Foro / Pareja

No sé qué hacer

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 7:01
X
xiaoya_3345265
6/11/18 a las 16:32

Hola,mi matrimonio es un desastre estamos casados hace 3 años,la edad de mi hijo, nos casamos por amor d ambaspartes,pero siempre hemos tenido peleas,porcosastontas y ser diferentes siempre decimos que loseguiremosintentando pero 3 meses atrás ya todo está peor,sondiscusiones más fuertes,agresión  física delosdos,y Durán más,fuimos a terapia dpareja unas veces,pero la últimapelea elsefuedecasa y durmió en un hoteluna  noche,yodescubrí luegobuscandoen su celular,q estuvobuscando prostitutas ese día, según el nopaso de buscar soloporelcel,peroya no le creo, y lo que quería confiar y los cambios q iba a hacer para nuestro matrimonio mejore,se me va toda las ganas.me siento traicionada el me pide disculpas pero nada más pqsegun el no oso d eso y es la primera vez que lo hace,pero ya no se q creer.me duele por mi y mi hijo.

Ver también

D
dinka_759183
6/11/18 a las 18:11

Podrias intentar resolver un problema a la vez, es bastante malo el tema de las agresiones, en una relación de pareja lo mas importante es el respeto por ambas partes, mas aun teniendo un pequeño ya que ellos son los que mas sufren con estas situaciones.

Por otro lado pues fue muy impulsivo tu marido al buscar una prostituta a la primera oportunidad, pero si quieren mejorar su matronio y seguir adelante pues habrá que aprender a perdonarlo y trabajar juntos para recuperar la confianza y el respeto. Ambos deben estar de acuerdo, igual si no te sientes bien o crees no poder perdonarlo tambien estas en tu derecho de poner un alto y seguir adelante sin el.

N
nana_2971428
8/11/18 a las 7:01

A mi me paso algo similar pero en mi matrimonio no hubo hijos. A mi en lo personal no me gusto vivir así, es un tormento cuando ya no confías en alguien que defraudó tu amor. Si tu en verdad lo quieres mucho y quieres tener un matrimonio bonito, vas a tener que perdonar y olvidar! Si cuesta y si en verdad sientes que eres capaz de olvidar lo malo y vaya también fijate que el te corresponda. Si es así pues para ser feliz debes ya no reclamar el pasado y tratar se hacerse felices uno al otro. Pero si no, mejor armate de valor y vete. Por que siempre vas a vivir molesta por que no vas hacer completámente feliz. Yo en lo personal decidí irme por que ya no me nacía perdonarlo de nada, no me gusto esa sensación de desilucio todo el tiempo. Me costó mucho y estuve triste un tiempo pero ahora me siento mejor, tranquila y poco a poco voy dejando los recuerdos malos. Animo! Analiza las cosas. Suerte 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir