Foro / Pareja

No sé qué hacer

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 1:56
J
jytte_3254882
12/4/19 a las :39

Holaa chicas, les cuento tengo 3años casada y últimamente con mi pareja e tenido problemas al tener relaciones y que duele y arde al penetrar... Yo tengo buena lubricación así que no entiendo porque el problema, e ido al ginecólogo y me indica sonografias transvaginal y todo sale bien, pero aún no puede tener relaciones con mi pareja, y yo soy muy activa. No sé qué hacer, otra cosa es que me da mucho deseo de orinar y tengo estreñimiento, me preocupa que pueda ser endometriosis o algún descenso vaginal, alguien que me pueda ayudar.

Ver también

Y
yuxuan_7248803
12/4/19 a las 1:34

eso es mejor que te lo lleve el médico.
De todos modos, en el sexo hay más coss que la penetración ,no tienes pq dejar de ser activa sexualmente, sino simplemente cambiar de acividad sexual.

V
vivien_6264868
12/4/19 a las 1:56
En respuesta a jytte_3254882

Holaa chicas, les cuento tengo 3años casada y últimamente con mi pareja e tenido problemas al tener relaciones y que duele y arde al penetrar... Yo tengo buena lubricación así que no entiendo porque el problema, e ido al ginecólogo y me indica sonografias transvaginal y todo sale bien, pero aún no puede tener relaciones con mi pareja, y yo soy muy activa. No sé qué hacer, otra cosa es que me da mucho deseo de orinar y tengo estreñimiento, me preocupa que pueda ser endometriosis o algún descenso vaginal, alguien que me pueda ayudar.

Busca otro ginecologo que te pueda diagnosticar mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram