Foro / Pareja

No sé que hacer...

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 2:25
N
nuno_20343724
9/5/20 a las 19:15

Buen dia a todos
Mi pareja, ya de hace 4 años, hace 6 meses habíamos terminado, hubo un par de meses que dejamos de hablar, al volver a charlar, ella me dijo que salía de fiesta con sus amigas cada fin de semana, algo que no hacía para nada, era algo que no le agradaba, ella prefería estar conmigo, ir a donde sea conmigo, por que le encantada, al igual que a mi, creo que eso es amor, querer tener a esa persona todo el tiempo(no por control si no por gusto).
En fin, me siento mal cada que va de fiesta con sus amigas, por que aún que creo y confío en que me respeta, simplemente siento que es algo que se ve mal teniendo pareja, a lo que yo pienso, una fiesta es para convivir y la mayoría de veces conocer a otras personas, ella dice que solo quiere estar con sus amigas y si me pongo en sus zapatos yo platicaria con mis amigos para hacer una reunión solo nosotros ya que se supone que solo quiero convivir con ellos.
quisiera saber su opinion, me siento mal...
muchas gracias por leer...
espeeo su opinion😞

Ver también

N
nill
9/5/20 a las 19:27

Si habeis terninado y volvisteis a charlar , eso es que ya habeis pasado de ser pareja a ser simplemente amigos, por lo tanto ella quiere rehacer su vida con otra persona , en el caso de que saliendo con sus amigas conozca a otro hombre.

Yo soy de tu misma opinión , que estando bien con la pareja , es preferible la compañia de ella , a la de amigos.
Pero si dices que ya habeis terminado , no se entiende que tengas esa inquietud.

N
nuno_20343724
9/5/20 a las 20:01
En respuesta a nill

Si habeis terninado y volvisteis a charlar , eso es que ya habeis pasado de ser pareja a ser simplemente amigos, por lo tanto ella quiere rehacer su vida con otra persona , en el caso de que saliendo con sus amigas conozca a otro hombre.

Yo soy de tu misma opinión , que estando bien con la pareja , es preferible la compañia de ella , a la de amigos.
Pero si dices que ya habeis terminado , no se entiende que tengas esa inquietud.

Pero lo que pasa es que ella quiere algo conmigo, ella aún me quiere y dice querer todo conmigo
espero tu respuesta

A
atmane_19223794
9/5/20 a las 22:02

no dices si volviero, que solo charlaron pero no aclaras si volvieron y si no es así, ella tiene toda la libertad de salir y conocer a otras personas, si antes no lo hacía, eso era antes y la vida sigue, no tienes qué reclamarle nada, ella es libre e incluso conocer a alguien más.

N
nuno_20343724
10/5/20 a las :06
En respuesta a atmane_19223794

no dices si volviero, que solo charlaron pero no aclaras si volvieron y si no es así, ella tiene toda la libertad de salir y conocer a otras personas, si antes no lo hacía, eso era antes y la vida sigue, no tienes qué reclamarle nada, ella es libre e incluso conocer a alguien más.

No aclaré eso, pero ella quiere algo conmigo ahora, dice que dará todo de si misma para estar bien...

espero tu respuesta

S
suhail_8608228
10/5/20 a las :13

Al separaros ha descubierto que hay más vida en este mundo y eso no lo vas a poder controlar.

N
nill
10/5/20 a las :22
En respuesta a nuno_20343724

Pero lo que pasa es que ella quiere algo conmigo, ella aún me quiere y dice querer todo conmigo
espero tu respuesta

En ese caso , si dice que "quiere todo contigo" , que lo cumpla ¿no? , porque entonces si no lo hace , miente.
Si se tiene una pareja , es para estar con ella y no con las amigas.
Dile que se aclare , que qué es lo que quiere , si tener una relación contigo , o no.

Y
yaxuan_18779016
10/5/20 a las 2:10

Por lo que comentas, todavía ni siquiera habéis retomado vuestra relación de pareja. Pero incluso aunque lo fuéseis al 100%, ¿Qué problema hay en que una chica con pareja salga de vez en cuando con sus amigas? Otra cosa es que salga para conocer hombres y ligar, pero querer pasar un rato con amistades y no solo estar con la pareja no es algo malo. También tú puedes quedar con tus amigos alguna vez, no es nada reprochable.
Yo te recomendaría ante todo aclarar la situación que tenéis ahora mismo, si sois o no pareja, y ya luego hablar sobre este tema y poneros de acuerdo en lo que queráis hacer y lo que sea mejor para la relación.

A
angele_721752
10/5/20 a las 2:25

Cada pareja es un mundo...así que si quiere algo contigo, pues tendréis que amoldaros..o no continuar.

También te digo una cosa....tener diversiones individuales, salir con amigos de forma separada, enriquece al individuo como tal, y si es consciente de lo que representa la pareja...no supone un problema. Y no, no se ve mal.

Si el miedo es que conozca a alguien....el mundo está lleno de gente, tendrías que vivir con miedo...o si no, como hasta ahora, pegado a ella....podrías poneros pegamento o unas esposas.. El miedo es absurdo, te hace sufrir en el presente por un supuesto futuro, que de confirmarse, te hace volver a sufrir por el hecho consumado..y cumplida la autoprofecía el miedo sobrevive, crece y se reproduce en actitudes paranoicas y celos enfermizos...vamos..un sinvivir. Por qué sufrir diezmilveces en tu imaginación, lo que solo tendrías que sufrir una vez si ocurriese? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir