Hace unos meses conocí a un chico, nos llevábamos muy bien, hasta que el se tuvo que ir de la ciudad por trabajo. No es de aquí, así que cuando se le acabó el contrato volvió a su país. Pero le han vuelto a contratar para el año que viene, vuelve en Agosto. Durante el tiempo que estuvo trabajando, fui a verle (el no puede viajar por su trabajo), aunque antes de irse, quedamos en que no eramos pareja, pero nos hemos estando escribiendo durante todo este tiempo. El caso es que no estoy segura de que no haya otra persona. No soy una persona celosa, pero hay indicios que parecen confirmarlo... Nunca he pensado que fuera una de esas que no dice nada, y hace como que no ve a las demás, pero no puedo probar que haya pasado, y aunque hubiese pasado algo, no somos pareja, así que, por así decirlo, no tengo derechos... él me sigue escribiendo, me dice que me echa de menos, y el caso, es que yo a él también.
Para colmo me han ofrecido un trabajo, fuera del país. Quiero aceptarlo, pero no quiero dejarle. Y me encuentro muy liada, porque no quiero quedarme para que no haya nada, pero no quiero irme y acabar con todo. No se que hacer. Estoy echa un lio. No lo quiero hablar con mi familia porque me dirán que soy idiota por siquiera plantearme el quedarme, y mis amigas no lo entienden, todas tienen novios desde hace años, y yo siempre he sido la chica sin pareja.
¿Alguien me puede ayudar o hablar conmigo?