Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 22:02
T
tobias_19378555
3/2/20 a las 12:38

Hola mi nombre es Daniela conocí a mi novio por internet y viaje a los 4 meses a conocerlo en persona. Los primeros días fueron algo feos porque le vi conversaciones con mujeres incluyendo su ex. Pasado los días todo mejoró. Y yo pensaba que ya no tenía contacto con ella. Resulta que pasado 4 meses descubri que siempre ha mantenido contacto con su ex y diciéndole que aún la ama. Y regresaba a casa y me decía que me amaba a mi. Me pidió perdón muchas veces y yo decidí irme pero me fue a buscar y regrese, ademas de su ex hay otra mujer de su trabajo que también le escribió y me juro que ya no lo haría de nuevo pero hace días vi que volvió a escribirle, nada malo pero volvió a escribir, no se porque tiene ese comportamiento, cuando me pidió disculpas me pidió que me casara con él. Que iba a cambiar que eso no volvería a pasar que yo era la mujer de su vida, ahora cada vez que toco el tema el me sale con otra cosa, cada que digo lo de casarnos a alguien el sale con que estamos viendo opciones..

Ya no se que hacer 
Agradezco mucho sus respuestas 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/2/20 a las 12:52

Cuanto tiempo llevas con el? Que edades tenéis?
Es evidente que el aún no ha superado a su ex y aparte de que tiene varios frentes abiertos, que es eso de que tontee con otras? Y no te cases porque ya llevas cuernos.

Y
yorh1976
3/2/20 a las 22:02
En respuesta a tobias_19378555

Hola mi nombre es Daniela conocí a mi novio por internet y viaje a los 4 meses a conocerlo en persona. Los primeros días fueron algo feos porque le vi conversaciones con mujeres incluyendo su ex. Pasado los días todo mejoró. Y yo pensaba que ya no tenía contacto con ella. Resulta que pasado 4 meses descubri que siempre ha mantenido contacto con su ex y diciéndole que aún la ama. Y regresaba a casa y me decía que me amaba a mi. Me pidió perdón muchas veces y yo decidí irme pero me fue a buscar y regrese, ademas de su ex hay otra mujer de su trabajo que también le escribió y me juro que ya no lo haría de nuevo pero hace días vi que volvió a escribirle, nada malo pero volvió a escribir, no se porque tiene ese comportamiento, cuando me pidió disculpas me pidió que me casara con él. Que iba a cambiar que eso no volvería a pasar que yo era la mujer de su vida, ahora cada vez que toco el tema el me sale con otra cosa, cada que digo lo de casarnos a alguien el sale con que estamos viendo opciones..

Ya no se que hacer 
Agradezco mucho sus respuestas 

Quien te quiere no te hace daño, o está o no esta 

Ultimas conversaciones
T
No se que hacer
por: tobias_19378555
3 respuestas 3
|
25 de mayo de 2020 a las 17:58
T
Mi pareja siento que no me valora
por: tobias_19378555
4 respuestas 4
|
3 de febrero de 2020 a las 22:28
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir