Foro / Pareja

No se qué hacer. necesito ayuda

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 23:51
A
adria_5172061
20/4/05 a las 19:26

Hola chicas/os, ¿qué tal?

Yo estoy bastante fastidiada. No tengo ni idea de que debo hacer y, cómo en otras ocasiones cuando recurrí a vosotras, me ayudasteis bastante, he querido volver a contar con vosotras/os.

Llevo saliendo con mi chico... Mas de 5 meses, pero no nos hemos visto ni un mes completo. Al principio de salir, nos veíamos viernes y sábados, porque él es de un pueblo que está a unos 29 km. del mío y, tampoco podía venir todos los días. El primer mes fue estupendo. Mensajes a todas horas. Muchísimos toques e incluso me llamo 2 veces. Pero todo se empezó a torcer. Cuando yo empecé a llamarle, él dejo de hacerlo. Si yo no le mandaba mensajes, él, tampoco lo hacía. Si yo no le daba toques, tampoco se inmutaba. Y empecé a cansarme. Aún seguía viniendo pero, llegó un momento en el cual, nisiquiera venia a verme.

Se iba a un pueblo que estaba más cerca del suyo, y se pasaba allí los fines de semana. Allí hay más marcha que en mi pueblo, por una parte, lo entendí al principio. También me decía que habían reñido él y sus amigos con el chico que conducía el coche. Por esa parte, también lo entendí. Pero creo que empezó a aprovecharse de mí.

Trataba de convencerme para que yo fuera a su pueblo. Y lo consiguió. Fui 2 veces, en tren, completamente sola, unicamente, para verlo a él. Si mi madre se hubiese enterado, me habria matado... Pero creo que nisiquiera valoró eso. Nos enrollamos (pero sin llegar a más. Aún soy virgen) dimos unas vueltas por el pueblo y, cuando quise agarrarlo de la mano, no quiso; alegando que le daría verguenza que nos viese su hermana. Más tarde, cuando me marché, descubrí que en el tren que yo me iría, llegaba su hermana asique.. ¿Cómo podría vernos ELLA, si no estaba allí?

Hablamos bastante. Me lo pasé muy bien, para que negarlo. Incluso en el día de los enamorados, le regalé una esclava de plata, que me costó un ojo de la cara y, ¿sabéis que me regaló él? Exactamente... Nada. Me dijo que se sentía mal porque me había comprado un peluche y, también me dijo que me compraría algo. Pasamos por delante de una joyeria y me preguntó que cuál me gustaba, porque iba a comprarmelo... Pero ni me dio el peluche, ni me compró nada. Mi esclava se la pone. Eso si lo sé.

Pero no se qué hacer. Quiero cortar con él porque, esto ni es relación, ni es nada. Mis amigas me dicen que seguro que me ha puesto los cuernos (aunque no lo saben, sólo lo suponen) y que creen que yo deberia hacer lo mismo pero, sinceramente, yo creo que no podría. No podría ponerle los cuernos. Me dicen que soy demasiado tonta pero... no podría.

Para carnaval, me pidio ropa, puesto que quería vestirse de mujer. Le dejé una falda, una camiseta y una peluca. Aún no me lo ha devuelto.

Cuando mis amigas me comentan el tema, les digo que no corto con él hasta que no me devuelva mi ropa, puesto que podría rajarmela (ya que yo creo que si él me dejara de malas maneras, y tuviese algo de su ropa, creo que se la rajaria... :S). Aunque creo que sólo me engaño a mí misma.

También creo que deberíais saber algo más. Él siempre ha tratado de convencerme de que, lleguemos más allá... no sé si me entendeis. Él tiene 2 años más que yo y, lo ha hecho, me lo reconoció cuando se lo pregunté y, yo no. Aparte de que, no estaba segura de querer hacerlo, también, me daba algo de miedo (el dolor, la sangre, el dolor...), pero también creo que influyó la verguenza porque, creo que no sería capaz de estar totalmente desnuda delante de él. Y yo soy muy romántica y, si hago las cosas, quiero que se hagan bien y... NO SEEEEÉ. Espero no estar rallándoos pero... tenía que desahogarme, necesitaba desahogarme.

¿Qué creeis que debo hacer? ¿Qué haríais en mi situación? ¿Qué opinais sobre él?

Muchas gracias por leer mi charla y, por vuestra ayuda. Besos...

Ver también

N
neva_6377578
20/4/05 a las 19:57

Dejalo ya
olvidat de el me parece q tiene actitudes idiotas de inmaduro q huye al compromiso me da la sensación q solo quiere sexo contigo que tu lo estas idealizando y es por ello que no queres ver lo tenes frente a ti no t conozco pero estoy segura q te mereces algo mucho mejor, querete a vos misma . si por otro lado el actua asi por que sabe que t tiene segura al alejart sin explicaciones el va a buscart
exitos y recuerda no es el ultimo ni unico hombre

A
adria_5172061
20/4/05 a las 20:29
En respuesta a neva_6377578

Dejalo ya
olvidat de el me parece q tiene actitudes idiotas de inmaduro q huye al compromiso me da la sensación q solo quiere sexo contigo que tu lo estas idealizando y es por ello que no queres ver lo tenes frente a ti no t conozco pero estoy segura q te mereces algo mucho mejor, querete a vos misma . si por otro lado el actua asi por que sabe que t tiene segura al alejart sin explicaciones el va a buscart
exitos y recuerda no es el ultimo ni unico hombre

Ya lo he hecho
Deje de dar señales de vida. No le daba toques, no le mandaba mensajes, no le llamaba... Y pasaba. Ahora estoy igual, excepto hace 2 semans creo, lo llamé porque, como tengo lo del YA TE LLAMO YO, pues me salia gratis pero, pasa de mí. Creo que tengo que pensar eso, que pasa de mí para, olvidarlo más facilmente, no crees? Pero, no seeeeé... Esque, seguro que tu me comprendes. Cuando encuentras a alguien, que crees que te quiere y que tu... sientes algo muy liendo por esa persona pues.. aunque sepas que no te conviene, estás ahi. Porque lo quieres. Le quieres y, es muy difícil apartarse.

Quiero hacerlo. Quiero apartarme pero, no sé cómo hacerlo. Tampoco estaba segura tiempo atrás de querer hacerlo pero, creo que ahora, si lo estoy. Puede que me esté equivocando. Puede que esté comentiendo un error pero, sinceramente, por su actitud, por cómo se comporta conmigo, no creo que sea para actuar de otro modo, no?

Ya se que no es el único ni el último hombre pero, esque... Yo soy muy pesimista. Tengo muy mala opinión de mí misma y, me cuesta creer que, alguien puede interesarse por mí. Gracias a él, a que ha estado conmigo, creo que mi opinión está cambiando. Me miro al espejo y, me veo... Guapa. Que raro, no!!!?? Una persona que me esta haciendo tanto daño, cuanto bien me ha hecho...

Él no va a ir a buscarme si me alejo. Mi corazón me lo dice. Crees que si, estoy tan segura de eso, debería estar segura de que no siente nada hacia mí o.. al menos, cómo yo quiero que sienta??

Gracias por ayudarme. Muchos besos wapaa

A
adria_5172061
20/4/05 a las 20:43

No me veo con alguien así. pero esque él "es" así.
¿Necesidad? Ninguna. Sólo que, creo que siento algo muy fuerte por él y, aunque se esté comportando como un cabronazo, ya sabes... Sabes muy bien como somos nosotras y... Creo que le quiero. Pero una relación asi.. No es relación ni es nada. NO puede mantenerse. Apenas nos vemos y, no se preocupa por mí.

¿Tu que harías? ¿Cómo acabarías con esto?

X
xumei_6406401
21/4/05 a las 1:37

Hola
Pues yo creo que si sabes que es lo que tienes que hacer, solo que no quieres; no hay trucos, ni cosas que no sepas para alejarte, sencillamente hazlo, no le llames, no lo busques por ningún medio, por mas que te duela.
El hecho de que lo quieras, no debe ser pretexto para que sigas a su lado, el sentimiento debes dejarlo de lado por tu bien, sabes que no es sano estar con una persona que no siente lo mismo por ti, y sobre todo que no hace ni el mas mínimo esfuerzo por hacerte sentir bien, todo lo contrario.
Ahora que estás a tiempo, haz algo, no te conviertas en una de esas chicas que lo dejan pasar todo porque "quieren a su chico", primero estás tu y al final también.
Mira piensa en esto, todo lo que has hecho por él y él como si nada, no es recíproco, créete que mereces algo mejor; si quieres que las cosas se hagan bien, empieza contigo, no dejes que nadie pase por encima de ti, ni te conformes con migajas.

Saludos.

O
omama_9481595
21/4/05 a las 3:11


Lei atentamente tu caso. Y creo que eres una persona capaz de merecerse EL HOMBRE MÁS DULCE Y TIERNO DEL PLANETA. Has hecho muchas cosas por alguien que ni se ha preocupado por compensarlas. Otro en su lugar valoraría cada uno de tus gestos (hermosos) y te amaria cada dia un poco más. Ya llevas mucho tiempo intentando dar más de lo que recibes y eso no se llama "relación".
Puede que esté muy seguro de vos y se aproveche de eso pero, de todas formas, no habla bien de él (si es asi).
No perdería un segundo más de mi vida intentando conquistar a un chico que "se deja querer" y no hace nada para estar conmigo. Ya no es el mismo de antes.. entonces, por qué insistes en prolongar algo que no tiene ganas de remontar? hay muchos hombres dispuestos a VALORARTE, CUIDARTE, PROTEGERTE... estás dispuesta a seguir aferrada a un amor que no es reciproco en intensidad y carece de lo más importante??? .. disfruta la vida al lado de alguien que te haga feliz, queriendote y respetandote. Te aseguro que hay hombres así... debes esperarlo, porque siempre llegan.

N
neva_6377578
22/4/05 a las 14:25
En respuesta a adria_5172061

Ya lo he hecho
Deje de dar señales de vida. No le daba toques, no le mandaba mensajes, no le llamaba... Y pasaba. Ahora estoy igual, excepto hace 2 semans creo, lo llamé porque, como tengo lo del YA TE LLAMO YO, pues me salia gratis pero, pasa de mí. Creo que tengo que pensar eso, que pasa de mí para, olvidarlo más facilmente, no crees? Pero, no seeeeé... Esque, seguro que tu me comprendes. Cuando encuentras a alguien, que crees que te quiere y que tu... sientes algo muy liendo por esa persona pues.. aunque sepas que no te conviene, estás ahi. Porque lo quieres. Le quieres y, es muy difícil apartarse.

Quiero hacerlo. Quiero apartarme pero, no sé cómo hacerlo. Tampoco estaba segura tiempo atrás de querer hacerlo pero, creo que ahora, si lo estoy. Puede que me esté equivocando. Puede que esté comentiendo un error pero, sinceramente, por su actitud, por cómo se comporta conmigo, no creo que sea para actuar de otro modo, no?

Ya se que no es el único ni el último hombre pero, esque... Yo soy muy pesimista. Tengo muy mala opinión de mí misma y, me cuesta creer que, alguien puede interesarse por mí. Gracias a él, a que ha estado conmigo, creo que mi opinión está cambiando. Me miro al espejo y, me veo... Guapa. Que raro, no!!!?? Una persona que me esta haciendo tanto daño, cuanto bien me ha hecho...

Él no va a ir a buscarme si me alejo. Mi corazón me lo dice. Crees que si, estoy tan segura de eso, debería estar segura de que no siente nada hacia mí o.. al menos, cómo yo quiero que sienta??

Gracias por ayudarme. Muchos besos wapaa

A mi meme ocurria lo mismo
Me veia fea pensaba q si lo perdia me moria y hoy a 2 años de ello pienso q fui una tonta que si el te quiere no te hace sufrir nhoy lo veo y me doy cuenta que si me hubiese casaado con el hubiese sido una infeliz por el resto de mis dias.
Comienza a vivir pensando en ti como piensas en el veras q todo cambia, pidele a dios fuezas paraq olvidarle y cambiar vos tu historia ya que eres la unica que lo puede hacer.
Besos y buena onda

D
dunya_8073764
25/4/05 a las 4:26
En respuesta a adria_5172061

Ya lo he hecho
Deje de dar señales de vida. No le daba toques, no le mandaba mensajes, no le llamaba... Y pasaba. Ahora estoy igual, excepto hace 2 semans creo, lo llamé porque, como tengo lo del YA TE LLAMO YO, pues me salia gratis pero, pasa de mí. Creo que tengo que pensar eso, que pasa de mí para, olvidarlo más facilmente, no crees? Pero, no seeeeé... Esque, seguro que tu me comprendes. Cuando encuentras a alguien, que crees que te quiere y que tu... sientes algo muy liendo por esa persona pues.. aunque sepas que no te conviene, estás ahi. Porque lo quieres. Le quieres y, es muy difícil apartarse.

Quiero hacerlo. Quiero apartarme pero, no sé cómo hacerlo. Tampoco estaba segura tiempo atrás de querer hacerlo pero, creo que ahora, si lo estoy. Puede que me esté equivocando. Puede que esté comentiendo un error pero, sinceramente, por su actitud, por cómo se comporta conmigo, no creo que sea para actuar de otro modo, no?

Ya se que no es el único ni el último hombre pero, esque... Yo soy muy pesimista. Tengo muy mala opinión de mí misma y, me cuesta creer que, alguien puede interesarse por mí. Gracias a él, a que ha estado conmigo, creo que mi opinión está cambiando. Me miro al espejo y, me veo... Guapa. Que raro, no!!!?? Una persona que me esta haciendo tanto daño, cuanto bien me ha hecho...

Él no va a ir a buscarme si me alejo. Mi corazón me lo dice. Crees que si, estoy tan segura de eso, debería estar segura de que no siente nada hacia mí o.. al menos, cómo yo quiero que sienta??

Gracias por ayudarme. Muchos besos wapaa

Si no te sientes atractivsa y no tienes una en
BUENA DE TI MISMA ESE TIPO DE CHICOS ES LO QUE NMENOS NECESITAS, CREEME, HAY MILLONS MEJORES QUE EL. Y NO SE TE OCURA JAMAS EN LA VIDA DEJRTE PENETRAR POR ALGUIEN SOLO PQ EL E LO PIDE. ESO, CHATA, ES UNA VIOLACION.SI ALGUIENT EPENETRA SOLO PUDE SER PQ TU NOTAS QU TE APTECE A TI . PUEDE MPASAR MUCHO TIEMP HASTA Q TE APEEZCA, NO IMPORTA, SOLO SER AEL MOMENTO OPRTUNO CUADO TU SINTAS TUCUERP T ELO PIDA. MIRA, YA PASO EL TIEMPO D ELA ESCALVITUD SEXUAL. EL COITO NO E "CONCEDE": SE COMPRTE. Y SI ERES VIRGEN NO CREOQ DEBS DAR A ESE IDIOTA LA OUNIDA DE HACERTE CONSERVAR UN MAL RECUERDO EL COITO PARA TODA TU VIDA. NI SE TE OCURRA. MIRA, CHICA: EL SEXO D ELA MUJER ES PA EL DISFRUTE D ELA MUJR, NO DEL HOMBRE, Y MENIOS DEL NIÑATO BASURA. SI NO QUIERE NO DARTE LA MANO COMO SE ATREVE SIQUIERA A PEDIRTE QUE LE DES TÚ TU VAGINA? Y SIENDO VIRGEN! ¡MANDA NARICES! UN CHICO CAPAZ HACERTE MINIMAMNENTE FELIZ EN LA VIDA NUNCA HARIA ALGO ASI. MANDALE A HACER PUÑETAS YA MISMO, NO DEHJES QUE TE HAGA SENTIR MENOS ATRACTIVA E LO Q TE SIENTES Y ENCIMA VIOLADA EL DIA D EMAÑANA. VAMOS, CHICA, QUE ESTAMOS ENEL SIGLO xxi- LA MUJER ES LA UNICA DUEÑA DE SU SEXO, LA LIBERACION D ELA MUJER NO SIGNIFICA LA OBLIGACION DE DAR TODO LO QUE TE PIDAN COMO LAS ESCLAVAS DEL SEXO, LAS PROSTITUTAS, SINO QUEENCIA PAGANDO TÚ CON JOYAS EN VEZ D COBRAR. LA LIBERTAD IMPLICA DECIR QUE NO, Y COMPRENDER BIEN COMPRENDIDO QUE SI LAS MUJERES TIENEN COITOS ES PORQUE, CUANDO Y COMO LES DA LA REALISIMA GANA. QUE SE F.... A SU P... MADRE!

D
dunya_8073764
25/4/05 a las 4:31
En respuesta a adria_5172061

No me veo con alguien así. pero esque él "es" así.
¿Necesidad? Ninguna. Sólo que, creo que siento algo muy fuerte por él y, aunque se esté comportando como un cabronazo, ya sabes... Sabes muy bien como somos nosotras y... Creo que le quiero. Pero una relación asi.. No es relación ni es nada. NO puede mantenerse. Apenas nos vemos y, no se preocupa por mí.

¿Tu que harías? ¿Cómo acabarías con esto?

Como acabar?
PUES LLAMANDOLE Y DICIENDOLE QUENO TE INTERESA, O DICIENDOSELO A LA CARA, O ESCUPIENDOLE A LA CARA O DANDOLE UNA PATADA EN LOS CATAPLINES. ESO YA VA EN GUSTOS. AUNQUE YO HARIA LO ÚLTIMO, O LLMAR A LA POLICIA POR ACOSO.¡POR DIOS! UNA NUJER NO NECESITAPAREJA, Y SI LANECESITA ES POR EL CARIÑO Y LA FELICIDAD Q LA PAREJA LE APORTA.SI NO TE RESPETAS TÚ SLO DARÁS CON BASURA COMO ESE NIÑATO IMNPRESENTABLE. APRENDIZ DE VIOLADOR. SI LO QUE ESTA BUSCANDO ES UN AGUJERO DONDE COLARLA QUE AHORRE UN POCO (ESO SE LO ESTAS PONIENDIO FACIL, YA QUE CONTIGO NO SE GASTA NADA) Y E ALQUILE UNA PROSTITUTA

A
adria_5172061
13/5/05 a las 22:29
En respuesta a dunya_8073764

Si no te sientes atractivsa y no tienes una en
BUENA DE TI MISMA ESE TIPO DE CHICOS ES LO QUE NMENOS NECESITAS, CREEME, HAY MILLONS MEJORES QUE EL. Y NO SE TE OCURA JAMAS EN LA VIDA DEJRTE PENETRAR POR ALGUIEN SOLO PQ EL E LO PIDE. ESO, CHATA, ES UNA VIOLACION.SI ALGUIENT EPENETRA SOLO PUDE SER PQ TU NOTAS QU TE APTECE A TI . PUEDE MPASAR MUCHO TIEMP HASTA Q TE APEEZCA, NO IMPORTA, SOLO SER AEL MOMENTO OPRTUNO CUADO TU SINTAS TUCUERP T ELO PIDA. MIRA, YA PASO EL TIEMPO D ELA ESCALVITUD SEXUAL. EL COITO NO E "CONCEDE": SE COMPRTE. Y SI ERES VIRGEN NO CREOQ DEBS DAR A ESE IDIOTA LA OUNIDA DE HACERTE CONSERVAR UN MAL RECUERDO EL COITO PARA TODA TU VIDA. NI SE TE OCURRA. MIRA, CHICA: EL SEXO D ELA MUJER ES PA EL DISFRUTE D ELA MUJR, NO DEL HOMBRE, Y MENIOS DEL NIÑATO BASURA. SI NO QUIERE NO DARTE LA MANO COMO SE ATREVE SIQUIERA A PEDIRTE QUE LE DES TÚ TU VAGINA? Y SIENDO VIRGEN! ¡MANDA NARICES! UN CHICO CAPAZ HACERTE MINIMAMNENTE FELIZ EN LA VIDA NUNCA HARIA ALGO ASI. MANDALE A HACER PUÑETAS YA MISMO, NO DEHJES QUE TE HAGA SENTIR MENOS ATRACTIVA E LO Q TE SIENTES Y ENCIMA VIOLADA EL DIA D EMAÑANA. VAMOS, CHICA, QUE ESTAMOS ENEL SIGLO xxi- LA MUJER ES LA UNICA DUEÑA DE SU SEXO, LA LIBERACION D ELA MUJER NO SIGNIFICA LA OBLIGACION DE DAR TODO LO QUE TE PIDAN COMO LAS ESCLAVAS DEL SEXO, LAS PROSTITUTAS, SINO QUEENCIA PAGANDO TÚ CON JOYAS EN VEZ D COBRAR. LA LIBERTAD IMPLICA DECIR QUE NO, Y COMPRENDER BIEN COMPRENDIDO QUE SI LAS MUJERES TIENEN COITOS ES PORQUE, CUANDO Y COMO LES DA LA REALISIMA GANA. QUE SE F.... A SU P... MADRE!

Muchas gracias
Tienes razón. No te lo niego pero, no se... Yo desde luego, no voy a darle mi virginidad. Ni lo pensé, ni lo pienso, ni lo pensaré. Tengo muy claro que es un impresentable, que no se merece eso y que si, sólo quiere ... que se busque a otra.

Agradezco mucho la sinceridad de tus palabras. Aunque quisiera saber... ¿Qué harías tú si, alguien que anteriormente te interesaba, a quien querías, tuviese algo tuyo que quisieses recuperar? Ten en cuenta que, no lo veo. No me llama. NO me manda sms. Entonces... ¿Cómo hacer?

Gracias por tu paciencia y por contestarme... Besos

A
adria_5172061
13/5/05 a las 22:35
En respuesta a neva_6377578

A mi meme ocurria lo mismo
Me veia fea pensaba q si lo perdia me moria y hoy a 2 años de ello pienso q fui una tonta que si el te quiere no te hace sufrir nhoy lo veo y me doy cuenta que si me hubiese casaado con el hubiese sido una infeliz por el resto de mis dias.
Comienza a vivir pensando en ti como piensas en el veras q todo cambia, pidele a dios fuezas paraq olvidarle y cambiar vos tu historia ya que eres la unica que lo puede hacer.
Besos y buena onda

Lo cierto es que es así
En estos 6 meses, he podido olvidarlo. Al menos eso creo. Él directamente, nunca me dijo que ya no quisiese nada conmigo pero, su poco interés por mi, su poca preocupación, acabó por demostrarme que era lo que realmente sentía por mí.

Si él me hubiese dejado, si hubiese cortado conmigo en los primeros meses, el mundo se me habría echado encima... No habria sabido que hacer!! Pero no fue así. Dejó que pasara el tiempo. NO se muy bien por qué. NO sé si fue porque, a él le daba igual, si pensaría que ya no había nada entre nosotros o que, es el típico chico que tiene a una chica aquí, otra allí.. etc.

Creo que he conseguido olvidarlo aunque, puede que aún sienta algo por él. Ha sido el chico que más hondo ha calado en mi corazón. El chico al que yo más he querido y, pase lo que pase, se que siempre voy a quererlo (aunque sea un poquito..), una mínima parte de mi corazón, siempre le va a pertenecer.

Pido a Dios que me de fuerzas para hacer lo que tengo que hacer. Encararme a él. Presentarme en su casa y no irme, hasta que me dé lo que es mío. No sé si seré capaz de hacerlo pero... He de intentarlo.

¿Tú que harías?

A
adria_5172061
13/5/05 a las 22:39
En respuesta a dunya_8073764

Como acabar?
PUES LLAMANDOLE Y DICIENDOLE QUENO TE INTERESA, O DICIENDOSELO A LA CARA, O ESCUPIENDOLE A LA CARA O DANDOLE UNA PATADA EN LOS CATAPLINES. ESO YA VA EN GUSTOS. AUNQUE YO HARIA LO ÚLTIMO, O LLMAR A LA POLICIA POR ACOSO.¡POR DIOS! UNA NUJER NO NECESITAPAREJA, Y SI LANECESITA ES POR EL CARIÑO Y LA FELICIDAD Q LA PAREJA LE APORTA.SI NO TE RESPETAS TÚ SLO DARÁS CON BASURA COMO ESE NIÑATO IMNPRESENTABLE. APRENDIZ DE VIOLADOR. SI LO QUE ESTA BUSCANDO ES UN AGUJERO DONDE COLARLA QUE AHORRE UN POCO (ESO SE LO ESTAS PONIENDIO FACIL, YA QUE CONTIGO NO SE GASTA NADA) Y E ALQUILE UNA PROSTITUTA

No quiero dejarlo de esa forma
Antes, quería... Pretendía dejarlo bien con él por si... Alguna vez volviesemos a encontrarnos, poder seguir siendo (al menos) buenos amigos. Pero ahora veo que, eso no tiene porqué ser así. No me gusta llevarme mal con la gente pero creo que, si él se ha portado así conmigo... ¿Por qué no debería hacer yo igual?

Pero yo soy demasiado buena... Demasiado ingenua y, no sé si sería capaz de hacerlo.

¿Qué me aconsejas que haga? ¿Qué harías tú sin, llegar a pegarle en los cataplines o llamar a la poli por acoso? Porque el hace de todo menos eso. No me acosa... TODO LO CONTRARIO!!! Pasa de mí como de la mierda... Y estoy harta...

¿Qué crees que debo hacer?

A
adria_5172061
13/5/05 a las 22:45

Ajá...
Sé que son sólo datos... Que por separado, nada tiene sentido pero... Si juntas unas cosas con otras, y con otras... Llegas a la conclusión de que, puede ser que se averguence de tí o, que no quiera que sus "amigas" se enteren de que tiene novia o, alguien a quien le debe cariño, respeto, y sobre todo, fidelidad (como me comentó una amiga la semana pasada...)

Puede ser que no merezca la pena. Cuando lo conocí, era el mejor chico que había conocido en mi vida pero, ahora, cuanto más lo conozco, más me doy cuenta de que es como todos. Es igual a todos los tíos y, odio los prototipos.

Típico chico que sólo busca sexo, no quiere comprometerse, no se preocupa por la chica, pasa de ella, a sus amigos no le cuenta que está saliendo con nadie, se va a otros pueblos en vez de ir al de la novia a verla, etc, etc, etc... Si sigo.. me rallo, jeje

Entonces pues, no sé muy bien qué hacer.

Sé que tengo que acabar con esto más, no se como... ¿Que consejo me darías?

A
adria_5172061
13/5/05 a las 22:52

Tienes razón
Él me comentó una vez, cuando empezamos a hablar sobre este tema, que él prefería antes a una chica que lo había hecho que, a una virgencita.

En ese momento, le pregunté que entonces, por qué estaba conmigo y me respondió muy cariñosa y dulcenmente al oído... << eso se llama amor >> Ya.... amor.... UNA MIERDA!!! Si de veras hubiese sido amor, habría estado más pendiente de mí. Si de veras hubiese sido amor, me habría valorado más. Si de veras hubiese sido amor... habría venido a verme más. Pero no es ninguna de estas cosas, ni otras más que no pongo...

Él, al igual que muchos chicos (y no quiero generalizar mucho por esto, porque no todos los tíos son iguales) sólo buscan sexo. Y sinceramente, en una relación, tiene que haber algo más. Sino, se tratan de simples polvos, de simples encuentros eventuales que, tarde o temprano, acaban cansando.

Yo no busco eso. No busco una relación basada en el sexo. Y si él quiere eso, pues que se busque una prostituta por novia porque por mi parte, no va a encontrar, eso que quiere, eso que desea, eso que anhela...

¿¿Que opinas sobre esto...??

A
adria_5172061
13/5/05 a las 22:58

Que aproveche la distancia...
Ya se que es una baza que me puede servir muy bien pero, sabes algo? Esque creo que ya lo he olvidado... Llevo, que seran... 2 o 3 meses sin verlo y, te digo algo, tampoco me ha dolido mucho. Como él dejó pasar el tiempo pues, fue una manera de que me diese cuenta de todo sin dolor. Si me hubiese dejado, habría sufrido mucho, lo sé porque, soy tan romanticona que.... arggg.. a veces doy asco.. jejej

¿A tí te ha pasado lo mismo?

Este tío es ... Pero se le acabó el chollo. Si quería tener a una tía aquí, para cuando a él se le ocurriese venir, se le acabó.

A
adria_5172061
13/5/05 a las 23:18
En respuesta a omama_9481595


Lei atentamente tu caso. Y creo que eres una persona capaz de merecerse EL HOMBRE MÁS DULCE Y TIERNO DEL PLANETA. Has hecho muchas cosas por alguien que ni se ha preocupado por compensarlas. Otro en su lugar valoraría cada uno de tus gestos (hermosos) y te amaria cada dia un poco más. Ya llevas mucho tiempo intentando dar más de lo que recibes y eso no se llama "relación".
Puede que esté muy seguro de vos y se aproveche de eso pero, de todas formas, no habla bien de él (si es asi).
No perdería un segundo más de mi vida intentando conquistar a un chico que "se deja querer" y no hace nada para estar conmigo. Ya no es el mismo de antes.. entonces, por qué insistes en prolongar algo que no tiene ganas de remontar? hay muchos hombres dispuestos a VALORARTE, CUIDARTE, PROTEGERTE... estás dispuesta a seguir aferrada a un amor que no es reciproco en intensidad y carece de lo más importante??? .. disfruta la vida al lado de alguien que te haga feliz, queriendote y respetandote. Te aseguro que hay hombres así... debes esperarlo, porque siempre llegan.

Oooh...
Te aseguro que tus palabras, me han llegado al corazón... ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN BONITAS!!!!

Sé que he echo muchas cosas, quizás demasiadas pero, yo soy de dar, dar.. y no me importa que no sea recíproco pero, tampoco son gilipvllas. Cuando ves que alguien sólo recibe cariño, amor, y cosas materiales también y que, no se preocupe por darte un mísero regalo pues... ...

¿¿Crees de veras que mis gestos fueron, hermosos??

Si no se llama relación eso, ¿cómo dirías tú que se llama?

¿Crees que SÓLO se deja querer?

No quiero aferrarme a esta relación. Sé que no me lleva a ningún sitio pero, tampoco es que haya muchos chicos detrás de mí... (te aclaro, soy muy pesimista sobre mí misma)

Entonces, tu consejo es... PACIENCIA, no?

¿¿Te ha pasado a tí lo mismo??

A
adria_5172061
13/5/05 a las 23:39

Sabes...
¿¿Sabes que es lo peor?? Le pedí algo. Él se iba a meter en el ejército...

¡¡¡¡¡SE QUERIA IR A AFGANISTÁN!!!!!

Y bueno, yo le pedí que se quedase por mí. Él parecía que no iba a cambiar de opinión. Llevaba mucho tiempo pensando irse y, lo tenía muy claro. Al final se quedó.

En el fondo, me siento un poco mal porque, se quedó por mí. Le dije que siempre estaría ahí. Que le quería, que no me alejaría de él y... Se quedó por mí.

Ahora, dejarlo... Me siento un poco mal. Creo que, estoy traicionando lo que le dije en aquel momento aunque, también pienso que él me traicionó a mí, traicionó mi confianza, y traicionó la relación que teníamos.

¿Por qué me siento así? ¿Por qué me siento tan mal?

Si él fue el que jodió la relación... ¿Por qué siento este sentimiento, que me quema por dentro?

A
adria_5172061
13/5/05 a las 23:51
En respuesta a xumei_6406401

Hola
Pues yo creo que si sabes que es lo que tienes que hacer, solo que no quieres; no hay trucos, ni cosas que no sepas para alejarte, sencillamente hazlo, no le llames, no lo busques por ningún medio, por mas que te duela.
El hecho de que lo quieras, no debe ser pretexto para que sigas a su lado, el sentimiento debes dejarlo de lado por tu bien, sabes que no es sano estar con una persona que no siente lo mismo por ti, y sobre todo que no hace ni el mas mínimo esfuerzo por hacerte sentir bien, todo lo contrario.
Ahora que estás a tiempo, haz algo, no te conviertas en una de esas chicas que lo dejan pasar todo porque "quieren a su chico", primero estás tu y al final también.
Mira piensa en esto, todo lo que has hecho por él y él como si nada, no es recíproco, créete que mereces algo mejor; si quieres que las cosas se hagan bien, empieza contigo, no dejes que nadie pase por encima de ti, ni te conformes con migajas.

Saludos.

Creo que tienes razón
Sé que tengo que dejarlo pero, creo que no quiero dejarlo... Esque son sentimientos que se contradicen.
-Por un lado, estan mis sentimientos hacia él. Lo quiero, y me gustaría seguir con él. Es lo que todo mi ser quiere.
-Por otro lado, está su actitud. Pasa de mí, le importo un comino y, sé que un tío así, no merece la pena.

¿Cómo saber que opinión es la más acertada? ¿Cómo saber qué hacer?

Mira, no soy nada egoísta. Ya me gustaría a mí... Soy demasiado... tonta. Pienso antes en el otro, después en el otro, y siempre en el otro. Me gustaría decir, ... pienso en mí, y sólo en mí. Porque yo soy la única que importo, y me da igual lo que tú sientas, lo que te pase o lo que sea" Pero no puedo...

<<si quieres que las cosas se hagan bien, empieza contigo, no dejes que nadie pase por encima de ti, ni te conformes con migajas.>> ¿Piensas que él pasa por encima de mí? Y... ¿Cómo es eso de que no me conforme con migajas?

Gracias por tus consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest