Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 28 de octubre de 2019 a las 16:34
J
julia_18737123
28/10/19 a las 4:58

Hola 
Tengo un novio  hace 5 meses estamos juntos yo tengo un niño de 8 años  soy soltera y actualmente  no tengo trabajo , tengo muchas dificultades por q  económicamente no estoy bien , mis padres me ayudan pero es poco lo q  me dan así q...  no puedo brindarle una estabilidad muy buena a mi hijo , gracias Dios  no le falta nada.
mi pareja tiene una hija de la misma edad de mi hijo, anterior mente estaba estudiando pero no pude terminar la carrera  por razones obvias, el  sabe mi estado de q no trabajo y no estudió  se q no es su obligación pero   asiento q no le importa mi bienestar no le pido pero al menos  espero q me  brinde su  apoyo mis amigas me dicen q le diga q me ayude por que no puedo estar con alguien q no me colabora pero no quiero q sienta q  sólo estoy con el por  dinero  y la verdad es q cuando me  pregunta  q cuando voy a estudiar o por q no he comprado esto o lo otro  me da rabia por q sabe mi situación y cuando me dio le digo algo q no tengo o q no hice algo  compre algo por q tengo otras prioridades el sólo cambia el tema y ya la verdad no se que hacer por fa   quiero un consejo    estoy muy confundida 

Ver también

N
nihad_18618438
28/10/19 a las 5:57

Mi cons

N
nihad_18618438
28/10/19 a las 6:00
En respuesta a nihad_18618438

Mi cons

Mi consejo es que emplees mas tiempo en buscar trabajo que en pasarla con el, tienes un hijo y no puedes esperar nada de nadie. 

S
sarahy_18301291
28/10/19 a las 6:18
En respuesta a julia_18737123

Hola 
Tengo un novio  hace 5 meses estamos juntos yo tengo un niño de 8 años  soy soltera y actualmente  no tengo trabajo , tengo muchas dificultades por q  económicamente no estoy bien , mis padres me ayudan pero es poco lo q  me dan así q...  no puedo brindarle una estabilidad muy buena a mi hijo , gracias Dios  no le falta nada.
mi pareja tiene una hija de la misma edad de mi hijo, anterior mente estaba estudiando pero no pude terminar la carrera  por razones obvias, el  sabe mi estado de q no trabajo y no estudió  se q no es su obligación pero   asiento q no le importa mi bienestar no le pido pero al menos  espero q me  brinde su  apoyo mis amigas me dicen q le diga q me ayude por que no puedo estar con alguien q no me colabora pero no quiero q sienta q  sólo estoy con el por  dinero  y la verdad es q cuando me  pregunta  q cuando voy a estudiar o por q no he comprado esto o lo otro  me da rabia por q sabe mi situación y cuando me dio le digo algo q no tengo o q no hice algo  compre algo por q tengo otras prioridades el sólo cambia el tema y ya la verdad no se que hacer por fa   quiero un consejo    estoy muy confundida 

Pues siento tu situación económica, pero por qué no trabajas? Que te hace pensar que un hombre tiene que mantenerte? Es que quizás ese sea el problema, que creas que no hacer nada y esperar que alguien te de dinero es la solución. 
Busca trabajo.

J
julia_18737123
28/10/19 a las 13:39
En respuesta a sarahy_18301291

Pues siento tu situación económica, pero por qué no trabajas? Que te hace pensar que un hombre tiene que mantenerte? Es que quizás ese sea el problema, que creas que no hacer nada y esperar que alguien te de dinero es la solución. 
Busca trabajo.

Si busco trabajo  y hecho mil cosas para poder llevar las hojas de vida no creas q sólo pienso q un hombre me mantenga  quiero trabajar para poder  a sumir mis propios gastos y no depender de nadie 
pero como una pareja  al menos quiero un compañero q me aporte cosas  en el sentido alguien en donde me pueda brindar  ayuda ahora cuando más lo necesito  creo q es de toda pareja  ser así!! No lo crees ? No puedo perder l tiempo con alguien  crees?

J
josu_2924541
28/10/19 a las 13:59
En respuesta a julia_18737123

Si busco trabajo  y hecho mil cosas para poder llevar las hojas de vida no creas q sólo pienso q un hombre me mantenga  quiero trabajar para poder  a sumir mis propios gastos y no depender de nadie 
pero como una pareja  al menos quiero un compañero q me aporte cosas  en el sentido alguien en donde me pueda brindar  ayuda ahora cuando más lo necesito  creo q es de toda pareja  ser así!! No lo crees ? No puedo perder l tiempo con alguien  crees?

No señora..no tiene porqué darte dinero. Si convivierais sí que deberíais aportar los dos. ¿Pero por estar de novios? Muevete más que seguro que algo más puedes hacer para salir adelante.¿Que no llegas a fin de mes? Quítate internet, en vez de natillas compra yogures y en vez de unas bambas Nike, pues compra unas de marca blanca. 

S
sarahy_18301291
28/10/19 a las 14:13
En respuesta a josu_2924541

No señora..no tiene porqué darte dinero. Si convivierais sí que deberíais aportar los dos. ¿Pero por estar de novios? Muevete más que seguro que algo más puedes hacer para salir adelante.¿Que no llegas a fin de mes? Quítate internet, en vez de natillas compra yogures y en vez de unas bambas Nike, pues compra unas de marca blanca. 

Entonces vemos las relaciones de una forma muy distinta. Creo que si tu situación económica es grave, deberías concentrarte en buscar trabajo y no meterte en relaciones porque tienes otras prioridades.

A este señor le conoces de hace sólo 5 meses y pretendes que se haga cargo de tus necesidades? no señora. Él tiene una obligación con su hija y tú tienes tu obligación. La gente no tiene porque ir adoptando a otras personas.

Te repito. Tu prioridad debería ser tu hijo y buscar trabajo. No estar pendiente de un  hombre y lo que pueda darte. 

Y
yulisita
28/10/19 a las 15:08
En respuesta a julia_18737123

Hola 
Tengo un novio  hace 5 meses estamos juntos yo tengo un niño de 8 años  soy soltera y actualmente  no tengo trabajo , tengo muchas dificultades por q  económicamente no estoy bien , mis padres me ayudan pero es poco lo q  me dan así q...  no puedo brindarle una estabilidad muy buena a mi hijo , gracias Dios  no le falta nada.
mi pareja tiene una hija de la misma edad de mi hijo, anterior mente estaba estudiando pero no pude terminar la carrera  por razones obvias, el  sabe mi estado de q no trabajo y no estudió  se q no es su obligación pero   asiento q no le importa mi bienestar no le pido pero al menos  espero q me  brinde su  apoyo mis amigas me dicen q le diga q me ayude por que no puedo estar con alguien q no me colabora pero no quiero q sienta q  sólo estoy con el por  dinero  y la verdad es q cuando me  pregunta  q cuando voy a estudiar o por q no he comprado esto o lo otro  me da rabia por q sabe mi situación y cuando me dio le digo algo q no tengo o q no hice algo  compre algo por q tengo otras prioridades el sólo cambia el tema y ya la verdad no se que hacer por fa   quiero un consejo    estoy muy confundida 

El no tiene ninguna obligación de darte dinero, no es el padre de tu hijo, en honor a qué tendría que hacerlo??
No estudias ni trabajas, busca algo para hacer, en vez de estar estirando la mano para que te den.
 

J
julia_18737123
28/10/19 a las 16:03

No quiero q piense q sólo espero q me de  y ya y que no voy hacer nada  esperando q el me de, siempre busco para satisfacer mis necesidades y las de mi hijo , lo mucho o poco q hago  lo hago por q se q no puedo esperar q alguien me de  pero  mis amigas  me  dicen tantas cosas q me confunden y eso por eso q siento  así además se  q 
lo q me escribe es cierto y se lo agradezco   así q   tomaré  sus concejos y esforazane más  para salir por mi propios medios  de mi situación sin q otros me ayuden 

S
suhail_8608228
28/10/19 a las 16:34

Alucino con algunas historias. Sobre todo con las que tienen visos de ser verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram