Foro / Pareja

No se que hacer necesito un buen consejo urgente

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 22:15
A
an0N_918143099z
17/7/12 a las 6:02

Tengo 27 años y hace 2 meses mi relacion esta atravesando una situacion que no se como afrontarla. Cuando lo conoci el estaba casado y me supo decir que se habia separado de su pareja cuando no era verdad le perdone esa mentira porque mi familia abogo por el. Se separo e inicio los tramites de divorcio y no me quejo es un hombre maravilloso me consiente de sobremanera y me me ha pedido de una y mil formas que nos casemos es un yerno que mi madre adora y mis hermanas le quieren mucho, el es el unico hombre con el que estado ya que por un trauma que tuve en la niñez no confiaba en los hombres, el es tierno, romantico, y es la unica relación que he tenido, pero ya no confio en él, porque me ha mentido el dice que lo hace por no perderme, pero sus mentiras me estan matando hace 2 meses me dejo entrar en su facebook por lo que estuve hospitalizada y para ver fotos, ahi descubri en una de sus charlas que mientras estuvo casado tenia una amante en otra ciudad, y que penso hacer lo mismo conmigo pero que se dio cuenta de la extraordinaria mujer que soy y que estaba perdidamente enamorado de mi y que queria compartir el resto de su vida conmigo, pero semanas despues llego una ex que se encontraba fuera del pais ella le busco por medio de su familia la misma que desea que el no este conmigo, y algo removio sus sentimientos. porque lei una charla con ella en la que decia que lo que me adora y que siente una graitud enorme hacia mi porque soy una excelnte mujer y madre, pero que solo ha amado una vez y que fue a ella pero que era demasiado tarde porque no queria lastimarme, cuando conversamos me dijo que no saba porque puso eso si a mi me ama mas que a su propia vida, y me lo demostro cuando me cuidaba mejor que nadie mientras me recuperaba y no podia moverme para nada, hace 8 dias me pidio nuevamente que nos casaramos a traves del facebook, pero ayer que le dije que fije una fecha, (ya que por su divorcio hemos vivido 4 años sin poder hacerlo) me dijo que me lo habia pedido porque no quiere perderme y que el depende de mi de sobremanera, el me es fiel solo porque no quiere perderme, y no se si verdaderamente me ama, mi madre siempre me enseño que lo unico que une una relacion es el amor, por lo que no se que hacer tengo 2 bebes pequeños y no se si separarme de el ya que siento que llevo 4 años de mentiras pero lo amo tanto que no se que hacer

Ver también

A
an0N_918143099z
17/7/12 a las 22:15

Un consejo por favor
me gustaria un consejo por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest