Tengo novia desde hace 6 meses. Antes de la pandemia y tal, en navidad y eso no podía salir porque tenía q estudiar (vamos los dos a segundo de bachillerato) y nos veíamos muy poco. Ahora con la pandemia no nos hemos visto, pero ahora que ya podemos medio salir cuando salgo con ella no puedo tocarla ni acercarme a ella ni nada. Me ha dicho que en 2 meses podremos pero yo sinceramente estoy de los nervios. Voy a ser muy sincero llevo 6 meses con ella y la verdad es que me apetece tener relaciones o por lo menos tocarnos pero ella no está dispuesta ahora y no sé si puedo aguantar. Yo pensaba q estaba loco y era un exagwrado pero lo he hablado con mis amigos y piensan como yo. He venido a escuchar consejos ajenos Gracias
Ver también
P
pau35121
27/5/20 a las 14:40
Tus amigos piensan como tú, porque están igual de salidos que tú. Estamos viviendo una situación muy difícil, y tu novia tiene miedo. Si la quieres realmente, sabrás esperar.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
J
jaimee
27/5/20 a las 16:04
En respuesta a pau35121
Tus amigos piensan como tú, porque están igual de salidos que tú. Estamos viviendo una situación muy difícil, y tu novia tiene miedo. Si la quieres realmente, sabrás esperar.
Ya no es lo de las relaciones, la cosa es que no sé si luego en verano voy a poder pasar más tiempo con ella o va a seguir castigada siempre y ocupada. Porque yo la quiero mucho pero no puedo verla solo una hora al mes ☹️