Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 15:57
C
chen_18223575
26/4/19 a las 7:49

Les cuento, mi historia es bastante larga y pido comprension no juzgar, empeze una relacion con mi novio que es 4 años mayor que yo, cuando empezanos a los 3 años de relacion terminamos porque nos peleabamos mucho, al dia siguiente el ya tenia otra novia la cual era una persona vividora, me hizo mucho daño y sufri demasiado, no queria soltarlo y luche por el, al final dos meses despues volvimos pero me dolio leer lo que le decia a ella de mi, despues al volver se calmo sin embargo me di cuenta que a las chicas les comentaba como enamorado y les coqueteaba, me hundi en depresion, se le paso y se calmo, 2 años despues me di cuenta que le coqueteaba a una muchacha que me odiaba y que me hizo la vida miserable por años, le decia cosas que nunca me decia a mi, como que era mas hermosa que yo, que la ropa en ella si se veia bien, se me partio el alma, llore mucho y me quebre, seguimos juntos y el dice que ya no es asi, pero no le creo, no confio en el, aun me duele todo, lo resiento, todo lo que dijo de mi me parte el alma, yo lo apoye mucho, cuando no tenia trabajo le pagaba las cuentas y ahora quiere que me mude con el, y no me siento bien, el cree que ya lo supere eso ultimo paso hace 5 meses pero aun asi, lo siento, no se que debo hacer, cuando lo hablamos me dijo que lo superara, ya el ezta cansado del tema pero ella es muy guapa y el la estalkea aveces lo amo demasiado pero creo que me hace daño no se que debo hacer, solo quiero llorar cada dia, debo fingir que lo perdone pero ya no puedo.

Ver también

A
aijun_18220538
26/4/19 a las 8:57

lo amo demasiado .... pues mujer esta dificil que tomes una decision  si estas enamorada.

Pero lo importante de una relacion, es ser feliz, obvio que toda pareja hay problemas pero son parte de una relacion y superralo te hace mas feliz en una relacion, pero lo tuyo es que no hay confianza y que no existe un compromiso real con tu novio, si "perdonas " y finges quien sale mas dañada pues seras tú.....
Ten cuidado de no caer en codependencia, porque estas personas termina siendo infelices  solo por el hecho de no superar una relacion o a una pareja....

No te quedes con la persona que tu mas quieras, quédate con las que mas te quiera a ti y que te lo demuestra... Pero en fin es tu DECISION exitos
 

S
shabir_13663382
26/4/19 a las 15:14

Yo me quedo con la frase, me hizo la vida miserable por AÑOS, a mi me la  hacen por días y me voy. 

Sencillo, a quién quieres más, a tí o a él?   Es   tu  decisión. 

A
angele_721752
26/4/19 a las 15:57
En respuesta a chen_18223575

Les cuento, mi historia es bastante larga y pido comprension no juzgar, empeze una relacion con mi novio que es 4 años mayor que yo, cuando empezanos a los 3 años de relacion terminamos porque nos peleabamos mucho, al dia siguiente el ya tenia otra novia la cual era una persona vividora, me hizo mucho daño y sufri demasiado, no queria soltarlo y luche por el, al final dos meses despues volvimos pero me dolio leer lo que le decia a ella de mi, despues al volver se calmo sin embargo me di cuenta que a las chicas les comentaba como enamorado y les coqueteaba, me hundi en depresion, se le paso y se calmo, 2 años despues me di cuenta que le coqueteaba a una muchacha que me odiaba y que me hizo la vida miserable por años, le decia cosas que nunca me decia a mi, como que era mas hermosa que yo, que la ropa en ella si se veia bien, se me partio el alma, llore mucho y me quebre, seguimos juntos y el dice que ya no es asi, pero no le creo, no confio en el, aun me duele todo, lo resiento, todo lo que dijo de mi me parte el alma, yo lo apoye mucho, cuando no tenia trabajo le pagaba las cuentas y ahora quiere que me mude con el, y no me siento bien, el cree que ya lo supere eso ultimo paso hace 5 meses pero aun asi, lo siento, no se que debo hacer, cuando lo hablamos me dijo que lo superara, ya el ezta cansado del tema pero ella es muy guapa y el la estalkea aveces lo amo demasiado pero creo que me hace daño no se que debo hacer, solo quiero llorar cada dia, debo fingir que lo perdone pero ya no puedo.

Estoy de acuerdo en lo que ya te han dicho..pero me llama la atención algo más. No tiene tanto que ver con la relación que tienes con él, como con la forma en que percibes a otras personas.

"otra novia la cual era una persona vividora" "una muchacha que me odiaba y me hizo la vida imposible por años"... y si añadimos lo que él le decía a ella comparando...que no sé cual es la razón.."le decía que era más hermosa que yo" y lo que tú realmente crees "ella es muy guapa"....pues eres la "víctima perfecta". Eres como una cenicienta rodeada de brujas hermosas que se quieren quedar a tu novio y que lo hechizan....

Que no te parezca mal..vale? es simplemente un punto para reflexionar. Cada cual tiene responsabilidad con su propia vida... la persona vividora, toma sus propias decisiones, no para hacerte daño a ti. La segunda chica..pues no sé si lo hizo para hacerte daño, pero tú eres responsable de decidir hasta dónde dejas que te afecten. Y tu novio es el mayor responsable de las relaciones que tiene y con quien las tiene y hasta dónde te afectan. Pero por encima de todo eso...está tu propia responsabilidad...la de decidir qué toleras y qué no.

Amar es positivo..pero amar demasiado es como salar demasiado una comida, pierde el sabor, como correr demasiado, te quedas sin aliento...y se puede elegir...puedes amar..y puedes amar mucho..y no dejar que el amor "demasiado" estropee todos los ingredientes sanos que te hacen ser feliz. Y los ingredientes sanos están en ti, no en lo buenas o malas personas que están a tu alrededor...están en decidir qué quieres para ti y qué no quieres, qué aceptas y qué no, en nombre del amor a ti misma...que ese sí que no solo no llega a demasiado, sino que está quedandose corto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook