Hola a todos,
Todo empezó hace unos meses que mi exnovia y yo lo dejamos por el simple hecho de qe ambos teníamos que cambiar algunas cosas (algo absurdo a mi parecer), no obstante, seguimos viéndonos, quedando, intimando etc., y esas cosas que hacen las parejas hasta hace más o menos tres semanas, donde decidimos no vernos más, yo ando afligido al igual que ella, quien me propuso volver y yo no lo hice porque me dejé llevar por mis mejores amigos que me decían que no lo hiciera.
El viernes la vi por el centro de mi ciudad y estuvimos hablando, la deje en casa y le dije que la echaba de menos, ella simplemente puso su cabeza sobre mi hombro y nos despedimos. Hace tres días, siguiendo mi corazón le dije de volver y me dijo que no, que quiere pasar página para siempre, que ya no más (por facebook todo), así que fui a verla a su casa, me hinché de llorar, ella estaba muy triste, al despedirme le di un abrazo muy fuerte y ella pues se mosqueó conmigo porque dice que así no puede olvidarme.
Su mejor amiga ha conversado conmigo y me ha dicho que ella estaba mal, pero que ahora dice que no quiere volver conmigo ni verme más, que estemos un tiempo separados y si resurge la chispa que lo intente y sino que sea fuerte, pero que no me ilusione. (La amiga me aprecia mucho)
Y un servidor ya no sabe qué hacer, ansío volver con ella, abrazarla y no soltarla nunca más. Pero si no quiere verme, ¿Cómo puedo conquistarla de nuevo o bajar sus defensas para que piense en querer volver? Que me aconsejáis..