Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 4:25
Y
yanel_13676471
2/4/19 a las 19:19

Mi pareja de hace 12 años no colabora en nada, si bien no vivimos juntos, esta 3o 4 días en mi casa por semana, a nivel económico pago todo yo, no hace una compra ni nada, nunca me trae nada, las pocas veces que salimos pagamos a medias, en vacaciones alquile la casa y compré todo durante los 15 días, salvo una o 2 veces, en cuanto a la colaboración en cosas de la casa, si se lo pido lo hace sino no, o me echa en cara que saca al perro , si yo no cocino no come o come lo que hay el, sexualmente con este panorama no tengo libido. Que les parece?

Ver también

B
bricio_8711072
2/4/19 a las 19:23
En respuesta a yanel_13676471

Mi pareja de hace 12 años no colabora en nada, si bien no vivimos juntos, esta 3o 4 días en mi casa por semana, a nivel económico pago todo yo, no hace una compra ni nada, nunca me trae nada, las pocas veces que salimos pagamos a medias, en vacaciones alquile la casa y compré todo durante los 15 días, salvo una o 2 veces, en cuanto a la colaboración en cosas de la casa, si se lo pido lo hace sino no, o me echa en cara que saca al perro , si yo no cocino no come o come lo que hay el, sexualmente con este panorama no tengo libido. Que les parece?

Estas mal amiga ese tipo de gente es tóxica ...alejate es mejor sola busca a alguien más ....cuídate mucho saludos desde Tehuacán y ánimo tienes un amigo

A
angele_721752
2/4/19 a las 20:29
En respuesta a yanel_13676471

Mi pareja de hace 12 años no colabora en nada, si bien no vivimos juntos, esta 3o 4 días en mi casa por semana, a nivel económico pago todo yo, no hace una compra ni nada, nunca me trae nada, las pocas veces que salimos pagamos a medias, en vacaciones alquile la casa y compré todo durante los 15 días, salvo una o 2 veces, en cuanto a la colaboración en cosas de la casa, si se lo pido lo hace sino no, o me echa en cara que saca al perro , si yo no cocino no come o come lo que hay el, sexualmente con este panorama no tengo libido. Que les parece?

Creo que tu descontento no es sólo económico.

Es que lleváis 12 años juntos y seguís igual. Él viviendo en su casa y tú en la tuya, sin planes. 

¿Vive sólo? ¿O con sus padres ...y si es así...colabora en su casa económicamente?

Y
yanel_13676471
3/4/19 a las 1:10
En respuesta a bricio_8711072

Estas mal amiga ese tipo de gente es tóxica ...alejate es mejor sola busca a alguien más ....cuídate mucho saludos desde Tehuacán y ánimo tienes un amigo

Gracias por tu respuesta, a veces pienso que si es tóxico peto
me confunde

Y
yanel_13676471
3/4/19 a las 1:11
En respuesta a angele_721752

Creo que tu descontento no es sólo económico.

Es que lleváis 12 años juntos y seguís igual. Él viviendo en su casa y tú en la tuya, sin planes. 

¿Vive sólo? ¿O con sus padres ...y si es así...colabora en su casa económicamente?

Si puede ser, no hay planes, solo fantasías de futuro, vive solo. Gracias

D
dairen_11840390
3/4/19 a las 4:25
En respuesta a yanel_13676471

Mi pareja de hace 12 años no colabora en nada, si bien no vivimos juntos, esta 3o 4 días en mi casa por semana, a nivel económico pago todo yo, no hace una compra ni nada, nunca me trae nada, las pocas veces que salimos pagamos a medias, en vacaciones alquile la casa y compré todo durante los 15 días, salvo una o 2 veces, en cuanto a la colaboración en cosas de la casa, si se lo pido lo hace sino no, o me echa en cara que saca al perro , si yo no cocino no come o come lo que hay el, sexualmente con este panorama no tengo libido. Que les parece?

Si sabes que hacer, pero buscas en estos foros que aprueben tu decisión, y esa decisión es tuya y nada más.Sabes que no eres feliz, que no te excitas con el, que no tienes sexo extraordinario ,entonces a que esperas?; no tienes nada y quieres seguir a su lado?, entonces perdona que te diga que tienes un problema psicológico y te digo que te lo hagas ver por un profesional.
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir