Foro / Pareja

No sé que hacer

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 23:20
Y
yahaya_19258192
22/1/20 a las 6:28

Cada día pienso más si debo seguir con mi relación, llevamos 10 meses aproximadamente pero esos meses han sido de celos, inseguridades y errores por parte de ambos. Aunque también hemos pasado momentos increíbles pero siento que ya no sé si seguir con la relación

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
22/1/20 a las 6:41
Mejor respuesta

pues esa misma pregunta tu misma te la tienes que responder,imaginate esos 10 meses,en 2 años,3,años,5 años como seria...y ahi tendras tu respuesta..

B
belen_18817015
22/1/20 a las 6:41
Mejor respuesta

pues esa misma pregunta tu misma te la tienes que responder,imaginate esos 10 meses,en 2 años,3,años,5 años como seria...y ahi tendras tu respuesta..

L
lide_19252704
22/1/20 a las 6:50
En respuesta a yahaya_19258192

Cada día pienso más si debo seguir con mi relación, llevamos 10 meses aproximadamente pero esos meses han sido de celos, inseguridades y errores por parte de ambos. Aunque también hemos pasado momentos increíbles pero siento que ya no sé si seguir con la relación

Pues eso depende de lo que sientas hacia el, e intentar que las cosas funcionen habla con el dile q estás aburrida de esa situación pídele que haga mas cosas por ti si ya no quieres estar con el puedes aprovechar eso para que lo termines pero si aún lo quieres no lo termines es normal las peleas y los celos solo hay q mejorar la comunicación para q no haya desconfianza.

B
belen_18817015
22/1/20 a las 7:14
En respuesta a lide_19252704

Pues eso depende de lo que sientas hacia el, e intentar que las cosas funcionen habla con el dile q estás aburrida de esa situación pídele que haga mas cosas por ti si ya no quieres estar con el puedes aprovechar eso para que lo termines pero si aún lo quieres no lo termines es normal las peleas y los celos solo hay q mejorar la comunicación para q no haya desconfianza.

la infiel viene a dar consejos de comunicacion a la pareja? vaya novela..

Y
yahaya_19258192
22/1/20 a las 7:29

Si lo quiero pero ya no como antes, antes nos la pasamos muy bien juntos. Quizás ahorita no tenemos ese tiempo de estar juntos y por lo mismo solo hablamos por mensaje y si me llega un mensaje de alguien que el no conoce se pone todo loco y ya se lo dije. 

Y
yahaya_19258192
22/1/20 a las 7:32

Ya habíamos terminado hace poco pero la pasé súper mal sin el y le pedí regresar, según esto iba a cambiar (yo) por qué "soy yo la que manda mensajes" pero no me gusta que me cele por todo

B
belen_18817015
22/1/20 a las 7:35
En respuesta a yahaya_19258192

Ya habíamos terminado hace poco pero la pasé súper mal sin el y le pedí regresar, según esto iba a cambiar (yo) por qué "soy yo la que manda mensajes" pero no me gusta que me cele por todo

ya te estas respondiendo tus dudas...ya no es el mismo amor y son apenas 10 meses...creo que ya sabes adonde va tu relacion..no hay mucho que entender.

J
josu_2924541
22/1/20 a las 9:04
En respuesta a yahaya_19258192

Ya habíamos terminado hace poco pero la pasé súper mal sin el y le pedí regresar, según esto iba a cambiar (yo) por qué "soy yo la que manda mensajes" pero no me gusta que me cele por todo

Llevas solo 10 meses y ya no estais a gusto y encima ya habéis cortado una vez..esto no va a durar mucho más

S
suhail_8608228
22/1/20 a las 10:43

Sí, si va a durar porque los que tienen celos patológicos aguantan lo que no hay en los escritos. Luego terminará de mala manera... pero esa es otra historia.

B
beauty_19258607
22/1/20 a las 11:51

Hola buenas a todas, acabamos de abrir un centro especializado en clases de pilates y yoga en las palmas de gran canaria. Se encuentra en la Calle Núñes de Balboa 1-3 codigo postal 35012.
La primera clase es gratuita completamente para probar y se incluye un masaje gratis de 30 minutos con nuestra increible quiromasajista, si les interesa no dude en responder para reservar su clase de prueba, necesitamos darnos a conocer y nos vendría genial mucho apoyo en nuestra inauguración¡

N
nast_19258480
22/1/20 a las 12:29
En respuesta a yahaya_19258192

Si lo quiero pero ya no como antes, antes nos la pasamos muy bien juntos. Quizás ahorita no tenemos ese tiempo de estar juntos y por lo mismo solo hablamos por mensaje y si me llega un mensaje de alguien que el no conoce se pone todo loco y ya se lo dije. 

No se qué piensas....aire...

Y
yacine_18865345
22/1/20 a las 12:55
En respuesta a yahaya_19258192

Cada día pienso más si debo seguir con mi relación, llevamos 10 meses aproximadamente pero esos meses han sido de celos, inseguridades y errores por parte de ambos. Aunque también hemos pasado momentos increíbles pero siento que ya no sé si seguir con la relación

debeis daros un tiempo, si la relacion no va bien daros un tiempo, ademas, una relacion de inseguridades y celos no es relacion sana

L
lide_19252704
28/1/20 a las 18:54

Yo opino que deberías intentar verte con el y pasar tiempo y así tú miras como te sientes a su lado pero trata de que se vean si el solo utiliza el tiempo para celar y reclamar alejate por qué eso quiere decir que es alguien posesivo luego de esa salida ya puedes meditar si quieres terminarlo o no... Y trata de analizar todos los detalles y si no son muchas las ganas de seguir con el simplemente dejalo.

R
rababe_13032303
28/1/20 a las 23:20
En respuesta a yahaya_19258192

Cada día pienso más si debo seguir con mi relación, llevamos 10 meses aproximadamente pero esos meses han sido de celos, inseguridades y errores por parte de ambos. Aunque también hemos pasado momentos increíbles pero siento que ya no sé si seguir con la relación

Si ya va mal en solo 10 meses, esa relación no es buena  no fluye, no encajáis y con el tiempo va a ir a peor, pues se supone que ahora mismo estáis en la mejor etapa y ya estáis como una pareja con un desgaste de años... Momentos increibles los hay en todas las relaciones, no hace falta quedarse con la peor posible para tenerlos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook