Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 10:48
A
albano_9671677
31/10/10 a las 13:12

hola,soy un chico de 42 años de Madrid,.Mi historia es la siguiente llevo con mi mujer desde los 15años y todo fue muy bien hasta que he empezado a engordar un poquito y ahora esta insoportable con este tema. No mantenemos relaciones sexuales desde hace dos años y yo le he sido fiel en estos dos años y no se que hacer porque tambien me da un poco de miedo nunca estuve con nadie que no fuera ella y creo que no me atrbo a estar con nadie .
si alguien quiere charlar me gustaria BESOS

Ver el último mensaje

Ver también
Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

E
eider_9342220
31/10/10 a las 15:59

Tonio
tu eres tonio gordo, delgado, con pelo o sin el, y tu mujer es una superficial, si te quiere , te quiere como seas, mira ese problema lo llevamos viviendo las mujeres toda la vida, (tenemos que estar perfectas para que nuestro marido no se vaya con otras) lo he oido desde que tengo uso de razon, si no manteneis relaciones seguramente hayn otro motivo y ella se escuda en eso . No pienses en la infidelidad eso es terrible si te interesa tu relacion, intenta, muy sutimente llegar al fondo del problema, se inteligente ye intenta descubrir que problema tiene tu mujer, porque yo creo que el problema no son tus kilos ya te he dicho eso es la escusa. un beso y espero que lo soluciones.

Mostrar más
A
agora_8429560
31/10/10 a las 23:55

2 años de abstinencia?
y recien ahorabuscas ayuda.cualquiera diria que no te importo nada en 2 años q no sea la comida, por que dices que esta insoportable con ese tema?si te quiere es normal que quiera cuidarte y verte bien, ademas tiene razon..yo la apoyo...ademas.. creo q cabe la posibilidad de q no te sea infiel...si fuera asi, tendrias un dolor de cabeza, y si tu estas pensando en serle infiel tendras un dolor de cabeza muy comprometedor...creo que seria mas sano para ti adelgazar, ademas ers una buena pers, no dejes de serlo. mi marido me engaña y eso si q es orrible. sal a hacer ejercicios invitala, cambia de habitos y tenla encuenta para todo no cries mas barriga en el sofa.o. pidele ayuda para adelgazar, ve al medico. cambia .y no te metas en problemas a esta edad mejor hacer la cosas bien.piensa que hay jente que deja de fumar y eso es muy dificil,,,bueno hasta pronto!!!

Mostrar más
H
halyna_5824712
1/11/10 a las 10:48

Hola
Me ha llamado la atencion tu comentario, sobre cuantos y donde. La masturbacion masculina es muy conocida, en cambio la femenina no tanto.
Siempre se piensa que no existe jejejjeje
Este tema, de resolucion de la actividad sexual con la pareja o con una misma, a veces esta llena de mitos o historias que no son ciertas, la misma palabra te "matas", "desahogo" etc tiene sentido peyorativo.
Parece que la necesidad sexual es algo que solo puede resolverse con pareja, y si no se tiene, se busca de un modo mas o menos desesperado, con la pareja, con lo que te sale al paso sea chico o chica ... como algo que no puede controlarse.
No siempre es asi, la gente no solo busca sexo en su devenir cotidiano, y esta pareja, que lleva dos años sin sexo... pues ya se les dice que si hay hombre, mujer o lo que sea por medio ... no se, los seres humanos no somos tan sexuales, habra que si, claro, pero las normas en estos casos como en otros tantos no son aplicables a todos.
Muchas personas son mas frias o tienen menos necesidades sexuales de lo que se dice o se cuenta.
Parece que ultimamente esta mal visto no relacionarse sexualmente.
Saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2