Foro / Pareja

¿no se que hacer ni que pensar?

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 7:26
Y
yikai_6021923
3/1/15 a las 15:28

Hola a todos, estoy conociendo a una chica desde hace ya casi 3 meses, desde el principio ha habido algo entre nosotros sin buscar nada y bueno...somo mas que amigos por asi decirlo. Pero ultimamente a ella la noto un poco mas fria y el otro dia le pregunte porque, y me contesto que es que no queria que me enamorase de ella, que tenia mucho miedo. Hemos estado hablando y hemos decidido de darnos unos dias para que pensemos los dos que es lo que queremos, yo quiero seguir conociendola y si dice de amigos poco a poco conquistarla, porque ella ya me a dicho que le gusto, pero por otro lado, la chica me gusta muchisimo y no quiero pasar otra vez por lo que pase hace un tiempo de mal con una chica. Vosotros que haríais? Estoy pensando en jugarmela e ir a por todas ya que la chica merece la pena pero hay a veces que pienso ella no querra nada yme hare daño otra vez.

Ver también

M
margo_10029510
4/1/15 a las 7:26

Espera
Espera a saber lo que ella pensó en estos días y de esta forma saber como actuar, como tu mismo lo dices que te diga quedar como solo amigos, tendrás tiempo de ir la conquistando poco a poco.

Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir