Foro / Pareja

NO SE QUE HACER SE QUE TENGO LA CULPA

Última respuesta: 1 de enero de 2018 a las 21:02
X
xujie_772982
1/1/18 a las 19:32

ola tengo 20 años... quede embarzada alos 17 años el padre de mi hijo me lleva 9 años.... tengo un bebe de 2 años ... nunca vivi con el papa de mi hijo, pero si mantenia contacto con el me algunas veces que no sentia nada por mi y otras que intentaria algo y ser buen padre y asi me tenia me decias cosas feas aveces y luego otras que me ilusionaban ... quede nuevamente embarazada y no sabia que hacer no tenia un hogar estaba arrimada en casa de una tia , con miedo a su reacción hable con el , cuando le conté se molesto me agarro por el cuello y me dijo que tenia que sacármelo porque si no el iba hacer que me botaran de donde estaba viviendo y que me quedaría totalmente sola con los niños que me quitaría su apoyo y que no le debía contar nada porque nadie me iba a creer porque estaba loca ... me llevo a hacerme un aborto y lo hice luego sali de hay me dijo que eso no era un pecado y que el iba a tratar de estar bien con el niño y conmigo... me siento una mierda por haber permitido eso , no duermo yo se que lo voy a pagar , me estoy volviendo loca , no duermo , no como ... actualmente vivo sola con mi hijo casi muero despues de haber hecho eso me había contaminado un poco . pase un tiempo sin hablar con el sin verlo y cuando decidi hablar con el me entere que ya habia hecho su vida con alguien que estaba muy feliz y no quería saber nada de niño ni de mi

Ver también

X
xujie_772982
1/1/18 a las 20:30

gracias eñora devora .Dios la bendiga

X
xujie_772982
1/1/18 a las 20:31

gracias señora devora. Dios la ebndiga

X
xujie_772982
1/1/18 a las 20:40

vivo en venezuela ... de verdad no se si aqui se de lo de las denuncias por manutencion... y nunca esta demas ver varios consejos solo comparo

X
xujie_772982
1/1/18 a las 20:54

gracias...

X
xujie_772982
1/1/18 a las 21:02

genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook