Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿no se que hacer ni que pensar?

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 7:26
Y
yikai_6021923
3/1/15 a las 15:28

Hola a todos, estoy conociendo a una chica desde hace ya casi 3 meses, desde el principio ha habido algo entre nosotros sin buscar nada y bueno...somo mas que amigos por asi decirlo. Pero ultimamente a ella la noto un poco mas fria y el otro dia le pregunte porque, y me contesto que es que no queria que me enamorase de ella, que tenia mucho miedo. Hemos estado hablando y hemos decidido de darnos unos dias para que pensemos los dos que es lo que queremos, yo quiero seguir conociendola y si dice de amigos poco a poco conquistarla, porque ella ya me a dicho que le gusto, pero por otro lado, la chica me gusta muchisimo y no quiero pasar otra vez por lo que pase hace un tiempo de mal con una chica. Vosotros que haríais? Estoy pensando en jugarmela e ir a por todas ya que la chica merece la pena pero hay a veces que pienso ella no querra nada yme hare daño otra vez.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
margo_10029510
4/1/15 a las 7:26

Espera
Espera a saber lo que ella pensó en estos días y de esta forma saber como actuar, como tu mismo lo dices que te diga quedar como solo amigos, tendrás tiempo de ir la conquistando poco a poco.

Suerte.

Ultimas conversaciones
Y
¿es lo mejor?
por: yikai_6021923
nuevo
|
1 de enero de 2015 a las 22:36
Y
¿que hago?
por: yikai_6021923
nuevo