Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 10:23
A
anel_5287890
29/8/15 a las 8:35

Tengo una relación hace casi 4 años y hace 2 meses me reencontré con mi ex novio por casualidad platicamos por un tiempo hasta que decidimos vernos entonces sin haberlo planeado terminamos teniendo relaciones realmente nos sentimos muy mal ambos ya que los dos tenemos pareja, platicamos y decidimos alejarnos pero al cabo de una semana me contacto de nuevo y me dijo que no podía dejar de pensar en mi que no sabía lo que pasaba pero quería estar conmigo y la verdad que yo me sentía igual comenzamos a platicar y salir de nuevo y aún seguimos asi... Yo le dije que quiero tener una relación bien con el pero el me dijo que estaba bien con su novia que no sentía algo tan fuerte por mi como para dejar a su actual pareja la verdad esto me tiene confundida y no se qué hacer... No quiero creer que sólo soy sexo en su vida.. Pero ustedes que creen?... Además que me siento terrible con mi novio el no se meterse lo que le estoy haciendo y no se sí decirle, ya que yo me sentiré mejor pero le are daño a el con lo que le diga... Como dicen ojos que no ven...

Ver también

Y
yasmin_9874930
29/8/15 a las 10:23

Que ironía
El mismo consejo que le das a la forista samyst es el que te daría Yo, valorate!. Ahora ya sabes para que sólo te quiere tu ex. Referente a tu novio mejor déjalo no lo amas ni menos lo respetas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram