Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 9:11
A
arlen_5989470
21/1/19 a las 5:41

 chic@s Llevo casi 3 años con mi enamorado, el dice que me ama que soy lo mejor que le paso el amor de su vida etc. El tiene una hija(5) y yo tengo 2 niñas(9 y 5) El se casó cuando tenía 25 años dijo que fue algo que decidió con la chica se casaron a escondidas con ella planeo a su hija.y vivieron 4 años aproxPero a mi a pesar de decirme todo eso no quiere casarse ni vivir y menos tener un bebé dice que no es tiempo, el tiene casi 33 años y yo 30 Han ppasado casi 3 años y hasta ahora no me presenta a su hija, yo siento que uno tiene que proteger a sus hijos pero si me dice que quiere estar conmigo para  siempre, se supone que no debería tener dudas, por otro lado se que la mama de la niña no quiere  que la junte con nadie sino no la dejaría que la vea.Nos hemos separado muchas veces pero máximo 3 semanas y siempre volvía y decía que no quería perderme sin embargo las cosas con su hija y con lo que piensa no cambiaSu trabajo es 14 días en el trabajo y 14 días libre y ve a su hija casi todos los días de 11 am hasta las 8 o 9 pm si salen o se van de paseo yo no puedo ir con ellos me gustaría ir de compras con ellos y mis hijas ir a la playa hacer cosas juntos  y por lo que me dice no tiene la más mínima intención de presentarme a su hija y para mi sería la mayor demostracion  de que esta relación es sería pero cada vez que le hablo de eso se enoja se cierra y terminamos peleando Si alguien me entiende y se toma el tiempo de leer se lo agradecería 

Ver también

A
arlen_5989470
21/1/19 a las 5:59

Ella sabe que el haría lo que sea por su hija 
Ya hable muchas veces y siempre terminamos peleando 
Como dije el dice que me ama pero no tenemos planes a futuro, solo queda en palabras 

V
vivien_6264868
21/1/19 a las 9:11

 Lo mejor que se puede hacer como mujer es vivir el momento y relajarse, ya el tiene un matrimonio fallido y por eso le perdio fe al matrimonio y la verdad es que un papel firmado no asegura el exito de ninguna relacion y si lo presionas y discutes con el por cosas asi entonces menos va a querer casarse, a veces duele pero es mejor dar tiempo y disfrutar el momento y las cosas buenas. Su hija tiene 5 años es su princesa es su consentida y el solo quiere verla feliz y que ella no vea que el tiene que ser compartido contigo, tal vez si dejas pasar unos meses o quizas años y le das la suficiente paz sin presiones el se decida. Es tu decision si necesitas estar unida y casada con un hombre para poder ser feliz y estar segura, es tu decision si puedes disfrutar una relacion como la que tienes ahora, solo tu sabras si estaras mejor sin el y dejando de disfrutar con el y si te crees capaz de encontar a un hombre mejor que el y que puedas amar. Las cosas nunca son tan faciles como quisieramos, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest