Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 18:53
K
karim_17896086
21/4/19 a las 14:03

Hola... mi problema es el siguiente, ya tengo 5 meses con mi novio, y sigo enamorada de mi ex al cual conozco desde que tenia 8 año... el siempre va a mi ciudad y pues lo veo continuamente aunque no hablemos. 
Mi novio es un amor, me trata bien y todo, pero no puedo durar ni un minuto sin pensar en mi ex, cuando fuimos novios, no duramos mucho, el no me lastimo ni nada porque fue una desicion de ambos ya que en ese momento yo tenia muchas cargas del trbajo y casi no tenia tiempo, pero quedamos hablando como amigos, cuando conoci a mi novio actual fue algo hermoso, y decidi darme una nueva oportunidad, pues no se que es, pero no puedo durar ni un minuto sin pensar en mi ex, nunca seria infiel, pero mi novio me ama tanto, que se me rompe el corazon dejarlo, ademas mi ex tambien quiere tener algo conmigo, literalmente ambos estamos arrepentidos por dejarnos en ese momento. 
pero en verdad no se que hacer, amo a mi ex pero ya mi novio hasta me presento a su familia... no se que hacer, un consejo porfavor.

Ver también

S
stepan_9345736
21/4/19 a las 18:53

el capitulo de tu vida en el que aparece tu ex no esta terminado. No puedes estar con una persona pensando en otra! Si los dos quereis estar juntos teneis que luchar por ello y olvidaros del resto de personas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir