Foro / Pareja

No se que hacer...

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 19:33
Y
yuxi_13658989
15/3/19 a las 16:26

Hola, llevo 8 meses con mi novio y nuestra relación es estable y no tenemps ningun problema, casi nunca discutimos y en verdad yo estoy muy feliz, pero... ayer en la noche tuvimos relaciones y el menciono algo que me saco mucho de onda... 
Me dijo "eres mi zorrita" yo me quede paralizada, no le dije nada para no hacerlo mas incomodo. Y el día de hoy me envio mensaje como si nada hubiera pasado, me dice "corazón" "mi pastelito" "cariño" etc.
Me siento rara, no puedo dejar de pensar en lo que dijo y en como lo dijo...
¿Qué hago?

Ver también

L
lou_2916311
15/3/19 a las 16:34

Pídele respeto. 

C
chen_1011074
15/3/19 a las 18:04

¿Qué haces? Pues hablar con el y decirle como te sientes, es lo único que puedes hacer...

L
leonie_13659098
15/3/19 a las 19:28

se honesta con tu pareja, dile como te sentiste en ese momento. hablen sobres sus gustos. quizas es algo que el siempre te quizo decir pero nunca tuvo las ganas pensando en como ibas a reaccionar o algo asi. hablenlo

J
juanperez211
15/3/19 a las 19:33

Exitados los hombres nos gusta decir cosas fuertes es algo normal y no quizo faltarte al respeto solo fue un rol de sumisión que quizo tener contigo pero por tu poca experiencia sexual no entendiste. Recuerda que en la cama todo se vale. No tienes de que preocuparte solo fluye, dejate ir y disfruta. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir