Foro / Pareja

No se que hacer ya, estoy emocionalmente destrozada.

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 1:12
A
agurne_8307422
18/7/12 a las :46

Como bien dice mi título;
''No se que hacer ya, estoy emocionalmente destrozada.''
Os cuento, para que sepáis lo que me pasa.
Llevo 9 meses con mi pareja, no hemos tenido un buen comienzo... somos distinto al resto, todo empezó los primeros días y el primer mes, muy bien. Pero conforme van pasando los meses, siempre tenemos problemas.
Ahora el problema que hay, es su madre... en teoría... Porque se desde el principio se ha metido en la relación, y a día de hoy sigue metiéndose... No sé tiene muchas cosas que veo, que es como si me quisiera fuera de la vida de su hijo. Yo noto cuando hablo con mi pareja por teléfono que es otra persona... No sé, quiere cortar enseguida conmigo (el teléfono) la madre siempre está a su lado cuando hablamos... No sé son mil cosas que llevo aguantando. Cada vez que lo hablo con él se lo toma como a la defensiva, se cree que odio a su madre etc. El siempre me dice que a su madre no le pasa nada conmigo, que son tonterías mías. La cuestión es que su madre sigue metiéndose en la relación.... No se que hacer ya, no quiero perderle por que le amo, pero que hago como cambio esta situación? Por favor ayuda. Y ahora para colmo de los colmos, ha cogido ella, y le ha sacado un pase vip para que se vaya a la piscina solo, y le manipula para que salga sólo a la playa a todos sitios solo, sabiendo ella, que puede encontrar a otra tía por ahí, no es celos y no es desconfianza, es que la madre prácticamente cuando habla conmigo me da a entender que yo ni salga con mis amigos, y a su hijo lo manda sólo por ahí? con todas las tías que hay, el problema que mi novio se deja manipular y no tiene personalidad. El problema es mi suegra, si no estuviera, nada de esto pasaría. ESTOY HARTA!!! no se que hacer ya. No lo sé. No quiero perderle a él, he llegado a hablar con la madre y se toma a risa todo lo que le digo. ENSERIO LO ESTOY PASANDO FATAL.

Ver también

A
agurne_8307422
18/7/12 a las 1:12

Tienes razón...
Tienes razón, pero el tiene problemas psicologicos, es muy buena persona, tiene muy buen corazón, no es conflictivo, no es rencoroso a no ser que le duela algo mucho, y es un encanto de persona... El problema es las cosas que le hace hacer su madre, y es tan inocente que lo hace... Ese es el problema, de él. Pero el verdadero problema es ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir