Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 15:49
G
goio_5721437
26/6/19 a las 13:30

Hace 2 semanas inicie una relación con un chico muy opuestos a mi, sin embargo hace como dos meses terminaron conmigo una relación que duró casi 6 años. 
La cosa es que cuando estoy con el chico que inicie una relación me siento feliz y cómoda pero sigo extrañando a mi ex y a veces no lo llego a extrañar pero me hace sentir triste ya no poder volver a hablar con el, pero cuando estoy con el chico con el que actualmente tengo una relación olvido completamente a mi ex pareja. 
No se si me doy a entender. 
No se que hacer, de mi nació decirle te amo a este chico :c pero es lo que siento realmente? 

Ver también

S
suhail_8608228
26/6/19 a las 14:05

Pues si no lo sabes tú...

R
rababe_13032303
26/6/19 a las 15:49
En respuesta a goio_5721437

Hace 2 semanas inicie una relación con un chico muy opuestos a mi, sin embargo hace como dos meses terminaron conmigo una relación que duró casi 6 años. 
La cosa es que cuando estoy con el chico que inicie una relación me siento feliz y cómoda pero sigo extrañando a mi ex y a veces no lo llego a extrañar pero me hace sentir triste ya no poder volver a hablar con el, pero cuando estoy con el chico con el que actualmente tengo una relación olvido completamente a mi ex pareja. 
No se si me doy a entender. 
No se que hacer, de mi nació decirle te amo a este chico :c pero es lo que siento realmente? 

Cuando estás con el nuevo chico simplemente te evades y como no piensas en la ruptura porque tienes algo con que ocuparte, estás bien.

Eso se llama usar una relación como tirita.

Y cada perdida es unica y toca vivirla, las personas no se sustituyen.

aalguialguiialguiie

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir