Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las 18:43
G
gabija_20139855
6/5/20 a las 8:34

Hace diez años comence una relacion muy bonita con mi novia, luego de un año su familia paso por una situacion horrible, a su madre la acusaron de un delito muy grabe y por ende termino en la carcel, vivia con su madre, una hermana y un hermano, siempre habian dependido de ella, nunca tuvieron apollo de ningun otro familiar, sus padres son divorciados, su madre se encargaba de sus 3 hijos y de sus padres ( abuelos de mi novia ) economicamente estaban muy bien, despues de esta situacion mi novia con 21 años se tuvo que hacer cargo de la situacion sola y de sus hermanos menosres de 18y 15 años, y de sus abuelos maternos, los siguientes 5 o 6 años fueron muy duros, economicamente estaban muy mal, la responsabilidad de todos fue ella 100℅ realmenge tomo la batuta de su madre y se encargo de cuidar a sus hermanos y abuelos como pudo, sus hermanos comenzaron a trabajar para minimo tener para sus propios gastos, nuestar relacion nunca se gasto, todo lo contrario, siempre eh estado ahi, los eh seguido a todos lados, me ah tocado vivir situaciones muy desgastantes, cuando tenia vacaciines me iba con ellos nuestra relacion aparte era a distancia yo vivia en una ciudad y ella en otra ciudad a 2 horas, nos llevabamos muy bien todos, despues a los 6 años de lo de su madre tuvieron una oportunidad de mudarse a una ciudad grande donde economicamenge habria muchas oportunidades, mi novia ya tenia 25 años, su hermana 22 y su hermano 19, comenzaron a trabajar, yo estudiaba, viajaba cada que tenia vacaciones o puentes, un mes yo la visitaba el otro mes ella y asi fue mas complicado vernos pero todo estaba muy bien en la relacion hasta que me gradue y ella me propuso irme a vivir con ellos y conseguir trabajo en esa ciudad, no lo pense y dije que si, pues me mude con ellos, ya no estaba de vicita solamente, ya vivia con ellos, y comence a darme cuenta de muchas cosas que antes no, mi novia pagaba absolutamente todo, renta, luz, agua, gastos de los abuelos, de su madre, abogado, todoooooooo, se me hizo super injusto que sus hermanos no le ayudaran o le ayudaran muy muy poco, como si la responsabilidad fuera de su hermana por ser la mayor, comenze a tener problemas con la hermana, por que se me hizo una persona super abusiva y mal agradecida con su hermana, estuvo mucho tiempo sin trabajar y hacia cpmentarios como "ay yo por eso no eh buscado trabajo por que luego no puedo ir de antro" es un ejemplo de un comentario que dijo en una vez que se quejaban unas amigas por que mi novia y yo no saliamos mucho de fiesta, y muchisimos detalles como, ni si quiera pasarle una taza o una cuchara, cual quier cosa, que le pidiera de favor era un "NO" y no lo hacia de vrd, pasarle una simple cuchara, me molestaba mucho que aparte, que no trabajara no le podia hacer ese favor, mi novia la justificaba que era su forma de pasar por la situacion de su madre, comence a tener muchos problemas con la hermana y claro siempre la culpa era mia por que era forma de pasar la situacion, comenzamos a tener muchos problemas en la relacion hasta que terminamos yo ya no pude mas siempre me sentia a un lado, mi novia sobreprotegia a sus hermanos, la situscion ya no era agradable para mi pasaron muchos tipos de situaciones que se me hacian super injustas conmigo, asi que decidi irme y regresar a mi casa, luego de un tiempo platicamos lo que habia sucedido, le dije que era muy injusto la situacion con sus hermanos y que habia situaciones muy injustas para mi tmb, lo hablamos y luego de unos meses regrese de nuevo, la situscion mejoro bastante, unos meses despues la hermana se caso y se fue a otra ciudad, y el hermano se fue a canada y nos quedamos solas por fin, el datalle aqui y en en lo que necesito que me aconsejen por que no se que hacer, me falta contar muchismas cosas que pasaron, y espero poder haber explicado un poco la situacion, para que puedan lograr entenderme y ayudarme, el hermano regreso de canada en febrero y en marzo llego su novia a la casa tambien, yo eh estado muchas veces cansads de los problemas que nos trae en la relacion la situacion de la madre de mi novia, como ella esta a cargo de TODO, dice que no podemos formar nads hasta que se solicione ese problema, y cada que me siento muy cansada pienso en que no esta en sus manos que debo de seguir siendo comprensiva con sus problemas, ahora su situacion economiga es estable, pero gasta como loca, y yo no se explicar como me siento, bueno regreso el hermano con su novia y es la misma situacion, no ayuda en NADA ni la novia, no ayudan en gastos de nada en la casa, estoy muy cansada de tantas cosas que este tipo de situaciones me abruman demas, y eh pensado en terminar la relacion, y despues me siento mal por que creo que no estoy siendo compresiba, pero ya no se a estas alturas si debo serlo, mi novia tiene pausada su vida hasta que su problena se resuelva, me lo ha dicho en otras palabras 

Ver también

A
alia_20026133
6/5/20 a las 9:00

Me he aburrido y deberías reforzar tu ortografía.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/5/20 a las 13:30
En respuesta a alia_20026133

Me he aburrido y deberías reforzar tu ortografía.

Básicamente viene a decir que metieron a su suegra en la cárcel, entonces su novia asumió el rol de madre de sus hermanos, pero sus hermanos siguen comportándose como adolescentes porque no pagan nada por estar en la casa ni siquiera los gastos de la luz. Y para colmo llevan a su casa a sus parejas, sin pagar un duro, por supuesto.


Habla con tu novia, dile que sus hermanos (y tus cuñados) ya no son niños y tienen que aportar a la casa. Y si no, te vas con ella y que ellos se busquen la vida, que son adultos.

A
alia_20026133
6/5/20 a las 14:22
En respuesta a ehuncococonpatas

Básicamente viene a decir que metieron a su suegra en la cárcel, entonces su novia asumió el rol de madre de sus hermanos, pero sus hermanos siguen comportándose como adolescentes porque no pagan nada por estar en la casa ni siquiera los gastos de la luz. Y para colmo llevan a su casa a sus parejas, sin pagar un duro, por supuesto.


Habla con tu novia, dile que sus hermanos (y tus cuñados) ya no son niños y tienen que aportar a la casa. Y si no, te vas con ella y que ellos se busquen la vida, que son adultos.

Gracias nena, eso es resumir.
 

N
nill
6/5/20 a las 14:45

Lo de que te has graduado....imposible.

J
jinbin_20139822
6/5/20 a las 18:40

No la pongas entre la espada y la pared. La familia asi sea el mismo diablo es la familia. Ojo no estoy diciendo que este bien lo que hacen, pero ella se siente con la obligación por lo de su mama. La verdad si no puedes mudarte, trata de limitarte con su hermano y su pareja, a quien le corresponde poner limites es a tu novia. Y si lo quieres hacer tu la neta vas a salir mal

B
bestia101
6/5/20 a las 18:43

Cada quien tienen que agarrar su camino, tu novia contigo o sin ti, su hermano con su novia o sin ella, su hermama y listo. Dile a tu novia para empezar de cero uds dos solas, nueva casa, nuevo lugar y listo. Ya no le corresponde mantener ni ayudar a sus hermanos, son adultos. Si ella decide quedarse, pues es tu decisión, pero yo me salgo de allí para siempre.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook