No suelo entrar en ste foro en busca de respuestas, pero en más de una ocasión , me he encontrado con respuestas acertadas y me gustaría tentar a la suerte.
TEngo 24 años y tenía un novio desde hacía ya 7 años, nos lo pasabamos genial aunque desde que empezó en la universidad nos hemos ido distanciando ya que el estaba estudiando en otra comunidad autónoma y nuestras relaciones iban decayendo.
Este vernao estuve con él un par de semans pero le note distante y poco cariñoso. Lo hablamos y el me dijo que no se sentía cómodo con nuestra relación ya que segun él era poco agradable al estar tan lejos el uno del otro....
Rompimos hace una semana y pico y me he sentido más sola que nunca y ahast amis amigas me quieren organizar una cita a ciegas para levantrme el ánimo pero no creo que acuda...
La cuestión es que en mi universidad conocí un chico tres años mas joven que yo que es una ricura. Amable, afectusos, comaprtimos gustos musicales y cuando nos enviamo mail para cosas de la uni siempre me llama princesa y cosas así.
Segun me ha contado el, es u poco antipatico con la gente y antisociable, pero conmigo es como ya os he dicho super amable....
Con mi ruptura, empiezo a sentir por él algo más que simpatía y no sé si por sentirme sola o porque verdaderamente me gusta. Mi ex era un chico flaco alto y fibroso y este es algo regordete pero muy simpático y eso me atrae más que si estuviera cachas.
¿Algun consejo?