Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 13 de abril de 2019 a las 19:11
H
hlima_16401103
13/4/19 a las 14:19

Hola buenos dias o tardes, bueno les vengo a pedir ayuda o aconsejarme que debo de hacer.
Desde que conoci a mi novia a ella le gusta mucho ir a fista populares ( en especial cuando tocan Agua Marina ).
yo no se lo niego a que salga pero mas me molesta que ella prefiera ir de fiesta con sus amig@s que salir a cenar conmigo..
y lo que no me explico, porque cuando yo y ella salimos a bailar siempre terminamos en discucion por ella, y no se si sera ella igual con su amig@s, a mi me dice lo peor cuando ella sale conmigo y no se si hace lo mismo con sus amistades y no se que hacer con ella, hay momentos que pienso poner fin a todo.

Ver también

M
mounim_13665211
13/4/19 a las 15:08

Es muy simple, tenés que dejarla.
Tu "novia" es de esas chicas que aún no está lista para tener una relación de pareja, por eso te deja colgado y prefiere salir con sus amigas.
Buscate otra chica que le interese tener una relación con un hombre.

J
jatin_14368802
13/4/19 a las 19:11
En respuesta a hlima_16401103

Hola buenos dias o tardes, bueno les vengo a pedir ayuda o aconsejarme que debo de hacer.
Desde que conoci a mi novia a ella le gusta mucho ir a fista populares ( en especial cuando tocan Agua Marina ).
yo no se lo niego a que salga pero mas me molesta que ella prefiera ir de fiesta con sus amig@s que salir a cenar conmigo..
y lo que no me explico, porque cuando yo y ella salimos a bailar siempre terminamos en discucion por ella, y no se si sera ella igual con su amig@s, a mi me dice lo peor cuando ella sale conmigo y no se si hace lo mismo con sus amistades y no se que hacer con ella, hay momentos que pienso poner fin a todo.

Hola... has lo que tu amor y sentimientos te dicten, eso si, tambien tienes que mirar que tu hija este bien... recuerda que no estas sola... y pss una relación sin amor y cada quien por su lado y sólo estés para tener hijos y atender la casa..  no es vida... y pss vivir con alguien violento, se podría siempre y cuando hables con él y se trate esa ira y lo celos... pero has lo que dicte tu amor pero pensando tambien en tu hija... pss lo que hagas bien o mal también la afectará a ella... es mi humilde opinión...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest