Foro / Pareja

NO SE QUE HACER

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 1:02
A
achour_13047426
4/5/19 a las 16:21

Les cuento tengo pareja hace 5 años y medio vivimos juntos este año decidimos cambiarnos de ciudad  para cambiar de ambiente y poder estudiar alli en estos momentos me siento como un poco agobiada  ami me gusta arreglarme para sentirme bien con migo misma pero a el no le parece ayer le dije que me iba apintar mi cabello y medijo que no la verdad me lo quiero pintar es por que tengo como ttes colores ya se me ve muy feo pero el me dice que no que espere a que se me caiga todo el tinte que tengo en el cabello y que no me haga nada mas yo lo unico que le digo es que es mi cabello y es mi decision que a el no le tiene por que importar el me dice que desde el dia que yo decidi estar con el  el tiene derecho adecirme como debo lucir y pues ami eso meda mucha ira en fin el me dijo listo hagale hagase lo quequiera pero usted mira sus consecuencias con su pelo pues yo la verdad fuy ayer para comprar el tinte con mi esposo y la chica que me atendio nobme quizo vender por que yoble dije que yo misma me lo iba hacer y ella medijo que si yo sabia yo le dije que no entonces ahi se metio mi esposo y empeso a decirle a ella es que yo le he dicho a ella que nobse haga nada en esa cabeza a demas ella nisiquiera sabe hacerse eso mesenti muy frustrada y aparte la señorita me dice mira yo no es que no te quiera vender pero si la verdad tu no sabes hacerte eso para que pieedes la plata mejor paga peluqueria o mejor corte se el pelo hasta los hombros para que se le valla el tinte medio ira y le dije que yo no me iba acortar mi cabello que por que me dijo esa es la unica solucion que te puedo dar entonces mi esposo le dijo bueno entonces usted tiene algun producto que le quite todos los tintes que ella tiene en el cabello y me dijo no te sirve nada. Pues yo sali de ese negocio cuando me dice mi esposo sibe no se haga nada yo se lo dije y la chica tambien o cortese el pelo y se empeso a reir. La verdad me senti muy chiquita fustrada que sali de ese lugar rapido deje a mi esposo tirado hasta que el me alcanzo y  me seguia diciendo no se haga nada sive ella se lo dijo con una risa que hass mas rabia medaba llegamos ala casa luego yo empese allorar de la rabia y el se me acerco y me dijo usted esta llorando por esa  bobada no usted si no yo le dije  a el que yo sentia que el me baja mucho mi autoestima cuando opina de mis cosas y pues el se sintio mal de la rabia rompio una mesa de plastico alos puños y empezo allorar en el piso yo lo deje ahi y me fui para otro lado la verdad yo pienso que lo mejor es devolverme para la ciudad en donde yo estaba viviendo y dejarlo a el  aqui en la ciudad que estamos viviendo con la familia de el. Ya no quiero sentirme asi fustrada y tan mal como me senti ayer ademas el consigue trabajo mas rapido que yo llevo 2 meses viviendo a qui y no con sigo nada encambio el si renuncia de un lado y al rato lo estan llamando para que se presente a otra entrevista a mi nunca me habia pasado algo asi ya que mi experiencia laboral es muy buena volvi arreglar mi hoja de vida para ver si era eso y no nada me siento fatal no se que hacer.

Ver también

Y
yuxuan_7248803
4/5/19 a las 21:36

Uffff, me costó un montón leerte, pero loque no me qued´ño muy claro es tu consulta....
Es sobre que hacerte en el pelo? Teñirtelo, cortartelo, irte a la peluquería???
En serio eso es lo que te preocupa de la relación que tienes?
 

Y
yuxuan_7248803
4/5/19 a las 21:37

No seas.... tiene algún punto más, creo que 3

I
iryna_730477
5/5/19 a las 1:02

Menudo patan de marido tienes. Que derecho tiene? Uuuff mandalo a tomar por c***. Huye de ese tipo, hoy el pelo, mañana te controlara todo, ni que fuera tu dueño y a la tarada que te atendió le habria puesto una queja en la tienda. Vuelve y en cuanto puedas, haz con tu pelo lo que se te antoje. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir