Foro / Pareja

No se que hacer, no aguanto ma!

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 2:41
A
an0N_955771399z
4/5/10 a las 3:26

Escribo esperando encontrar un consejo, una opinion, una luz que me ayude a seguir...o simplmete para descargarme; se que muchos de uds. estan pasando por situaciones parecidas y entienden como duele el alma...
Mi caso es que estoy ENAMORADA de mi jefe y no lo puedo hablar con nadie. Hace 5 años que empecé a trabajar en el restaurante de su señora; apenas nos vimos senti un flechazo pero claro, yo estaba casada y JAMAS se me ocurriria ser infiel. Poco a poco nos fuimos haciendo amigos, me contaba cosas de su matrimonio, que no estaba bien, etc. pero yo no le creia, pensaba que me mentia para tener una aventura conmigo. Al final era cierto y se terminó divorciando, entonces el restaurante quedo a cargo de él. Con mi marido las cosas se pusieron un tanto complicadas asi que sin darme cuenta me fui volcando mas a mi jefe: charlas, consejos, cafes...hasta que me insinuo que le gustaba y que podiamos intentarlo ya que ambos estabamos emocionalmente mal. Al principio me resistí (jamas pensaba ser infiel!) pero pasó, no sé como ni porque, me dejé llevar y comenzamos una "relacion" maravillosa. Estabamos juntos el mayor tiempo posible, me buscaba para todo, me llamaba varias veces al dia, todo era precioso excepto que yo seguia casada. Como no podia soportar portarme tan mal con mi marido (aunque él conmigo estuvo fatal), le dije lo que me pasaba para ver si podia salvar mi matrimonio.(18 años juntos). Fue peor, asi que nos distanciamos, él se volvio para mi pais y yo me quede solita...pero con el amor de mi jefe, que hasta ese momento era lo unico que me importaba. Ahora no habia impedimentos para vivir nuestra historia...pero la vida me demostro lo equivocada que estaba. Él se enfrio, comenzó a alejarse, o por una cosa o por otra y yo como tenia miedo de perder el trabajo, me callaba. Para cuando decidí hablar, ya era tarde: su respuesta fue que no etique nuestra relacion, que queria estar solo y que lo nuestro estaba pasando a mayores, que por el momento no tenia nada para darme, que no se queria comprometer, etc, etc.
Fueron muy malas epocas, estaban tan confundida, asustada, me senti culpable, la pasé fatal pero mantenia las esperanzas porque su ex lo habia hecho sufrir y él necesitaria tiempo para recuperarse. Me mantuve a su lado a pesar de los desplantes que me hacia. Me daba una de cal y una de arena: asi paso todo este tiempo, o evitandome o colmandome de atenciones. Solo que ya no habia sexo de por medio, ni siquiera caricias , ni abrazos...Intenté renunciar mil veces pero siempre me convencia con sus palabras y todo continuaba igual. Esto fue hasta el viernes 30 que sin querer se dejo su correo abierto y con mi mayor dolor, lei mensajes de amor de otra...muchos de ella y unos pocos de él...pensé que me moria, empezé a temblar,no podia contener el llanto...lo llame para decirle que esta vez era cierto que me iba. Cuando le conte lo que habia leido, se empezo a reir diciendome que era todo de mentira, que él no estaba enamorado de nadie, que solo lo hacia para pasar el rato...que no queria que me vaya....le pregunté porque y su respuesta fue que era importante para él ...y para su negocio...No hemos vuelto a tocar el tema pero yo no aguanto mas, me estoy marchitando por dentro, él está un poco mas atento conmigo pero no sé lo que pasa con la otra, no quiere hablar mas, solo lo que dijo aquel dia, de que no la conocia (yo creo que si) que era un juego por internet, que queria seguir solo.Sabe que lo quiero y que lo estoy pasando mal, le dije que ya no tenia esperanzas con él y me contesto que nunca se sabe lo que puede pasar. Que debo hacer....alejarme, perder mi trabajo, mi economia, mi posicion laboral y a él ó sigo aguantando...

Ver también

R
rossy_8611867
5/5/10 a las 2:41

Veteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!


De una vez y por todas, porque mientras tu estas sufriendo el esta gozando con otras!!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir