Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 18:16
A
asser_6869164
16/10/12 a las 12:39

No suelo entrar en ste foro en busca de respuestas, pero en más de una ocasión , me he encontrado con respuestas acertadas y me gustaría tentar a la suerte.

TEngo 24 años y tenía un novio desde hacía ya 7 años, nos lo pasabamos genial aunque desde que empezó en la universidad nos hemos ido distanciando ya que el estaba estudiando en otra comunidad autónoma y nuestras relaciones iban decayendo.
Este vernao estuve con él un par de semans pero le note distante y poco cariñoso. Lo hablamos y el me dijo que no se sentía cómodo con nuestra relación ya que segun él era poco agradable al estar tan lejos el uno del otro....

Rompimos hace una semana y pico y me he sentido más sola que nunca y ahast amis amigas me quieren organizar una cita a ciegas para levantrme el ánimo pero no creo que acuda...

La cuestión es que en mi universidad conocí un chico tres años mas joven que yo que es una ricura. Amable, afectusos, comaprtimos gustos musicales y cuando nos enviamo mail para cosas de la uni siempre me llama princesa y cosas así.

Segun me ha contado el, es u poco antipatico con la gente y antisociable, pero conmigo es como ya os he dicho super amable....

Con mi ruptura, empiezo a sentir por él algo más que simpatía y no sé si por sentirme sola o porque verdaderamente me gusta. Mi ex era un chico flaco alto y fibroso y este es algo regordete pero muy simpático y eso me atrae más que si estuviera cachas.

¿Algun consejo?

Ver también

A
an0N_788256499z
16/10/12 a las 14:00

Hola!!
Si hace una semana que habéis roto la relación, en mi opinión es muy pronto para embaucarse en una nueva. Es un momento en el que estás muy debil emocionalmente y quizá ese interes que tienes por este chico, es más la necesidad de no sufrir que la de sentir algo.

Otra cosa es que desde hace tiempo vieras que la relación con tu ex estaba rota y ahora no estés pasándolo mal, vamos que la ruptura haya sido hasta casi un alivio.

Como consejo te diría que te tomaras las cosas con calma, que sigas con este chico normal, conócele, pero con un poco de distancia hasta que te aclares y veas realmente como es, porque a veces las personas pueden cambiar.

Suerte!

A
ayram_6073771
18/10/12 a las 18:03

No tengas prisa mujer, disfruta de tu "soltería"...
Llevas mucho tiempo teniendo novio, y eres muy jovencita! Disfruta de salir por ahi con las amigas y de no tener que dar explicaciones a ningún novio chica! que ya habrá tiempo de eso no?

Si te gusta este chico y te hace sentir bien, pues genial! sigue la amistad con él y así le vas conociendo más, pero no corras, ¿qué prisa tienes? Ha pasado muy poco tiempo desde tu ruptura y a éste nuevo casi no le conoces, esperate un poquitín, y lo dicho, disfruta de ser single!!

I
ignat_5317332
18/10/12 a las 18:16

Nueva relación
Hola!

Yo tb opino que tal vez es muy pronto para iniciar una nueva relación, sin embargo conócelo, sean amigos; no te dejes imprecionar por los adjetivos que usa contigo. Es importante que definas tus sentimientos, lo que tú misma dices es bien importante: " no sé si por sentirme sola o porque verdaderamente me gusta". Aprovecha la soledad, disafrútala, no te dejes ahogar por ella ni dejes que te haga tomar decisiones equivocadas, aparte, los hombres sabemos olfatear la ansiedad de las mujeres.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir