueramos amigos, yo lo intente, con la esperanza de volver con el por supuesto, y el estaba con otra (con la que me engaño), pero decia q no queria perder la amistad y blabla, cada vez q hablábamos era para pelearnos, porque yo me ponía fatal, para mi era imposible no hablarle, pasarás por ello una y mil veces, ganas de hablarlo, ganas de que le den mañana etc. Finalmente, desde Julio no nos hablamos, se por amigas mias que el ha dicho que ya "no nos hablamos", cosa que nunca acordamos explícitamente, pero bueno, yo ya he empezado con una nueva vida, y aunque no olvidaré lo que he pasado y sufrido, le he escrito diciendo que lo perdono, pero que no podré ser nunca su amiga. El no me ha contestado ni lo hará, y la verdad es que creo que no me importa, pensaba felicitarlo para su cumple pero creo que lo mejor será no hacerlo, el no me ha felicitado tampoco.
Espero que esto te ayude.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir