Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 18:53
Z
zakir_20105208
28/4/20 a las 17:34

Hola necesito de sus consejos tengo un novio el es mayor que yo pero el quiere que yo madure a la mala y no es así soy una joven muy sana no tengo esa malicia en cambio el tiene más experiencia que yo aveces me ofende me dice ignorante,inmadura,hipócrita y todas esas palabras me duelen pero el dice que es por mi bien y que el me ama y que solo trata de corregirme yo le digo que el es muy duro conmigo siento que debo terminar esa relación o que díganme que hago

Ver también

La respuesta más útil

L
lesya_5495526
28/4/20 a las 17:50

Cada persona maduramos a nuestro ritmo y nuestras experiencias y golpes en la vida nos hacen aprender. Es normal que tu pareja te de consejos sobre ciertos temas pero nunca insultando y sin faltarte al respeto.
Que todavia no sepas reaccionar frente a situaciones, no te convierte en una persona inmadura, hay personas que hasta que no reciben un golpe (emocional) son confiadas con la gente y las situaciones.
Pidele a tu chico que te de consejos si los necesitas pero sin insultar y sin meterse con tus ideas y con las decidiones que hagas al final; el deberia respetar tus decisiones

L
lesya_5495526
28/4/20 a las 17:50
Mejor respuesta

Cada persona maduramos a nuestro ritmo y nuestras experiencias y golpes en la vida nos hacen aprender. Es normal que tu pareja te de consejos sobre ciertos temas pero nunca insultando y sin faltarte al respeto.
Que todavia no sepas reaccionar frente a situaciones, no te convierte en una persona inmadura, hay personas que hasta que no reciben un golpe (emocional) son confiadas con la gente y las situaciones.
Pidele a tu chico que te de consejos si los necesitas pero sin insultar y sin meterse con tus ideas y con las decidiones que hagas al final; el deberia respetar tus decisiones

Z
zakir_20105208
28/4/20 a las 18:53
En respuesta a lesya_5495526

Cada persona maduramos a nuestro ritmo y nuestras experiencias y golpes en la vida nos hacen aprender. Es normal que tu pareja te de consejos sobre ciertos temas pero nunca insultando y sin faltarte al respeto.
Que todavia no sepas reaccionar frente a situaciones, no te convierte en una persona inmadura, hay personas que hasta que no reciben un golpe (emocional) son confiadas con la gente y las situaciones.
Pidele a tu chico que te de consejos si los necesitas pero sin insultar y sin meterse con tus ideas y con las decidiones que hagas al final; el deberia respetar tus decisiones

Muchas gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest