Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 17:58
T
tobias_19378555
25/5/20 a las 9:12

Holà. Espero que esten bien.. 
Quiero compartirles algo que me esta sucediendo y quizas puedan ayudarme.

Hace ocho meses vivo con mi novio y yo tengo un hijo de 7 ans de otra pareja que tuve.. El caso es que mi hijo no esta conmigo en estos momentos porque su padre no accepta el hecho que salga del pais para estar conmigo y mi nueva pareja énoncés por el moment esta con mis padres.. 

El caso es que mensual envio una cantidad de dînero para los gastos de mi hijo pero siempre mi actual pareja me hace sentir mal porque siente que 100 euros es demadiado para un nino énoncés lo que hago es enviar 80 euros mensuales para asi no tener problemas y seguir ahorrando. Ahora ya se acerca navidad y debido à Los gastos de ropa y juguetes mi novio me ha pedido enviar menos dînero a mi hijo para asi ir comprandole cosas. Yo no se si esta bien lo que me dice ô es que como no es su hijo y a un no lo conoce no le importa sus de m'as necesidades porque de ya mi madre es qui en mo cuida y alimenta.. 
Yo no quiero reprocharle nada y que sientz que solo me importa el dînero porque no es asi. Pero el caso es que siento que para el siempre es m'as importante ahorrar el dînero que enviarle algo m'as à mi hijo.. 

No se si les ha pasado pero porfavor ayudenme
Muchas gracias 

Ver también

J
josu_2924541
25/5/20 a las 14:57

El niño gasta comida, luz,agua, ropa...si tú sientes que tienes que darle 200e, se los das. Es prioridad tu hijo, antes que tú pareja. El niño no se gasta el dinero en juguetes o en caprichos, se lo debe guardar la persona con quién esté y gastarlo en lo que necesite el niño. Tu pareja no debe imponerte la cantidad que debes pasarle a tu hijo, siempre y cuando sea razonable (por ejemplo, si fueran 1000 euros al mes entonces obviamente te diría que es excesivo, pero 100, está bien, incluso escaso) 

W
wasif_6866749
25/5/20 a las 17:52

Hay un dinero y es para tu hijo, 100 euros es poco,deberias enviar mas, piensa que lo cuida tu madre,si fuera otra persona tendrias q pagarle un sueldo, tu madre ya crió, si ahora tiene a tu hijo minimo es q no pase ninguna apretura para darle sus necesidades ..tu pareja quiere ahorrar pero eso es para ustedes, si aguantas ahora q se meta, no quiero imaginar lo q hará despues, consejo ahorra tu dinero aparte de él... te acordaras de mis palabras, deduzco que lo conociste cuando estabas fuera del pais, habla con el y q no se meta, el niño come, juega, se viste, se baña y no puede estar mejor que con su abuela, ojo no es q te interese el dinero, debes ser responsable con tu hijo, si le gusta bien, si no next

A
angele_721752
25/5/20 a las 17:58
En respuesta a tobias_19378555

Holà. Espero que esten bien.. 
Quiero compartirles algo que me esta sucediendo y quizas puedan ayudarme.

Hace ocho meses vivo con mi novio y yo tengo un hijo de 7 ans de otra pareja que tuve.. El caso es que mi hijo no esta conmigo en estos momentos porque su padre no accepta el hecho que salga del pais para estar conmigo y mi nueva pareja énoncés por el moment esta con mis padres.. 

El caso es que mensual envio una cantidad de dînero para los gastos de mi hijo pero siempre mi actual pareja me hace sentir mal porque siente que 100 euros es demadiado para un nino énoncés lo que hago es enviar 80 euros mensuales para asi no tener problemas y seguir ahorrando. Ahora ya se acerca navidad y debido à Los gastos de ropa y juguetes mi novio me ha pedido enviar menos dînero a mi hijo para asi ir comprandole cosas. Yo no se si esta bien lo que me dice ô es que como no es su hijo y a un no lo conoce no le importa sus de m'as necesidades porque de ya mi madre es qui en mo cuida y alimenta.. 
Yo no quiero reprocharle nada y que sientz que solo me importa el dînero porque no es asi. Pero el caso es que siento que para el siempre es m'as importante ahorrar el dînero que enviarle algo m'as à mi hijo.. 

No se si les ha pasado pero porfavor ayudenme
Muchas gracias 

Primero...¿Por qué el niño no está con su padre?

Segundo...¿Trabajas? ¿De quién es el dinero que envías?
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir