Foro / Pareja

No se que hacer...

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 15:15
D
daphne.18
7/3/19 a las 22:32

Hola a todxs! 
Llevo con mi pareja 7 años, y desde hace unos 5-6, siempre que se enfada conmigo acaba agrediendome. Ha habido ocasiones que me ha llegado a hacer hematomas grandes, que me he tenido que ocultar, logicamente. Siempre dice que es porque le saco de sus casillas muy rápido, y cree que así aprendo de alguna manera, y dejaré de hacerle y decirle las cosas que le molestan y le llevan a ese nivel. 
La cosa, es que yo me quedé embarazada (buscado totalmente), y durante ese tiempo no tuvimos ningún problema. Nació nuestro bebé, y hemos pasado unos meses, que quizás discutiamos pero nada más... 
Pues bien, hemos vuelto otra vez a las agresiones. 
Antes las podía pasar, porque si me las comía pues eran para mí... pero ahora tengo un bebé, y no quisiera que creciera viendo eso y mucho menos que le suceda algo por accidente, o aprenda a hacer eso. 
Yo le quiero, y me gustaría estar bien y que esos episodios no ocurrieran. Pero no se que hacer... ya no por mi, que soy lo de menos, sino por mi bebé. 
La ultima vez, ya me ha dicho que en cuanto le chinche con algo, que me pegará un ‘puñetazo’ en la cara, y que le da igual si le denuncio o lo que sea... 
¿Creéis que tengo que hacer algo?¿Sería mejor llevar una relación ‘relajada’ por el bien de mi bebé, y que sus padres no vivan separados?¿Mejor dejarlo? Estoy echa un lío.
Si alguien ha pasado por algo parecido, y me puede ayudar lo agradecería. 
Se que mucha gente dirá que lo deje... pero repito, que no siempre pasa eso, son momentos puntuales, cuando llega a un extremo muy enfadado. 
Gracias de antemano! 

Ver también

D
daylo_13651477
7/3/19 a las 22:35

Tienes que pensar tambien en tu propio bien, en tu propia felicidad. Tú vas antes que todos.

D
daphne.18
7/3/19 a las 22:47

Gracias por tu respuesta! 

Según él, dice que maltratador es el que pega desde que llega a casa hasta que se va... y que el solo llega a esos extremos porque yo le digo comentarios y cosas que le encienden enseguida... 

Se que tienes razón, pero creo que un ambiente familiar para un bebé, es mejor que separados... y si me fuera, no dejaría que se lo llevará, y tendríamos más problemas.

nose... 

H
hugo_13644355
7/3/19 a las 23:12

” Cuando un hombre sea reprendido en público por una mujer, él tienederecho a derribarla de un puñetazo, darle un puntapié y romperle la narizpara que así, desfigurada, no se deje ver, avergonzada de su cara. Y estoes bien merecido, por dirigirse al hombre con maldad en el lenguajeusado.”

Le Menagier de París (Tratado de Conducta Moral y Costumbres de Francia,
siglo XIX)

F
fikri_13649354
7/3/19 a las 23:45
En respuesta a daphne.18

Hola a todxs! 
Llevo con mi pareja 7 años, y desde hace unos 5-6, siempre que se enfada conmigo acaba agrediendome. Ha habido ocasiones que me ha llegado a hacer hematomas grandes, que me he tenido que ocultar, logicamente. Siempre dice que es porque le saco de sus casillas muy rápido, y cree que así aprendo de alguna manera, y dejaré de hacerle y decirle las cosas que le molestan y le llevan a ese nivel. 
La cosa, es que yo me quedé embarazada (buscado totalmente), y durante ese tiempo no tuvimos ningún problema. Nació nuestro bebé, y hemos pasado unos meses, que quizás discutiamos pero nada más... 
Pues bien, hemos vuelto otra vez a las agresiones. 
Antes las podía pasar, porque si me las comía pues eran para mí... pero ahora tengo un bebé, y no quisiera que creciera viendo eso y mucho menos que le suceda algo por accidente, o aprenda a hacer eso. 
Yo le quiero, y me gustaría estar bien y que esos episodios no ocurrieran. Pero no se que hacer... ya no por mi, que soy lo de menos, sino por mi bebé. 
La ultima vez, ya me ha dicho que en cuanto le chinche con algo, que me pegará un ‘puñetazo’ en la cara, y que le da igual si le denuncio o lo que sea... 
¿Creéis que tengo que hacer algo?¿Sería mejor llevar una relación ‘relajada’ por el bien de mi bebé, y que sus padres no vivan separados?¿Mejor dejarlo? Estoy echa un lío.
Si alguien ha pasado por algo parecido, y me puede ayudar lo agradecería. 
Se que mucha gente dirá que lo deje... pero repito, que no siempre pasa eso, son momentos puntuales, cuando llega a un extremo muy enfadado. 
Gracias de antemano! 

Sí ha llegado a pegarte piensa en tu felicidad y en tu propio bien eso está ante y mi recomendación es que cuando un tío acaba agreguiendo a una mujer ahí ten por claro que no hay amor, y si lo ha echo una vez la hará todas la veces que haga falta para desaogarse. Separate y denunciale no viva callada. Porque hoy a podido ser tú pero un día puede que ser otro de tu familia. A esa gente hay que pagarle los pies lo más rápido posible para que deje agredir a gente inocente como tú. Muy fuerza y para adelante!! 

D
daphne.18
7/3/19 a las 23:49

Muchas gracias!! 

Cuando dices que pida ayuda a un organimo, a que te refieres? Porque yo no quiero que me lo quiten... eso bajo ninguna circunstancia :S 

me ayuda tu opinión, la verdad que ahora que tengo a mi hijo y ha sucedido esto, creo que es la primera vez que tengo miedo de verdad... así que creo que tomaré medidas y ya está.
Primero está mi hijo. Por encima de todo! 

Mil gracias!

A
arnau_13652507
8/3/19 a las 6:21
En respuesta a daphne.18

Hola a todxs! 
Llevo con mi pareja 7 años, y desde hace unos 5-6, siempre que se enfada conmigo acaba agrediendome. Ha habido ocasiones que me ha llegado a hacer hematomas grandes, que me he tenido que ocultar, logicamente. Siempre dice que es porque le saco de sus casillas muy rápido, y cree que así aprendo de alguna manera, y dejaré de hacerle y decirle las cosas que le molestan y le llevan a ese nivel. 
La cosa, es que yo me quedé embarazada (buscado totalmente), y durante ese tiempo no tuvimos ningún problema. Nació nuestro bebé, y hemos pasado unos meses, que quizás discutiamos pero nada más... 
Pues bien, hemos vuelto otra vez a las agresiones. 
Antes las podía pasar, porque si me las comía pues eran para mí... pero ahora tengo un bebé, y no quisiera que creciera viendo eso y mucho menos que le suceda algo por accidente, o aprenda a hacer eso. 
Yo le quiero, y me gustaría estar bien y que esos episodios no ocurrieran. Pero no se que hacer... ya no por mi, que soy lo de menos, sino por mi bebé. 
La ultima vez, ya me ha dicho que en cuanto le chinche con algo, que me pegará un ‘puñetazo’ en la cara, y que le da igual si le denuncio o lo que sea... 
¿Creéis que tengo que hacer algo?¿Sería mejor llevar una relación ‘relajada’ por el bien de mi bebé, y que sus padres no vivan separados?¿Mejor dejarlo? Estoy echa un lío.
Si alguien ha pasado por algo parecido, y me puede ayudar lo agradecería. 
Se que mucha gente dirá que lo deje... pero repito, que no siempre pasa eso, son momentos puntuales, cuando llega a un extremo muy enfadado. 
Gracias de antemano! 

yo tuve una relacion asi y la misma situacion me paso..... me agredia constantemente.. no me atrevi a contarle a mi mama que me pegaba pero le dije que queria dejarlo y ella como no sabia que pasaba me dijo que tuviera calma... la calma se esfumo el amor por el tambien y contantemente eran agraciones fisicas y psicologicas.... un dia llego a pegarme y ese dia respondi sus agreciones y me fui... lo denuncie por maltrato y me dieron una medida de proteccion para mi y para mi hijo, fue duro al inicio pero senti que la carga que llevaba en las espaldas se habia ido cuando me fui de su lado, el me rogaba despues que volviera que seria bajo mis terminos pero tengo la certeza que si hubiera vuelto con el estaria muerta.... finalmente son agresores y no saben cuando ni como detenerse, por tu bien por el de tu hijo es mejor alejarte y no volver nunca a su lado, en inicio sera dificil pero lo lograras seras feliz de nuevo y vas a ver que hasta tu relacion con el bb mejora todo va a mejorar si te lejas de el

A
amelia_13106536
8/3/19 a las 11:13

Hola bueno yo estuviese en tu lugar..hablaría con el y le diría q no me echara la culpa de sus agresiones que si le pasa algo? En el trabajo ,con un familiar,,ect..y le diría que ya no puedo aguantar mas o cambia o me tendré que ir por un tiempo con  lel niño..q el tiene q darse cuenta de que todo no puede ser culpa tuya ...yo no consentiría que me agrediera ni de tartlde en tarde ni nada porque eso no es una relación ..si quiere desahogarse que se lié a pegarle puñetazos ala pared pero ami no...aver antes de divorcio habla con el mas que nada por el niño..hazlo entrar en razón y que comprenda las cosas..que antes no lo hacia y en cuestión de 6 meses lo hace eso es por algo que le ronda en su cabeza..mucha suerte amiga ojala se solucione

A
amelia_13106536
8/3/19 a las 12:03

No es apoyarlos..la cuestión es que si antes no lo hacia y ahora si..tiene que tener un porque.la vida sin un padre es dura para un niño y tambien para la madre si se puede solucionar bien y si no pues mas vale sola que mal acompañada

A
amelia_13106536
8/3/19 a las 12:25

Perdonad pensaba que ponía 5 o 6 meses..lo entendí mal...hombre si lleva ya aguantando maltratos todo ese tiempo no me pensaría en mandarlo ala calle...aver cariño le tiene que tener porque es su marido pero el se ve que le tiene poco ...un hombre q quiere a una mujer quiere solo el bien para ella y verla feliz.. Y esta no es la manera desde luego q no

A
amelia_13106536
8/3/19 a las 12:37

Tienes ganas de discutir verdad? Pues yo no jjj así que cada uno que piense lo que quiera ...
llevandoya tantos años aguantando yo no los ubise aguantado la muchacha pide ayuda y consejo no que discutamos 

N
nivia_8632640
8/3/19 a las 15:15

No te lees? Huye... pero ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram