Foro / Pareja

No se que hacer!!necesito opiniones sinceras x favor

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 17:18
A
azara_9136173
19/10/09 a las 17:09

Buenas tardes,
Me encuentro en una situación que me esta volviendo completamente loca.
Actualmente estoy con mi novio al cual quiero y con el que llevo 4 años.El tema es que el es una persona con la que apenas puedo hacer cosas ya que por ejemplo sin ir mas lejos;el nunca quiere salir de fiesta x ahí conmigo,o hacer cosas que a mi me parecen importantes y me gustaría compartir con él no las da la menor importancia.Y sinceramente me frusta bastante el hecho de no poder hacer cosas con el.Por no hablar de cosas para mi importantes como el hecho de que hace 2 años que no hacemos el amor.(si,se que suena totalmente subrrealista pero es asi).y a pesar de todo sigo con el.Tambien es celoso y si yo salgo con alguna amiga ya que el nunca quiere hacer nada,se enfada y me dice que seguramente salgo para ligar con otros hombres.
Luego esta la otra parte,hace años(antes de conocerle a él),conoci a un chico de galicia,con el cual mas o menos desde el primer momento he tenido muy buen rollo y para que negarlo siempre me gustó.El caso es que hace 1 año aproximadamente este chico y yo nos hemos vuelto a poner en contacto,ya que a menudo nos llamamos para saber el uno del otro.
Simplemente empezó como un amigo mas,el problema es que me e dado cuenta de que tengo muchas mas cosas en comun con el,que con mi actual pareja y e empezado a sentir algo por el.El tambien creo que siente algo por mi por lo que me dice y como se comporta conmigo.Y no puedo evitarlo me gusta cada vez más.
Vosotras que hariais seguiriais con esta relacion aun sabiendo que hay muchas posibilidades de que no cambie,y de que no sea muy feliz,o a pesar de lo que me va a doler lo dejaria y daria una oportunidad al otro chico???

Necesito que me digais algo por favor lo que sea,siento haberme enrollado tanto pero es un asituacion para mi un tanto complicada y me estoy volviendo loca.

Gracias por adelantado y espero que podais resolver mis dudas.

Ver también

G
gavina_694372
19/10/09 a las 17:18

Mujer,es que para mi...
a no ser que haya una razón física demostrada,el hecho de que no hayas hecho el amor con él desde hace dos años,me haría pensar que no es tu novio..

pero vamos,cada cual a lo suyo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir