Foro / Pareja

No sé que hacer

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 16:29
N
nike_13663433
21/3/19 a las 2:31

Buenas a todos/as
Soy nueva en el foro y me gustaria que me echaseis una mano si pudiese ser...
llevo una relacion con un chico desde hace 2 años y medio, y la verdad que desde un principioe albergaban las dudas de si seguir la relacion con el o no...
Es una persona buena y me apoya pero tambien tiene algunas cosas que no me convencen. Uno de los sucesos que mas me tocó fué el hecho de que un jueves se estaba muriendo un familiar mio de cáncer y le pedí que se quedase conmigo para apoyarme y salió con sus amigos de fiesta el viernes porque ya habia hecho planes...
a todo esto sumar que es una persona muy ocupada, trabaja de lunes a viernes a noche y el domingo en un pequeño puesto del pueblo en el que se pega todo el dia trabajando, por lo que no tiempo tiene para dedicarlo a mi, en todo caso tiene tiempo los sabados, el resto de la semana la relacion para a ser una relacion telefónica, y mas cosas que me molestan... yo siempre he sido celosa y cuido no hablar con muchos chicos si salgo de fiesta por si podria molestarle, el al contrario si habla con bastantes chicas, incluso un dia una chica en una fiesta lo beso en la boca y al rato de la chica haberlo besado se puso a hablar con ella, obviamente enfandandome y el diciendome que no me enfadase que eso no es nada del otro mundo...
por otro lado es muy cariñoso, detallista gentil y le noto que esta enamorado de mi pero de que me sirve si por el otro lado veo cosas como las anteriores escritas?
ya le he dicho hoy mismo que voy a plantearme lo que quiero hacer con la relacion porque estoy muy confundida... que opinais? 
Gracias a todos

Ver también

J
justa_13640399
21/3/19 a las 2:49

Lo besó otra en la boca y te dijo que ...no es nada del otro mundo!!!??

Soy hombre y nunca defenderé el machismo que le haga a una mujer sentirse menos..quisiera ver lo que él te dirá si a ti otro hombre te besa en la boca y tú le dices que no se preocupe, que no es nada del otro mundo, hazlo o imagínalo y entonces sí tendrás la respuesta a tu pregunta.

Un abrazo.

 

C
cori_6425865
21/3/19 a las 9:18
En respuesta a justa_13640399

Lo besó otra en la boca y te dijo que ...no es nada del otro mundo!!!??

Soy hombre y nunca defenderé el machismo que le haga a una mujer sentirse menos..quisiera ver lo que él te dirá si a ti otro hombre te besa en la boca y tú le dices que no se preocupe, que no es nada del otro mundo, hazlo o imagínalo y entonces sí tendrás la respuesta a tu pregunta.

Un abrazo.

 

Eso ni siquiera es machismo es estupidez! 

C
cori_6425865
21/3/19 a las 9:25

Flaca sé que es fácil decirte por aquí que lo cortés, pero no es fácil PQ hay sentimientos involucrados, a mi no me parece para nada correcto que le den un beso y siga conversando con esa zorra y peor aún en frente tuyo! Lo de tu familiar es otra cosa muy fea. Ese chico por lo que nos cuentas no te conviene. Ya quisiera yo una chica que se preocupara o pensara en las cosas que a mí podrían no agradarme, suerte en la decisión que tomes

R
rababe_13032303
21/3/19 a las 10:48

Este chico no te quiere nada.

J
justa_13640399
21/3/19 a las 16:29
En respuesta a cori_6425865

Eso ni siquiera es machismo es estupidez! 

Te doy la razón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook