Foro / Pareja

No sé qué hacer para mejorar mi relación

Última respuesta: 27 de abril de 2019 a las 3:06
A
asel_13664792
27/4/19 a las 2:19

Hola, el tema es que yo empecé la universidad este año, en marzo y mi novio desde hace 5 meses sigue en secundaria en último año, nos conocimos ahí cuando yo estaba en mi último año y decidimos intentarlo, pero desde que yo empecé la universidad encima que voy al horario nocturno y en la tarde voy a un instituto de inglés los trabajos de la uni ocupan la mayor parte de mi tiempo, además toda la semana trato de hacer los trabajos así tengo el fin de semana libre para descansar y estar con él y mi familia, perdimos a mi mamá hace 5 meses por el cáncer y con mi papá nos estamos acomodando y eso también suma, mi novio dice que se siente desplazado que no le dedicó tiempo, lo que a mí me molesta es que el poco tiempo que tenemos juntos yo quiero verlo y pasarla bien y el solo quiere sexo la mayor parte del tiempo y se enoja si le digo que no me dice que soy aguafiestas y sinceramente yo lo amo mucho pero la que siempre afloja en esta relación soy yo y no me gusta, solo quiero estrategia bien y que el no se sienta así él sabe que yo tengo muchos trabajos y hago lo mejor que puedo pero a veces es agotador tener que escuchar todo lo que él cree que cambie. Él tiene 20 casi 21 y yo 18 desde ya gracias

Ver también

S
shabir_13663382
27/4/19 a las 3:06

Si bien el sexo es importante en una relacion tambien lo es apoyarse y estar allí en las buenas y las malas, si sientes y quieres estar con papi , si quieres lograr tus metas, siendo responsable, estudiando y trabajando, debes buscar a alguien que vaya a tu ritmo, que te respete,  valore,  apoye y ame. Nunca dejes de ser tu por nadie. 

Con 21 años apenas terminando secundario, y tú con 18 empezando tu carrera, inglés y estando con papi en momentos difíciles. Dice mucho de tí y poco de él. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram