Foro / Pareja

No se que hacer, necesito consejos.

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:31
M
mae_7489976
8/2/14 a las 10:37

buenas, les cuento, hace 1 año que estoy de novia después de mucho de estar sola, con un chico 9 años menor que yo, el 24 yo 33 y hace mes que convivimos, yo tengo una nena de 14 que aunque tímida se adaptó a el y se llevan bien, con el nos llevamos divino, tenemos planes de casarnos, es tierno, cariñoso, buen amante, y lo amo y el a mi también, el problema que tiene es que es muy sensible, rencoroso, celoso, posesivo, quiere atención siempre y quiere hacer todo a su manera, o sea si le sigo la corriente todo bien, pero si no el enojo le dura varios días, me echa en cara errores míos del pasado y siempre termina como que la culpa la tengo yo, y así me lo hace sentir. Si me enojo por algo, el se enoja el doble y se muestra distante, o sea que ni derecho a enojarme tengo (a mi se me va rápido). Yo tengo autoestima baja, fui victima de builing en la escuela y supongo que por eso es que no logro imponerme, cosa que no solo me pasa con el, si no en varios ámbitos de la vida. Mi punto es sigo con el o que hago? lo corto y otra vez a empezar? ya no soy una nena y no todos los hombres quieren compromiso, y mi hija que ya lo conoce? debo ceder entonces? hablar con el y decirle que? ayuda por favor.

Ver también

F
freya_5421770
8/2/14 a las 10:52

Buenas
el problema aqui esq el muy muy niño aun, con 24 años no creo que este preparado para casarse por muy enamorado que este, la difecencia de edad en esos términos si me parece un problema ya que en esas edad se quieren hacer otras cosas, creo que deberias dejarle las cosas claras que tu ya buscas algo para un futuro y no vas a aguantar tonterias, si quiere estar contigo lo hará. se ha acostumbrado a q siempre le sigas la corriente y sabe que puede hacer contigo lo q quiera y eso debe cambiar o puerta. Aun eres joven para poder conocer alguien que sepa aceptar tmb tus decisiones. Creo que debes quererte mas a ti misma y ser fuerte. yo tmb he tenido una infancia dura y ahora soy una mujer fuerte y nadie me va a pisar. Asiq espero que salgas adelante y le pongas las cosas en su sitio. suerte y espero vaya bien

M
mae_7489976
8/2/14 a las 11:03
En respuesta a freya_5421770

Buenas
el problema aqui esq el muy muy niño aun, con 24 años no creo que este preparado para casarse por muy enamorado que este, la difecencia de edad en esos términos si me parece un problema ya que en esas edad se quieren hacer otras cosas, creo que deberias dejarle las cosas claras que tu ya buscas algo para un futuro y no vas a aguantar tonterias, si quiere estar contigo lo hará. se ha acostumbrado a q siempre le sigas la corriente y sabe que puede hacer contigo lo q quiera y eso debe cambiar o puerta. Aun eres joven para poder conocer alguien que sepa aceptar tmb tus decisiones. Creo que debes quererte mas a ti misma y ser fuerte. yo tmb he tenido una infancia dura y ahora soy una mujer fuerte y nadie me va a pisar. Asiq espero que salgas adelante y le pongas las cosas en su sitio. suerte y espero vaya bien

Hola.
hola, gracias por responder, en realidad fue el que irnos a vivir juntos, el viene de 6 años de vivir en pareja, es muy maduro y responsable. No es nada salidor y le encanta la vida de hogar.

F
freya_5421770
8/2/14 a las 11:08
En respuesta a mae_7489976

Hola.
hola, gracias por responder, en realidad fue el que irnos a vivir juntos, el viene de 6 años de vivir en pareja, es muy maduro y responsable. No es nada salidor y le encanta la vida de hogar.

Buenas
aunq sea de los que quieren estar en casa etc no significa que sea maduro, con su comportamiento demuestra que no es asi. esto de no me gusta y me enfado es un comportamiento infantil

M
mae_7489976
8/2/14 a las 11:14
En respuesta a freya_5421770

Buenas
aunq sea de los que quieren estar en casa etc no significa que sea maduro, con su comportamiento demuestra que no es asi. esto de no me gusta y me enfado es un comportamiento infantil

Tenes razon.
es responsable para el trabajo, en lo emcional le falta, yo como mujer grande soy mucho tolerante.

M
mae_7489976
8/2/14 a las 11:20
En respuesta a freya_5421770

Buenas
aunq sea de los que quieren estar en casa etc no significa que sea maduro, con su comportamiento demuestra que no es asi. esto de no me gusta y me enfado es un comportamiento infantil

Tenes razon.
es responsable para el trabajo, en lo emcional le falta, yo como mujer mas grande soy mucho tolerante.

M
maura_7972683
8/2/14 a las 13:31
En respuesta a mae_7489976

Tenes razon.
es responsable para el trabajo, en lo emcional le falta, yo como mujer grande soy mucho tolerante.

Igualdad ante todo
hola es un tema fuerte el tuyo yo creo que aun eres joven y fuerte al sacar adelante a tu hija la diferencia es que eres madrura sabes razonar y no te gusta discutir entonces no esta bien que te dejes mandonear x nadie impon tus derechos ya no estamos en el siglo pasado que la mujer callaba o agachaba la cabeza dale un ejemplo a tu hija para que cuando tenga su familia propia sepa y valore lo valiosa quer eres cómo mamá y sepa que fuiste valiente suerte

M
mae_7489976
8/2/14 a las 15:36
En respuesta a maura_7972683

Igualdad ante todo
hola es un tema fuerte el tuyo yo creo que aun eres joven y fuerte al sacar adelante a tu hija la diferencia es que eres madrura sabes razonar y no te gusta discutir entonces no esta bien que te dejes mandonear x nadie impon tus derechos ya no estamos en el siglo pasado que la mujer callaba o agachaba la cabeza dale un ejemplo a tu hija para que cuando tenga su familia propia sepa y valore lo valiosa quer eres cómo mamá y sepa que fuiste valiente suerte

Gracias por los consejos.
debo actuar como yo aconsejaría que lo hiciesen, por mas amor que le tenga hoy defino la situación, gracias.

Y
yira_7994337
8/2/14 a las 16:16


Meter un hombre de 24 años, con esas caracteristicas-rencoroso, celoso, posesivo- en tu casa teniendo una hija de 14, no me parece el mejor ejemplo, mas que pensar en que supuestamente lo amas, piensa en tu hija y en ejemplo que le estas dando. Te preocupa mas un hombre, que tu hija, increible.

G
geroni_7109888
8/2/14 a las 17:59

Termina la relación
mira es exactamente lo que hacia mi ex, déjalo, por que tu hija ya es mayorcita y puede asumirlo y no le va a causar ningún trauma, seguramente también le dolerá el que le tengas que seguir el rollo siempre y haya peleas por tonterías, mi ex era asi y cada vez fue a peor hasta que tuve que cortar la relación, ademas respecto a lo de no encontrar a otra persona es una tontería, tienes 33, osea que no es que tengas 60 o 50, encontraras pareja de nuevo sin problemas

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f264638_pareja1-Necesito-desahogarme.html aqui te dejo un link a mi historia, no menciono como eran las discusiones pero era exactamente como tu, super posesiva y si hacia lo mas minimo se enfadaba durante dias y jugaba a ignorarme, y sin embargo yo no me podia enfadar con nada.

el caso, déjalo, de verdad hay millones de hombres ahi fuera que te darán también cariño y te trataran bien a ti y a tu hija, y mas maduros y mentalmente mas estables que tu pareja.

M
mae_7489976
8/2/14 a las 19:19

Mi hija ni se entera de las peleas.
y si, tenes razón, la que necesita terapia seguramente sea yo. Pero el sicopata y todo lo demas? a tanto no llega, es celoso y demas cosas, pero no en extremo tampoco.

M
mae_7489976
8/2/14 a las 19:20
En respuesta a geroni_7109888

Termina la relación
mira es exactamente lo que hacia mi ex, déjalo, por que tu hija ya es mayorcita y puede asumirlo y no le va a causar ningún trauma, seguramente también le dolerá el que le tengas que seguir el rollo siempre y haya peleas por tonterías, mi ex era asi y cada vez fue a peor hasta que tuve que cortar la relación, ademas respecto a lo de no encontrar a otra persona es una tontería, tienes 33, osea que no es que tengas 60 o 50, encontraras pareja de nuevo sin problemas

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f264638_pareja1-Necesito-desahogarme.html aqui te dejo un link a mi historia, no menciono como eran las discusiones pero era exactamente como tu, super posesiva y si hacia lo mas minimo se enfadaba durante dias y jugaba a ignorarme, y sin embargo yo no me podia enfadar con nada.

el caso, déjalo, de verdad hay millones de hombres ahi fuera que te darán también cariño y te trataran bien a ti y a tu hija, y mas maduros y mentalmente mas estables que tu pareja.

Gracias,
paso y comento en tu historia.

M
mae_7489976
8/2/14 a las 19:21
En respuesta a yira_7994337


Meter un hombre de 24 años, con esas caracteristicas-rencoroso, celoso, posesivo- en tu casa teniendo una hija de 14, no me parece el mejor ejemplo, mas que pensar en que supuestamente lo amas, piensa en tu hija y en ejemplo que le estas dando. Te preocupa mas un hombre, que tu hija, increible.

Pero...
mi hija esta lo mas bien, ni entera esta de las peleas que tenemos.

M
mae_7489976
8/2/14 a las 19:34

Esto es lo que noto en el:
GENERALMENTE QUERRÁ TENER RAZÓN, TENDRÁ UNA FORMA RÍGIDA DE PENSAR.

- QUERRÁ CONTROLARTE, METERSE DE MODO INSISTENTE EN TU VIDA Y LO HARÁ CON MUCHA PERSISTENCIA.

Y si es super inteligente, por eso me enamoró. Tiene una facilidad de palabra increible y escribe super bien (lo conocí por internet) y eso fue lo que mas me atrajo, lo bien que escribía.

M
mae_7489976
8/2/14 a las 19:44

Uy que horror.
lo nuestro son peleas normales, por el facebook o por mi ex mayoritariamente, pero peleas tienen todas las parejas supongo.

A
an0N_564812399z
8/2/14 a las 20:56

No es mucha la diferencia
El problema es que te dejes manipular, no por ser complaciente el se quedara contigo eso es claro, debes decir lo que piensas, no tengas otro hijo a quien brindarle atencion, creo que fue muy pronto para meterlo en tu casa y que conviva con tu hija pero está hecho, asi que trata tu problema de estima rapido para que no sientas que tu pareja esta haciendote un favor estando a tu lado. Si renuncias a ti por estar con el , si te aterra que se enoje y perderlo, el lo sabra y correra del otro lado.

M
mae_7489976
8/2/14 a las 22:01
En respuesta a an0N_564812399z

No es mucha la diferencia
El problema es que te dejes manipular, no por ser complaciente el se quedara contigo eso es claro, debes decir lo que piensas, no tengas otro hijo a quien brindarle atencion, creo que fue muy pronto para meterlo en tu casa y que conviva con tu hija pero está hecho, asi que trata tu problema de estima rapido para que no sientas que tu pareja esta haciendote un favor estando a tu lado. Si renuncias a ti por estar con el , si te aterra que se enoje y perderlo, el lo sabra y correra del otro lado.

Tenes mucha razon
el me esta tomando los puntos débiles.

A
an0N_564812399z
8/2/14 a las 22:15
En respuesta a mae_7489976

Tenes mucha razon
el me esta tomando los puntos débiles.

Si gaby
Si renuncias a lo que tu eres en nombre del amor ni lo tendras ni seras feliz, y adivina a que veniste al mundo?

M
mansor_9605701
8/2/14 a las 22:31

Le falta madurar
eso es lo q creo. hace todo eso para llamar tu atencion, mas si conviven con tu hija, aunq no lo admitaes claro qesta celoso de ella, x eso requiere toda tu atencion con enojos, mañas y demas...

M
mae_7489976
9/2/14 a las 4:25
En respuesta a mansor_9605701

Le falta madurar
eso es lo q creo. hace todo eso para llamar tu atencion, mas si conviven con tu hija, aunq no lo admitaes claro qesta celoso de ella, x eso requiere toda tu atencion con enojos, mañas y demas...

Te parece que sera eso?
me parece raro, pero puede ser si.

M
mae_7489976
12/2/14 a las 13:58
En respuesta a an0N_564812399z

Si gaby
Si renuncias a lo que tu eres en nombre del amor ni lo tendras ni seras feliz, y adivina a que veniste al mundo?

A ser feliz.
pasa que cuando estamos bien, es un divino total, soy una tonta lo se :P

Y
yazan_5316034
28/2/14 a las 15:31

No te ama
Un hombre rencoroso, celoso y posesivo, NO TE AMA. Es asi de sencillo. podrá desearte, pero eso no es amor. Amar es compartir en libertad, preocuarse por el otro.
Esas relaciones tarde o temprano terminan mal. A medida que la relación avance te vas a sentir más atada y comprometida y el va a ir tomando espacio. El maltrato Psicológoco es peor que el físico, porque no se puede evidenciar tan fácilmente. Adicionalmente nos culpamos a nosotros mismos de lo que está ocurriendo y justificamos al otro.
El pco a poco te va air cercando y teniendo como su pocesión mas preciada. Eso de alguna manera te a va dar la sensación de ser amada. PEro no te equivoques, es solo un espejismo, ahi NO HAY AMOR.
Tarde o temprano reaccionaras y mientras mas tarde mas dificil será la separación, porque el habrá cerrado su cerco.
Te imagines como sería terminar una relación con hijos con un persona así ? Que futuro te espera ?
He visto mujeres que terminan en el Psiquiatra para poder terminar con hombre de ese perfil, totalmente destruidas.
por supuesto tambien depende de la Fortaleza de la mujer para afrontar eso.
Quieres un buen consejo ? Arranca lejos de una persona Controladora. El necesita ayuda professional y dificulto que tu se la puedas dar.

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir