Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No sé que hacer para dejar de hacer esto en la cama.

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 4:36
L
lyra_8033418
4/3/18 a las 1:00

Hace poco mi pareja y yo volvimos, estamos demasiado felices, nos amamos muchisimo todo está muy bonito.

Bueno mi consulta es la siguiente, anteriormente viviamos juntos y uno de nuestros problemas era que me muevo mucho y me pego mucho a ella en la noche, a tal punto que en muchas ocasiones no la dejaba dormir, ese fue uno de nuestros problemas en el pasado, apesar de que eso lo hago inconcientemente y sin intencion, sé le molesta muchisimo, y está volviendo a pasar... No se que hacer me pueden dar un consejo, como puedo controlar eso, ayudenme por favor, he considerado que no me importaría amarrarme a mi lado de la cama jajaja, pero de verdad si saben algo que pueda hacer se los agradezco

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

M
marah_6293558
4/3/18 a las 2:07

Pues no se wey xd, creo que antes de dormir deberian tener sexo para que duerman augustos los dos, o nose vaya al sofa xd 

L
lyra_8033418
5/3/18 a las 4:36
En respuesta a marah_6293558

Pues no se wey xd, creo que antes de dormir deberian tener sexo para que duerman augustos los dos, o nose vaya al sofa xd 

aunque tengamos sexo antes de dormir sucede, supongo que nadie sabe

Ultimas conversaciones
L
¿Por qué ultimamente no follamos?
por: lyra_8033418
nuevo
|
28 de junio de 2018 a las :07
L
¿Por qué ultimamente no follamos?
por: lyra_8033418
nuevo