En respuesta a nazma_20410938
Hola, ya no sé qué hacer con mi matrimonio. os cuento, llevamos 12 años casados y tenemos dos niños pequeños de 5 y 7 años. desde hace un tiempo le digo que él está raro y me responde que está cansado por el trabajo. Trabajamos juntos y tampoco es que el trabajo sea un infierno, lo único que él entra a las 4 de la mañana y yo a las 7. Él se encarga de las compras y yo de la casa y los niños (limpieza, comida, cole, deberes, ducha) y las extraescolares normalmente juntos. Él llega a casa y se echa a dormir unas 4 horas de siesta. después si hay extraescolares nos repartimos y cuando no, se tira toda la tarde en el salón a la tv. a las 10,30 como muy tarde estamos todos en la cama, él no tarda 5 minutos y se duerme en cambio el niño pequeño igual hasta las 11,30 no se duerme y así día tras día. llega el finde y protesta conmigo y con los niños por todo y nos grita sin tener porqué, además que siempre tiene él la razón y hay que hacer lo que quiere... sino se enfada como un niño y se mete en la cama hasta el día siguiente. Yo ya me estoy cansando de esta situación y no sé qué hacer.... si tener más paciencia, si coger y dejarlo todo.... no sé. vosotras que consejos me dais?. muchas gracias
Hola quiero ayudarte a Salva Tu Matrimonio Para Siempre es un método práctico Paso-a-Paso, con “tareas” simples que deberás cumplir para solucionar los problemas y reconstruir tu matrimonio.
Este método no solamente te ayudará a evitar el divorcio, sino que transformará tu vida matrimonial para disfrutar de cada uno de los momentos que pasan juntos.
https://bit.ly/Recuperarelamor
No es spam es una herramienta real que ha salvado muchos matrimonio pruebalo y veras los resultados positivos en tu vida