Foro / Pareja

No sé que hacer

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 6:36
D
denia_20085263
28/4/20 a las 5:29

Llevo seis años de casados mi esposa tiene 33 yo 39 cuando estábamos recién casados ella encontró mensajes en mi celular dónde platicaba con una chica que no sabía que estaba casado y habíamos salido una vez con su hija a comer, no paso más nada, ella misma la confronto y la chica confirmo lo que decían los mensajes solo salimos no hubo nada más, acepto el error, seis años después mi esposa me acaba de confesar que tuvo relaciones con otro hombre no me quiere dar más detalle y aún que acepta que se equivoco, me culpa a mi por ese incidente que había perdonado y por pasar mucho tiempo en el trabajo, no se que hacer y no puedo con este sentimiento ayúdenme por favor 

Ver también

B
belen_18817015
28/4/20 a las 5:38

excusas estupidas,para justificar que se acosto con otro,se acosto porque quiso,asi de simple,por gusto y gana..

B
bestia101
28/4/20 a las 6:32

Pues para empezar, si tu esposa no superó el incidente  de los mensajes, o se sentía sola/vacía, debió hablarlo contigo y tratar de solucionarlo, si no había solución, pues no serían ni la primera ni la ultima pareja en separarse. 

Independientemente que uds tengan problemas, y que tu seas culpable de los mismos, nunca pienses que eso es motivo  para que ella sea infiel, su actitud no es más que una manipulación para justificar un comportamiento  infantil por no decir ridículo, se me hace increíble pensar que te diga que tu eres culpable. 

Amigo, tu sabrás que decisiones asumir, por aquí escucho y leo muchos rollos de infidelidades, no todos son iguales, en este caso, tu pareja te subestima, no deja de asombrame su cinismo, aquí no hay un ápice de arrepentimeinto, sobra  soberbia y justificaciones absurdas,  es que sencillamente esa persona es egoísta y no sabe lo que es amor. 

B
belen_18817015
28/4/20 a las 6:33
En respuesta a bestia101

Pues para empezar, si tu esposa no superó el incidente  de los mensajes, o se sentía sola/vacía, debió hablarlo contigo y tratar de solucionarlo, si no había solución, pues no serían ni la primera ni la ultima pareja en separarse. 

Independientemente que uds tengan problemas, y que tu seas culpable de los mismos, nunca pienses que eso es motivo  para que ella sea infiel, su actitud no es más que una manipulación para justificar un comportamiento  infantil por no decir ridículo, se me hace increíble pensar que te diga que tu eres culpable. 

Amigo, tu sabrás que decisiones asumir, por aquí escucho y leo muchos rollos de infidelidades, no todos son iguales, en este caso, tu pareja te subestima, no deja de asombrame su cinismo, aquí no hay un ápice de arrepentimeinto, sobra  soberbia y justificaciones absurdas,  es que sencillamente esa persona es egoísta y no sabe lo que es amor. 

mami como siempre,tienes toda la razon.

B
bestia101
28/4/20 a las 6:36
En respuesta a bestia101

Pues para empezar, si tu esposa no superó el incidente  de los mensajes, o se sentía sola/vacía, debió hablarlo contigo y tratar de solucionarlo, si no había solución, pues no serían ni la primera ni la ultima pareja en separarse. 

Independientemente que uds tengan problemas, y que tu seas culpable de los mismos, nunca pienses que eso es motivo  para que ella sea infiel, su actitud no es más que una manipulación para justificar un comportamiento  infantil por no decir ridículo, se me hace increíble pensar que te diga que tu eres culpable. 

Amigo, tu sabrás que decisiones asumir, por aquí escucho y leo muchos rollos de infidelidades, no todos son iguales, en este caso, tu pareja te subestima, no deja de asombrame su cinismo, aquí no hay un ápice de arrepentimeinto, sobra  soberbia y justificaciones absurdas,  es que sencillamente esa persona es egoísta y no sabe lo que es amor. 

Disculpen los errores, estaba escribiendo muy rápido. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir