Foro / Pareja

No se qué hacer..

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 7:46
T
traore_13654085
6/4/19 a las 8:41

Soy un chico tengo 25 años y he Sido rechazado como 10 veces durante mi vida, siempre quise estar con alguien que me gustará y nunca lo conseguí, ahora ando con una chica que bueno al menos me acompaña pero no la amo, me siento miserable.. siempre amé a otra persona pero jamás le importe una mierda, no tengo muchas opciones de citas, ya que soy un desastre y ninguna quiere conocerme o hablarme, ya no se qué hacer.. y no me digan que con el tiempo encontraré a alguien porque eso nunca pasa

Ver también

J
josu_2924541
6/4/19 a las 8:44
En respuesta a traore_13654085

Soy un chico tengo 25 años y he Sido rechazado como 10 veces durante mi vida, siempre quise estar con alguien que me gustará y nunca lo conseguí, ahora ando con una chica que bueno al menos me acompaña pero no la amo, me siento miserable.. siempre amé a otra persona pero jamás le importe una mierda, no tengo muchas opciones de citas, ya que soy un desastre y ninguna quiere conocerme o hablarme, ya no se qué hacer.. y no me digan que con el tiempo encontraré a alguien porque eso nunca pasa

Estás con esta chica solo porque te acompaña. Deberías dejarla porque ella merece tener a alguien al lado que la quiera de verdad. Estás centrado en la que ni te hace caso y eso no te deja avanzar

E
elder_13664472
6/4/19 a las 8:45
En respuesta a traore_13654085

Soy un chico tengo 25 años y he Sido rechazado como 10 veces durante mi vida, siempre quise estar con alguien que me gustará y nunca lo conseguí, ahora ando con una chica que bueno al menos me acompaña pero no la amo, me siento miserable.. siempre amé a otra persona pero jamás le importe una mierda, no tengo muchas opciones de citas, ya que soy un desastre y ninguna quiere conocerme o hablarme, ya no se qué hacer.. y no me digan que con el tiempo encontraré a alguien porque eso nunca pasa

Con esa actitud que te cargas, yo creeo que te esperan otros 25 años mas.
Suerte 

T
traore_13654085
6/4/19 a las 8:52
En respuesta a josu_2924541

Estás con esta chica solo porque te acompaña. Deberías dejarla porque ella merece tener a alguien al lado que la quiera de verdad. Estás centrado en la que ni te hace caso y eso no te deja avanzar

No es tan fácil ser hombre, si la dejo seguro que no encontraré a nadie 

S
shayna_8584139
6/4/19 a las 9:17
En respuesta a traore_13654085

No es tan fácil ser hombre, si la dejo seguro que no encontraré a nadie 

Que sincero !!

V
vivien_6264868
7/4/19 a las 4:41
En respuesta a traore_13654085

Soy un chico tengo 25 años y he Sido rechazado como 10 veces durante mi vida, siempre quise estar con alguien que me gustará y nunca lo conseguí, ahora ando con una chica que bueno al menos me acompaña pero no la amo, me siento miserable.. siempre amé a otra persona pero jamás le importe una mierda, no tengo muchas opciones de citas, ya que soy un desastre y ninguna quiere conocerme o hablarme, ya no se qué hacer.. y no me digan que con el tiempo encontraré a alguien porque eso nunca pasa

Apenas tienes 25, con esa pobre mentalidad que tienes seguramente no le resultaras atractivo a nadie.

M
merle_14128562
7/4/19 a las 5:05
En respuesta a traore_13654085

Soy un chico tengo 25 años y he Sido rechazado como 10 veces durante mi vida, siempre quise estar con alguien que me gustará y nunca lo conseguí, ahora ando con una chica que bueno al menos me acompaña pero no la amo, me siento miserable.. siempre amé a otra persona pero jamás le importe una mierda, no tengo muchas opciones de citas, ya que soy un desastre y ninguna quiere conocerme o hablarme, ya no se qué hacer.. y no me digan que con el tiempo encontraré a alguien porque eso nunca pasa

Holaaaa, creo que lo mejor es que seas postivo y creas en ti. Eso es lo más atractivo de un hambre su seguridad ÁNIMO. Y respecto a la chica, si no la quieres, ella merece alguien que la valore no crees? 

I
inti_14240248
7/4/19 a las 7:46
En respuesta a traore_13654085

Soy un chico tengo 25 años y he Sido rechazado como 10 veces durante mi vida, siempre quise estar con alguien que me gustará y nunca lo conseguí, ahora ando con una chica que bueno al menos me acompaña pero no la amo, me siento miserable.. siempre amé a otra persona pero jamás le importe una mierda, no tengo muchas opciones de citas, ya que soy un desastre y ninguna quiere conocerme o hablarme, ya no se qué hacer.. y no me digan que con el tiempo encontraré a alguien porque eso nunca pasa

Hola chico solitario a mi parecer debes ser positivo, si esas chicas te rechazaron de seguro no eran para ti. Si las chavas te ven desesperado no tendras ninguna oportunidad, por que ellas buscan un hombre seguro de si mismo. pero si estas con tu novia sin amarla de verdad estas perdiendo tu tiempo y la de ella tambien, por que tu novia se merece un hombre que la amé  y la acepte tal como es, creó  que estas siendo una persona egoista al mantenerla a tu lado solo por tu miedo a quedar solo,ella se merece algo mejor y tu tambien te mereces algo mejor, te mereces alguien te amé y alguien que puedas amar, ya que el amor es recíproco. creo que hay alguien para ti, simplemente debes ser paciente y cuando menos te lo espere llegara a tu vida, creo que DIOS tiene alguien para ti, pero claro llegara a tu vida cuando menos lo espere. para encontrar a tu otra mitad debes crecer como persona, debes llevarte bien con la soledad, de esa forma aprenderá que quieres en la vida y estar bien emocionalmente, debes empezar amarte a ti mismo y atener amor propio por ti, por que si no te amas a ti mismo la otra persona no te amara, es por eso que debes empezar a crecer como persona, preparte en tu propio crecimiento para que estes listo para cuando tu otra mitad llegue, por que creo personalmente que llegan a tu vida para que tu tambien hagas feliz a esa persona. debes mantener ocupado,ponerte metas en la vida, aprender a quererte a ti mismo y aceptarte,  a tener pasatiempos , a ir estar solo contigo mismo e incluso salir a pasear solo, tener amigos y salir con ellos, pasar tiempo con tu familia y aprender convivir con ellos, hay muchas cosas que puedes hacer antes de que llegue tu otra mitad, pero debes crecer primero como persona ya sea espiritualmente, emocionalmente hasta economicamente para que estes listo cuando llegue tu otra mitad. mi correo es ayuzawakamari18@gmail.com  por si quieres platicar algun dia, es normal aveces sentirse solo pero solo son momentos que te ayuda a determinar a que sigas esforzandote para ser mejor persona y te recuerda lo que puede llegar a tu vida. creo que debes buscar una sipcolo te ayudará a descubir cosas de ti mismo que no habias pensado, que metas ponerte, que cosas te faltan mejorar como persona, que puedes hacer para corregir en lo que estas fallando, personalme vale la penar ir a terapia ya que te ayudara a encontrarse contigo mismo y te ayudara a tener una mejor autoestima, pero claro eso sera con meses de trabajo de tu parte para mejorar a ti mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook